¿Que acaba de pasar? Mierda...solo recuedo el tic tac de el reloj de la sala y me quede dormido...rayos, ODIO dormir en el dia, esa aterradora imagen de el hombre con un hoyo en el corazón y el tipo de capucha roja colocándolo sobre la mesa y adornándolo con brillitos y otras mierdas no podra salir de mi cabeza durante el resto de la tarde.
Ah ¿que pasa madre? No hoy no tengo clases de dibujo, se suspendieron por la muerte de Cal, si, si voy a ir con Isaac al parque pero mas tarde.
Ah detesto que mi madre me pregunte por todo, ¿por que no pueden dejarme solo por el resto de sus vidas? Seria lo mejor para todos! ¿En cerio tengo que levantarme? Acomodantote bien...el sofá no es tan incomodo! Pero ya son las 6 de la tarde y quede de verme con Isaac a las 6:15...seria ten comodo volver a dormir si tan sólo esas pesadillas no aparecieran cada vez que mis párpados cubren mis ojos! Bueno, me iré a cambiar y salde con Isaac.
¿Porque mi habitación esta tan lejos?! Tengo que caminar 27 pasos exactos para llegar hasta ella! Bueno ahora...que me pondré? A la mierda! Lo que este a la mano...aunque pensándolo bien, los jeans azules no combinan con la playera azul, talvez...mmm...la rosa! Si, me pondré los jeans azules y la playera roza, mis converse y listo
Ya vengo mamá, voy al parque con Isaac! ¿Que? No no vuelvo tarde! Por dios madre, se cuidarme solo! Adiós !
Ah mi madre, la amo y siempre lo haré pero por dios! Por que tiene que ser tan agobiante! ¿No podríamos llevarnos bien?
Ups...por estar hablando con migo mismo no tome la bicicleta, bueno tendré que ir caminando.
¿Donde diablos esta Isaac? Ya son las 6:20 y no hay señales de el. Vaya ya era hora de que llegara, ¿porque no me ve? ¿Es en cerio que tendré que hacerle señas con mis brazos? Ah a veces me pregunto como es que puede ser tan estupido... Pero bueno, necesito despejar mi mente un rato de todas las pesadillas de la semana y como Isaac ama las historias de terror siempre es buen candidato para contarle mis historias.
¿Que dices? Investigaste sobre mis pesadillas? Creo que no tienes vida social amigo..bueno y ¿que descubriste?
Ja...no lo creo no creo que el tipo de la capa roja haya existido, ¿que? ¿Un asesino? ¿Y que hacia o que? No jodas, ¿en cerio mutilaba a sus víctimas y luego adornaba sus organos? Que miedo y lo peor es que es justo lo que hace en mis sueños pero bueno.
Creo que debería ir a mi casa, ya es tarde y no quiero me me gane la noche ¿que? ¿Un helado? ¿Estas loco?! Hace muchísimo frio! Yo ya me voy, además mañana hay clases y tengo que descansar, bueno ya, adiós.
Ah Isaac, es un inútil pero me cae bien, además es el único que me escucha y creo que le intereso.
Mierda ya se hizo de noche y me faltan 3 calles para legar a mi casa, odio que se haga de noche tan rápido, no me cabe en la cabeza como es que la gente puede hacer cosas tan horribles pero bueno...ya! Por fin en casa ¿que? Por supuesto que todo salio bien! No soy un bebé mamá! Ah bueno por lo menos ya estoy en casa, ahora solo prenderé la televisión, me pondré la pijama y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis
Mystery / ThrillerCam un niño de 13 años siempre había sido muy miedoso, a lo largo de su vida se había imaginado muchas cosas horribles, pero nunca había conocido el verdadero terror hasta aquel día en que la pequeña ciudad de Roce quedo totalmente incomunicada de e...