Capitulo 42

99 16 2
                                    

Hugo se despierta antes que Eva, y no puede evitar no quedarse mirando a Eva, a cada segundo que pasa siente como las mariposas de su interior van creciendo más y más.

No le importa para nada, que anoche Eva le dejara con las ganas de hacerle suya, no le importa, porque ante todo quiere respetar a Eva y no la quiere forzar, quiere deja atrás esa etapa de Hugo que solo le importaba mojar a su amigo y nada más, lo que quiere es sentar cabeza y solo estar con una mujer y desde los 20 años tiene claro con quien quiere pasar el resto de su vida, esa persona es Eva, desde que la vio el primer día en la universidad ya no se la ha podido sacar de la cabeza y siempre ha soñado con ella, lleva desde ese mismo día sin poder sacársela de la mente, y ahora verla apoyada en su pecho dormida tranquila, le saca una sonrisa tonta que nadie se la puede quitar.

Tiene claro que el día que Eva le diga "Hugo quiero hacerlo contigo" este día él le va hacer disfrutar sin ninguna duda, pero por el momento quiere ir tentando la situaciones sin llegar hacer nada, anoche pudo comprobar como producía la misma sensación en ella que ella en él, ya que sentía como los dos estaban con humedad en sus partes más íntimas.

Durante la noche Eva, se ha movido algunas veces al igual que él y se quedado pegado a él, en posición cuchara y la ha podido rodear con el brazo y dormir abrazados, en esos momentos, sí que ha estado varias veces tentado de hacer disfrutar a Eva, pero no quiere perderla y tampoco quiere que le diga que se ha aprovechado de ella, por lo que se ha aguantado las ganas de hacer nada con ella.

No puede evitar hacerle una foto en la posición que esta y se la pone de fondo de pantalla, necesita ver esa imagen siempre.

Hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora