capítulo 13

24 2 0
                                    

narrador:

Reiji y t/n ya avían regresado por lo que no tardo mucho en que llegara esto a los oídos del rubio de ojos zafiro.

la pareja caminaba y recorría los pasillos juntos mientras desde las sombra Shuu los observaba con odio y rencor no dejaría que su hermano le ganara en algo.

Shuu: no puede ser que mi corona dependa de esa mujer que prefiere a mi hermano.

asumí: y yo no puedo creer que el se fije en poca cosa.

Shuu: perdón que te moleste pero es claro que t/n tiene mejor cuerpo y personalidad.

asumí: claro que no 

Shuu: tu uniforme no hace que te quede bien pero a ella le queda muy bien al igual que cualquier ropa.

asumí: bajándome el autoestima no ara que ella y Reiji se separen.

Shuu: tienes razón.

asumí: cual es tu plan?

Shuu: aun no tengo uno pero espero que pronto pueda tener uno.


mientras tanto Reiji y t/n estaba en la azotea platicando feliz mente hasta que algo llamo su atención de ambos.

era cata huyendo de ayato nueva mente puesto que este no dejaba de joderla y molestarla.

Reiji: que sucede aquí?

ayato: nada es que hime- sama no quiere que la abrase.

Reiji: si ella no quiere no puedes forzarla eso recuérdalo.

cata: exacto además tu solo quieres estar de encimo so para joderme.

ayato: no me quieres escuchar me ignoras y besaste a uno de los perros!!

t/n: besaste un perro.

cata: se refiere al Tsukanami.

ayato: te parece poco?

cata: 1 me mentiste 2 no somos nada y 3 tu besaste a yui cuando éramos pareja!!!

Reiji: cuando exactamente cuando se caso o antes de eso.

cata: 3 días antes de casarse y su justificación era que estaba tomado.

Reiji: besaste a la esposa de subaru!!!

cata: si y ahora que soy una mujer libre crees que no puedo hacer lo mismo.

t/n: ayato se que es molesto pero con esa actitud no creo que recuperes a mi hermana.

ayato: es que ella se la pasa asiendo las cosas mal.

cata: yo no soy la que se la pasa acosándote.

t/n: debes respetar su espacio personal.

ayato: entiendo

Reiji: bueno una vez juntos ustedes dos quería decirles que t/n y yo ya hemos regresado y esta vez no pienso hacer algo tonto para alejarla.

cata: ahí que lindo y cursi.

ayato: tanto amor me va a hacer vomitar.

cata: cállate baka arruinas todo.

ayato: no cata no quise decir eso.

Reiji: parecen niños chiquitos me pregunto como seria su vida de casados?

t/n: seria una competencia en todo momento...

Reiji: y como crees la nuestra?

t/n: talvez una llena de amor y cariño y tendríamos 2 lindos hijos.

Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora