Capitulo 60

87 12 0
                                    

Eva está en el pecho de Hugo, sin poder parar de que desciendan las lágrimas por su cara.

- Eva: ¿Hugo sabes si en tu colegio necesitan una maestra de inglés?

- Hugo: no lo sé amor, pero tú tienes aquí tu plaza

- Eva: y mi amor estas a ocho horas de mi

- Hugo: cariño a mí también se me rompe el corazón de solo pensar que me tengo que separar de ti

Eva levanta la cabeza y lo mira, él también está con los ojos cristalinos, ya que también tiene ganas de llorar, pero no quiere que Eva se ponga peor, así que intenta tener un poco de aguante, aunque después rompa a llorar en soledad.

Eva levanta su mano y acaricia la mejilla de él.

- Eva: ¿amor porque nos pasa esto?

- Hugo: no lo sé amor, a mí también me duele muchísimo

Eva lo mira y Hugo agacha la cabeza y le da un beso en la frente, la nariz y por último en los labios, ella le corresponde, se separan por falta de oxígeno y Eva se acurruca en su pecho.

- Hugo: ¿amor que quieres que hagamos?

- Eva: quedarnos así abrazados hasta que te vayas

- Hugo: nunca me voy a ir

- Eva: no te vas a ir trabajar a otro colegio lejos y te quedas aquí (le mira con alegría)

- Hugo: amor más quisieras yo que sucediera eso (le da un beso en la frente)

A Eva se le borra la alegría de la mirada

- Hugo: amor no te pongas triste

- Eva: como no me voy a poner triste, Hugo te vas a ocho horas de aquí y veo que esto no va a funcionar

- Hugo: claro que si va a funcionar amor, en ningún momento he pensado que no podemos seguir con nuestra relación. Yo te quiero y no voy acabar nuestra relación.

- Eva: Hugo te vas a ir a donde te haya tocado, vas a estar solo allí, eres muy guapo y estás muy bueno

Hugo la calla con un beso porque sabe por donde va a ir Eva.

- Eva: Hugo eres chico y como todo humano tienes necesidades y seguro que te buscas a alguna de las chicas y te vas a aliviar esas necesidades, porque seguro que las vas a tener comiendo de tu mano.

- Hugo: Eva no digas tonterías, la única chica con la que voy hacer algo va a ser contigo, no me voy a buscar a nadie, porque la única chica que quiero es a ti.

Eva se levanta y sale corriendo a la habitación y se hace una bola en la cama.

Hugo sale detrás de ella y cuando la ve en la cama en la posición que está se acerca y la abraza

- Hugo: amor no me llores por favor

Después de unos minutos

- Eva: Hugo por favor déjame en paz

Se levanta y sale de la habitación y sale de la casa

- Hugo: Eva donde vas

- Eva: no me busques por favor

Eva se sube en su coche y se va a su casa. No más llega a su casa se sube a la habitación y se vuelve hacer una bola y rompe a llorar.

Hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora