Capitulo 31

100 17 0
                                    

Eva se despierta y se encuentra en su cama sola y es una cosa que no recuerda haber hecho, se echa la mano a la cabeza ya que tiene un dolor insoportable de cabeza, mira el despertado y ve que es por la noche y sigue sin recordar nada, de cómo había llegado hasta la cama, así que decide ir a la cocina a tomarse una pastilla para el dolor de cabeza.

Cuando sale por el pasillo ve en su sofá una cabellera rubia, de primeras se asusta se apoya en la pared del pasillo e intenta recordar, y poco a poco va teniendo flash de lo que ha sucedido, recuerda a Hugo abrazándola, en brazos de él y en la cama acariciándola, pasa sin decir nada y se dirige a la cocina para tomarse la pastilla.

Esta apoyada en la encimera mientras se toma la pastilla y siente unos brazos que la rodean

- Hugo: ¿cómo estás?

- Eva: con un dolor de cabeza insoportable. No me acuerdo de muchas cosas

- Hugo: ¿te has tomado algo?

- Eva: si, me acabo de tomar una pastilla

- Hugo: pues vamos a la cama y te lo cuento mientras descansas

- Eva: prefiero el sofá

- Hugo: como la señorita prefiera y este mejor

Eva vuelve a sentir como Hugo se preocupa por ella y la cuida, ambos salen hacia el salón y se sientan en el sofá.

Ambos se sientan en el sofá

- Hugo: ¿que no recuerdas?

- Eva: me he despertado que no sabía nada ni como había llegado a la cama, pero después he recordado al verte en mi sofá, que me abrazaste, me cogiste en brazos y me acariciabas en la cama no recuerdo nada, ni como has llegado ni nada

Eva suspira

- Hugo: tranquila, yo te lo cuento

Le acaricia la cara, y el brazo hasta llegar a la mano y se la coge.

- Hugo: me llamaste y me decías que no podías respirar que te faltaba el aire, te dije que si podías levantarte y me dijiste que sí, entonces te pedí que me abrieras la puerta de la calle, cuando llegue apenas dos minutos después, al entrar te vi sentada en la banqueta, te hable tranquilamente y te abrace cuando me dejaste que me acercara más a ti, te cogí en brazos y te lleve a la cama, te tumbe y te empecé acariciar para que te tranquilizaras ya que estabas nerviosa, poco a poco conseguí que te tranquilizaras y te relajaras, cuando te dormiste te dejé sola y me fui al salón porque no quería que te quedaras sola en la casa y te que pasara algo. (le levanta la mano y le da un beso en el dorso)

Eva no se lo puede creer como le cuida. Se acerca a Hugo y le abraza

- Eva: gracias por cuidarme

- Hugo: siempre te voy a cuidar, siempre que tú me dejes

Le rodea con los brazos y le acaricia la espalda.

Hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora