Dia 2 Antes De La Psicosis

28 3 0
                                    

Hoy es el primer día de escuela después de las vacaciones, día 26 de septiembre y regresa el maldito infierno pero bueno no tengo de otra mas que vestirme y salir en mi bicicleta a la escuela.

Adiós mamá! Si, si ya se, si mamá bye.

Espero que la escuela vaya a ayudarme a despejar mi mente de todas esas cosas horribles.

Oh dios, pero que es eso ?! Ok Cam pedalea rapido, solo pedalea rápido y no votees.

Mierda mierda! Esa cosa me esta hablamdo? No, no debo voltear, solo seguiré caminando y ya.

Como que viene de parte de Robert? No, no pienso ir a la casa de los señores Ferry, lleva abandonada muchos años y lo mas aterrador es que parece que sigue habiendo gente hay, maldita seda, callate ! No pienso oír mas, Claro que hay formas de escapar ! Claro que puedo! A la mierds corre maldita sea!

Ahhhhh no puede ser! Genial, empezando bien el primer día de clases! Genial Cam genial!

                                  **************************

Ok, por lo menos en la escuela no pensé en ese horrible ser que se encontraba bajo la carretera.

Solo ah, ya no se que hacer! Veo a Adriana y a Robert en todas partes! Amenazas en las paredes escritas con sangre , órganos de personas adornados y muchas cosas mas !

No se cuanto mas podre soportar esto, estoy arto!

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora