Dia 1 Antes De La Psicosis

39 3 2
                                    

No se que hacer hoy, no hay clases pero no se, algo ah estado sonando en mi cabeza desde ayer saliendo de la escuela, pero es muy raro, no es mi voz, es como una voz vieja, una voz que me doce que tebo ir a la casa de los Ferry, no se si sea lo correcto considerando que se últimamente me he estado volviendo loco.

Creo que iré a aquella casa abandonada, pero me llevaré mi navaja y mi celular, le avisare a Isaac con un mensaje para no alertarlo tanto y dejare una nota en mi cuarto por si no regreso dirigida a mi madre.

Es hora de partir, ya no hay vuelta atrás, no hay nada mas que pueda hacer, este soy yo Cam intentando salvar el ultimo gramo de cordura que me queda.

******************************

La casa de los Ferry lleva abandonada muchos años, mi madre dice que talvez unos 50 o 60 años pero lo curioso de la casa es que siempre esta limpia, las luces se encienden en las noches, el césped siempre esta cortado y cosas por el estilo, pero esta comprobado que no hay nadie en esa casa.

Estoy a dos calles de llegar y no estoy seguro si de veredas debo hacerlo, pero las voces en mi cabeza me impulsan a hacerlo.

Ok, son las 3 am, estoy a punto de entrar a la caza, desde que me puse en frente de ella la puerta se abrió dejando salir un delicioso olor a comida, estoy a punto de entrar y no se si saldré pero...

No tengo nada mas que perder.

Dios santo, que ah pasado con ese delicioso olor? Se cerro la puerta de la casa y...parece que hubiera millones de cadáveres putrefactos aqui.

Las luces empiezan a prenderse a lo largo de un gran pasillo que por lo que alcanzo a ver lleva a una puerta, no se si quiero seguir, mierda! Ya no se puede abrir la puerta! Sabia que algo así pasaría.

Ok solo caminaré y no haré nada mas, solo camina recto Cam!

Por fin llegue hasta la puerta, parecía que ese pasiollo era infinito! No estoy muy seguro de querer abrirla, pero no tengo opción.

Oh santo dios! Que asco! Que es eso ? Parecen cuerpos humanos, degollados y mutilados sobre la mesa de el comedor! No puede ser, tu no puedes estar aquí Robert, ah se que es solo una grabación pero dios! Que desagradable musica! Debo salir de aquí debo sa...

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora