Eva entró en una depresión al raíz de la decisión que había tomado de dejar la relación, sabe que fue ella, pero no podía permitir retener a Hugo que fuera feliz si encontraba a una chica que le hiciera feliz.
Desde aquel día que tomó esa decisión, su vida se fue por aquella puerta de su casa, en todo el verano no salió de casa, llegó el nuevo curso y se centro en dar las clases y nada más, porque no tenía ganas de hacer nada más en su vida.
Decidió dejar la casa porque no podía vivir allí, ya que tenía muchos recuerdos con Hugo y le dolía mucho estar en casa.
--
A Hugo después de llegar a su casa tras la decisión de Eva, toda la felicidad que transmitía en su forma de ser y en su mirada se apago, solo intentaba ser el de siempre con los niños que les daba clase para que no le cogieran manía.
Cada día cuando se levantaba y cuando llegaba a casa, se veía varias veces toda la galería de su móvil donde solo habían fotos y vídeos de ellos dos, siempre acababa llorando por haberla perdido, y sabia que lo que hacía era martirio para él el cual se lo producía el mismo, pero no podía dejar de ver aquellos recuerdos ya que pensaba que día que no los viera, era un día que la olvidaría y no la quería olvidar.
En vacaciones de navidad volvió a su casa y fue en busca de Eva, pero no la encontró en casa, por el camino se encontró a la madre de Eva, y le invitó a tomar un café y le puso al corriente de la situación de Eva, se le volvió a romper el corazón el cual seguía sin unirse, porque le faltaba Eva. Mientras le contaba el estado en que se encontraba Eva a Hugo se le saltaron algunas lagrimas, él le contó su situación a la madre de Eva, ya que no era muy diferente a la de Eva. Cuando llegó a su casa, volvió a romper llorar como lo hizo hace unos meses, porque no podía creer lo mal que estaba Eva.
--
Ninguno de los dos ha sido capaz de durante 10 meses ser capaces de levantar cabeza de la situación y poder fijarse en nadie para continuar con su vida.
A Hugo sí que se le han acercado varias chicas, pero ver que no eran Eva las rechazaba en el primer instante.
A Eva por su parte se había aislado tanto que no tenía contacto con nadie, solo con sus padres y los demás maestros del colegio.
--
Han pasado ya meses desde las vacaciones de navidad, y esta apunto de acabar el curso.
A Hugo le comunican que su estancia en ese colegio termina cuando acabe el curso, ya que era una sustitución y en septiembre vuelve la otra persona, cuando le dan esa noticia se alegra por una parte porque vuelve a casa y otra se preocupa porque no sabe si va a tener faena para el próximo curso, aunque durante este año, se ha estado planteado también ser entrenador de gimnasios.
ESTÁS LEYENDO
Hacia ti
RomanceDos jóvenes que se llevan muy mal en su época de estudios en la universidad, pero después de unos años coinciden en su primer trabajo, aunque empiezan con mal pie, tras un acto del joven acaban perdonándose y viendo que no era tan mala persona como...