Hugo se gira hacia ella
- Hugo: Eva te aseguro que las ganas de que yo tengo de que seas mi novia, no es para poder abrirte las piernas, todo lo contrario, es porque me muero de ganas de estar como estamos, pero abrazados y de vez en cuando levantarte la cabeza y besarte, poderte abrazar dar besos o cogerte sin tener que pensar donde pongo mis manos, porque ahora lo hago, porque no quiero que malinterpretes mis actos en ningún momento. Porque me gustaría mucho darte abrazos como el que te di ayer cuando vine de por mi ropa, abrazos contigo como mi koala, porque me encantas Eva. Me lo has dicho entre líneas, de que has sufrido mucho por culpa de cuatro gilipollas que no te han sabido querer pero yo te aseguro que te quiero y es de verdad, es más desde el primer día de universidad que te vi, pensé que serias la mujer con la que iba a compartir el resto de mi vida, y he perdido muchos años por una puta fama que me busqué por no tener los bien puestos e ir a ti y decirte todo lo que te quería decir y nunca te dije y te he dicho.
Le coge las manos
- Hugo: te aseguro que voy a ser tu amigo siempre y cuando tu estés 100% segura de lo que haces y de lo que quieres, si decides dar el paso, aquí estaré y daremos el paso juntos y seré tu chico y me harás el hombre más feliz del mundo y poder compartir parte de nuestra vida juntos.
Le da un beso en la mejilla.
- Hugo: tengo mi ropa en la otra habitación, voy a llevar la bandeja a la cocina y limpiar esto, después me cambiare para salir a dar una vuelta, ves arreglandote
Hugo se levanta y recoge todo y sale de la habitación dejando a Eva sola en la habitación.
--
Eva se quedó sentada en la cama pensando en las palabras de Hugo y en todo lo que está haciendo por ella.
Cada minuto que pasa ve como Hugo le demuestra más que siente cosas por ella.
Después de reflexionar un poco se decide a arreglarse y salir de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Hacia ti
RomanceDos jóvenes que se llevan muy mal en su época de estudios en la universidad, pero después de unos años coinciden en su primer trabajo, aunque empiezan con mal pie, tras un acto del joven acaban perdonándose y viendo que no era tan mala persona como...