los días habían pasado y la graduación estaba apunto de llegar por lo que el rubio no dejaba de lado su plan tenia que heredar algún pedazo del reino.
shu: Maldicion por que no puedo convencer a alguna de ellas.
esta la que le gusta el berrinchudo y chillon.
esta la orgullosa y engreída.
la que esta embarazada y controladora.
y por ultimo la que esta loca por el cuatro ojos.que acaso no puedo ser feliz si tansolo no me precionaras.
Beatriz: no es mi culpa que seas un inútil.
Shuu: cállate estoy arto de ti, ni siquiera me importa tener un pedazo del reino sabes a quien amo y a ti no te importa y mucho menos te llama la atención.
Beatriz: esa campesina no te dará ningún reino mucho menos poder.
Shuu: pero yo la amo.
Beatriz: para ahí o quieres que le pase lo mismo que a esa asquerosa rata que trajiste cuando eras un niño.
Shuu: así que fuiste tú eres una maldita.
Beatriz: cállate y sigue el maldito plan cásate con alguna de esas recogida para poder heredar un pedazo del maldito reino... Además no dejaré que desde el infierno cordelia se ría de que el idiota de kanato haya ganado.
Shuu: si es eso entonces hazlo tu sola déjame en paz... Almenos una vez en tu vida deja que seamos felices.
Beatriz: bien entonces te dire que reiji es el culpable de la muerte de Edgar el se encargó de quemar su aldea todo por un poco de hipocresía de mi parte.
Shuu: Como es que fuiste capaz de utilizar a tu hijo para alejar al otro.
Beatriz: Solo necesitaba eliminar las distracciones.
Shuu: espero que algún día puedas ser feliz con tus propias decisiones.En otro lado.
Reiji: mi amada estás bien?
T/n: si solo estoy distraída.
Reiji: sigues pensado que es tu pasado?
T/n: no es solo eso sino también me estado sintiendo rara como si algo estubiera cambiando.
Reiji: cres que sea lo que pienso.
T/n: no solo a de ser preocupación más por qué cata está de malcriada.
Reiji: a qué te refieres?
T/n: acepto casarse con Carla y ayato está raro?.
Reiji: dice que no quería hacerlo.
T/n: talvez sea por esa chica que llegó de intercambio a la escuela.
Reiji: tienes razón bueno si ella va a ser feliz hay que aceptarlo es su decisión.
T/n: si tienes razón.
Reiji: bueno hay que alistarnos por qué papamaki nos espera.
T/n: si tienes mucha razón.Papamaki esperaba hacer una ceremonia para celebrar la unión de una de sus hijas y su nueva Union con los Tsikanami.
En el salón principal se escuchaban las felicitaciones a la pareja aún que papamaki no aguantaba que Carla fuera el futuro de su hija.
Reiji: ayato como te sientes de qué cata se casará con Carla.
Ayato: bien que sea feliz -dijo intentando no mostrar interés en el tema y mucho menos tristeza aún que la voz se quebraba-
T/n: por qué avían terminado?
Ayato: me odiaras si es que te enteras.
Reiji: dilo para entender por qué ella decidió esto tan presipitadamente.
Ayato: la chica nueva fue la causa.
Reiji: por qué ella acaso la terminaste para salir con ella?
Ayato: claro que no verás ella me pidió que ya ayudará a entrar al equipo de básquet de el colegio pero en eso ella se abalanzo hacia mi y caimos en una posición muy incómoda y cata nos vio pensó que le estaba siendo infiel más por qué ella me besó en ese momento.
T/n: como diablos sete ocurre eres un poco hombre en su caso también te hubiera dejado.
Ayato: por yo no tuve la culpa.
Reiji: y quién esa chica nueva?
Los tres se miraron pero ayato hablo dando la descripción de la chica.
Ayato: es una chica alta, de pelo rubio y ojos zafiro.
Reiji: cual es su nombre?.
Ayato: cuando me dijo dijo algo así como bella, beatriz o emperatriz no recuerdo bien.
Reiji: es extraño su descripción es parecida a ....
El hombre quedó atómico al oír la descripción y los nombres, solo giraba una idea que beatriz abia rencarnado o avía regresado de la muerte.
T/n: cariño que tienes?.
Reiji: siento que beatriz a regresado y con tal que Shuu herede algo.
T/n: eso es posible.
Reiji: yo pensaba que no ya que no avía restos de ella.
Ayato: y que hacemos?.
T/n: tu recuperar a cata y mi esposo y yo buscaremos una solución.
Reiji: aún que no creo que sea posible que cata regrese con ayato pero puedes intentar.
Ayato: valla que apollo ojalá tuviera dos hermanos como tú.
-dijo en forma de sarcasmo-T/n: ya calmados aver pensemos por qué cata acepto el matrimonio acelerado y veamos cómo solucionarlo.
Reiji: tienes razón cariño.
Ayato: pues desde ese día ella me ignoraba y pasaba tiempo con el perro así que creo que sí se pudo aver enamorado de el.
T/n: es una posibilidad pero aún hay que investigar más y hablando de eso dónde está Shuu?.
Reiji: por a ya con esa chica.
Dijo señalando a una chica joven con pelo negro corto ojos verdes y Piel clara.
T/n: y si ella es la novia de Shuu?.
Reiji: entonces para que le hubiera servido a beatriz separar a ayato de cata no hay sentido.
T/n: cariño no todo siempre tiene sentido.
Reiji: tienes razón en eso pero,si lo pensamos un poco el que haya vuelto beatriz es mala noticia.
T/n: tu cres que nos quiera hacer daño?.
Reiji: no estoy seguro pero se que te protejere siempre.
Ayato: que cursis con tanta miel me moriré de diabetes, ya me voy no quiero vomitar por tanta miel derrochada por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)
Fiksi Penggemart/n es una chica que vive una vida común y corriente pero al entrar a una tienda de antigüedades y encuentra una joya única. -¿que ara esa joya? -¿que aventuras encontrara?