Epilogo 3

99 11 6
                                    

Cuando se suben al coche Hugo coge la mano de Eva, le da un beso y entrelaza los dedos con los suyos, y no la suelta en ningún momento, deja sus manos unidas en la palanca de cambio del coche, al llegar Hugo la coge de la mano y entran en la casa, sabe que es un golpe duro de recuerdos, así que pasa su brazo por los hombros de Eva y la abraza contra él.

Entran y se dirigen al salón, a ambos entrar en la casa les da una bofetada de realidad y de recuerdos, que no se esperaban.

- Hugo: ¿cariño nos sentamos en el sofá?

- Eva: si

Se sientan en el sofá.

- Eva: ¿Hugo porque me sigues llamando como cuando estábamos juntos?

- Hugo: porque sigues siendo mi amor y a la persona que amo

A Eva se le saltan las lágrimas, Hugo enseguida se las retiene con su mano

- Hugo: por favor no me llores, no te puedo ver llorando y lo sabes.

Eva no puede evitar que las lágrimas desciendan por su cara.

- Eva: ¿en mi casa me has dicho que querías hablar, de que quieres hablar?

Eva por dentro se muere por no dejar de besarlo, pero ahora mismo quiere saber todas las razones por las que esta frente a ella.

- Hugo: quería contarte todo lo que no he podido hasta ahora

- Eva: dime

- Hugo: cariño, aunque me dijiste que te no te llamará siempre lo hacia, te llamaba tres veces al día, cada día tenía menos esperanza de que me contestaras, hasta ayer mismo lo hice, esta mañana no lo he hecho porque he salido muy pronto de casa y si te sonaba el móvil, no te quería despertar ni asustar, así que no te llamé, siempre tenia ganas de volver a oír tu voz a través del móvil, pero nunca pude. En navidad volví por vacaciones y fui a buscarte a tu casa y no estabas, cuando regresaba a mi casa vi a tu madre y le dije que había ido a verte y que no estaba, me dijo como estabas y que no me querías ni ver, eso me dolió mucho, yo le conté mi situación a tu madre y una vez a la semana la llamaba y le preguntaba como estabas.

A Eva se le remueven las tripas a saber que Hugo fue a buscarla y que lleva meses preguntado por ella. Cada vez se siente un poco más a gusto de nuevo con Hugo y con lo que le está contando.

- Hugo: hace dos semanas me comunicaron que mi contrato se había acabado, me alegre mucho porque podía volver aquí y podía volver a ir a buscarte y mi niña tenia unas ganas locas de volver y lanzarme a tus brazos y abrazarte como un loco. Cuando tuve claro cuando me venia en una llamada con tu madre le dije que se me acababa el contrato y que me volvía a casa y lo primero que haría era ir a buscarte e intentar que me dejaras verte y poder abrazarte, tu madre me pregunto que si te quería y mi respuesta fue no (a Eva le cambia la cara) la amo y la amaré siempre (Eva suelta un suspiro de alivio), y ayer la llame para decirle más o menos la hora que tenía previsto llegar y aquí estoy, con mi amor delante de mi y con unas ganas locas de besarla y abrazarla.

Eva lo mira

- Eva: ¿estás seguro que me quieres? ¿Estás seguro que no tienes a ninguna chica por ahí?

- Hugo: Eva como me voy a buscar a alguien si tengo a mi novia aquí. Y por supuesto que te quiero y te amo

- Eva: yo te deje libre para para fueras feliz

- Hugo: ya me lo dijiste amor, pero yo solo soy feliz contigo a mi lado y solo tengo ojos para ti

A Eva se le cristalizan los ojos al escucharlo, Hugo se acerca a Eva y se queda a milímetros, Eva le entran ganas de aportar esa distancia

Hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora