narrador:
los hermanos estaban discutiendo con ambas parejas por que al parecer ambas estana haciendo mal las cosas según ellos.
ayato: ella quería esperar,
cata: exacto además ustedes no lo entenderían
Ruki: bueno de ti lo entiendo por que no sabemos que a pasado desde que pensamos que avías muerto pero tu t/n no lo esperamos de ti.
t/n: que tiene yo seré feliz.
Reiji: no la pienso lastimar.
Ruki: es una discusión con ellas.
cata: no seas dramático o prefieres que me quedara como monja?
Ruki: si prefería eso a que se enamoraran de un sakamaki.
ayato: que por, y si fuéramos Tsukanami seria igual.?
Ruki: si seria igual.
cata: o pues quien los entiende.
Kou: son muy pequeñas aun.
t/n: a ver ya me perdí.
Reiji: son muy pequeñas para que?
Kou: para tener novio y casarse.
cata: a ver en primera yo aun no me quiero casar pero talvez e un futuro un poco lejano si.
azuza: pero. . . llevan. . . un . . . año . . . de . . . novios . . . no . . . crees . . . que. . . ya . . . es . . . hora . . . de . . . casarte?
cata: aun que fueran diez aun no es hora de casarme.
Ruki: espera Azusa sabias de el noviazgo de cata y este tipejo.
Azusa: si ellos me pidieron permiso de salir.
Kou: como se te ocurre!!!!
la discusión no paraba, hasta que sin saberlo se la pasaron todas las clases discutiendo el tema por lo que era hora de regresar a casa hasta que recordaron la situación de la fiesta.
las hermanas se reunieron en el cuarto de t/n para ponerse al corriente pues no querían que sus hermanos se volviera a molestar por el mismo tema.
Elizabet: a ver entonces cata tu eres novia de ayato desde hace un año?
cata: un año 3 meses creo.
Elizabet: y tu t/n eres novia de Reiji desde hoy.
t/n: si lo somos.
Elizabet: entonces a ver cuando fue su primer beso y como fue.
cata: a mi no me preguntes por que en primera yo no me meto en tu noviazgo con el histérico y si han tenido relaciones.
Elizabet se puso un poco roja y dijo
Elizabet: es solo para ponernos al corriente.
cata: y por qué estas sonrojada apoco tu y kanato
Elizabet: no claro que no no.
t/n. ok de que me perdí?
cata: bueno entonces mi idea de que digieras que te gustaba Reiji funciono.
t/n: practica mente si.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)
Fanfictiont/n es una chica que vive una vida común y corriente pero al entrar a una tienda de antigüedades y encuentra una joya única. -¿que ara esa joya? -¿que aventuras encontrara?