Capitulo 6

131 16 0
                                    

Hugo mira a Eva y se le ocurre una idea para intentar no aburrirse.

Coge una hoja de su libreta y la arranca, saca un boli y escribe

Menudo tostón de clase

Lo corta y se lo pasa a Eva,

Eva ve el papel y pasa de él

Están en clase cuando llega el jefe de estudios y llama a Hugo y sale al pasillo para hablar con él.

- Hugo: ¿qué sucede?

- Jefe de estudios: habías solicitado plaza en otra universidad, ¿no?

- Hugo: si

- Jefe de estudios: nos han contactado para pedir tu expediente, porque hay plaza, puede ser que te llamen en breve para irte a esa universidad

- Hugo: gracias

Hugo vuelve a clase y a su silla.

Se queda pensando en lo que le ha dicho el jefe de estudios, saca de nuevo su móvil y a escondidas y les envía un mensaje a sus amigos.

Tíos pronto me vais a perder de vista, puede que consiga esa plaza que tanto quiero en la otra universidad que me pilla más cerca

El móvil le vibra y son los de la universidad confirmando la plaza, y como es principio de curso no hay ningún problema en cambiarse, así que hoy es su ultimo día ya que le han dicho que al día siguiente vaya ya a la nueva universidad.

Coge un trozo de papel.

Gracias por pasar de mi

Corta un trozo más de papel

A partir de mañana ya no me vas a ver nunca más

Eva pasa de nuevo de las notas de Hugo, pero la última sí que la ha leído de reojo, cuando se levanta para irse ya a su casa, ya que se encuentra en la última hora del días, suspira aliviada porque no lo va a volver a ver nunca más.

--

Al día siguiente Hugo empieza con más ganas la nueva universidad, su popularidad y que las chicas vayan detrás de él no ha cambiado nada, poque muchas de las chicas de su edad también lo conocen de las fiestas de los fin de semanas.

Hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora