Vaya mierda, mi madre se ah ido? Ahora que se supone que voy a hacer? Creo que en verdad tendré que ir a la casa de ese tal loco Robert, el que hacia rituales y mataba con una cabeza de puerco puesta sobre su cara, en cerio no entiendo de donde pueden estar tan chifados.
La casa me da escalofríos de solo verla por duera, es un triangulo de madera con una sola ventana en el centro, ahun no me decido si entrar o no, y no se que me aterra mas, si el simple hecho de que es la casa de un asesino o la probabilidad de encontrar algo que en veredasd me conecte con el, no se, algún parentesco o algo asi.
A la mierda, no vine hasta acá solo para ver una casa por fuera, debo entrar y investigar la casa por dentro.
Ah, que desagradable olor, además todo esta tan sucio,creo que no considere el hecho de que tal vez pueda vivir un vagabundo aqui, espero que no, seria un tanto peligroso ya que la única salida que tiene la casa es una ventana que esta media rota.
Esto parece ser su oficina o algo por el estilo, tendré que ver estos papeles y creo que después de verlos, mi mamá no debería de regañarme tanto por mi cuarto, ni esta tan sucio como esto.
No puede ser! Hay fotos de la gente que he visto en mis sueños y todos tienen los ojos tachados con tinta roja, hay una frase detrás de cada una de ellas como El dolor es bueno o una que decía Siempre hay dos muertes la verdadera y la que la gente conoce.
NO PUEDE SER! HAY UNA FOTO MIA AQUI !
Que acaba de pasar? Me desmaye! No, no puede ser, es imposible, es imposible que haya una foto mía aqui! Esta casa tiene abandonada desde 1980 que fue cando condenaron a Robert a pena de muerte! Pero, la mía no tiene los ojos tachados, dirá algo atras? Largate de, ahora que puedes.
No puede ser, yo me largo!
Maldita casa de la mierda! Como puede ser que haya una foto mía ahi! Yo todavía no nacía en ese año y además esa foto es reciente! Además como es posible que la foto haya dicho que me largara? Como es que el sabia que yo vendria?.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis
Misterio / SuspensoCam un niño de 13 años siempre había sido muy miedoso, a lo largo de su vida se había imaginado muchas cosas horribles, pero nunca había conocido el verdadero terror hasta aquel día en que la pequeña ciudad de Roce quedo totalmente incomunicada de e...