Capitulo 44

100 16 0
                                    

Después de darle dos bocados a la tostada Eva se sorprende porque de verdad sí que esta bueno, ve de reojo que Hugo está pendiente de lo que haga con las tostadas, así decide vacilarle un poco.

- Hugo: ¿te ha gustado?

- Eva: no mucho, en verdad lo único que esta bueno es el zumo de naranja

- Hugo: recién exprimido para ti, lo siento lo las tostadas no te hayan gustado, si quieres dime que quieres y te lo preparo, no me importa prepararte algo para que desayunes algo que te guste (dice un poco triste y levantándose de la cama)

Eva lo mira y no se cree que Hugo pueda ser tan bueno con ella, aunque sigue comiendo la tostada que le ha hecho

- Hugo: Eva deja la tostada, no quiero que te siente mal, por favor no comas más si no te gusta y dime que te apetece que te haga, y sin compromiso yo te lo hago (rodea la cama y le quita el plato y la tostada, para que no siga comiendo)

- Eva: no me lo quites

- Hugo: por favor Eva, no quiero que te siente mal, no quiero que te pongas mala por mi culpa, no me importa que no te guste, prefiero mil veces tirarlo a la basura a que estes tu todo el día mala, porque estar mala lo vas a pasar mal tú y yo, porque no te puedo ver sufrir.

Eva ve como Hugo de verdad se ha creído que no le ha gustado para nada la tostada.

- Eva: siéntate aquí (le señala su lado)

- Hugo: no, quiero ir hacerte algo que te guste de verdad para desayunar

Eva le coge de la mano

- Eva: Hugo era todo broma, esta todo buenísimo, me ha encantado

- Hugo: Eva sé que no te ha gustado, no quieras que me conforme, por favor dime que quieres desayunar y te lo hago

- Eva: Hugo te lo he dicho en broma para ver que hacías, no creía que te ibas a preocupar tanto por mí, así que, por favor, siéntate aquí conmigo y vamos a terminar este desayuno que nos has preparado y después vemos que vamos hacer

- Hugo: ¿estas segura que te ha gustado?

- Eva: nunca había probado esta combinación, pero te aseguro que me ha encantado (le estira para que se acerque y le da un beso en la mejilla)

- Hugo: está bien (dice no muy conforme)

Da la vuelta a la cama y se vuelve a sentar en la cama junto a Eva y se termina su tostada y el vaso de zumo de naranja.

Hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora