No puedo mas, tengo una semana de no poder dormir, a veces parecedque lo lorgro, pero mi cerebro no descanza! Solo estoy hay acostado con los ojos cerrados.
La veredad no se que paso en estos últimos días muy bien, solo se que Adriana y los gemelos Hanscom no volvieron a aparecer desde aquel dia.
Pero Robert y Carmín no me dejan en paz! No puedo sacarlos de mi mente, cada vez los veo mas seguido, aparecen en mi casa, en el parque, en casa de Isaac ! En todas partes !
Anoche Robert apareció de nuevo en mi cuarto, me dijo al oído que moriría muy pronto y que esta vez no podría escapar.
No entiendo a que diablos se refiere con esta vez, nunca he escapado de el!
Esto empieza a preocuparme, pero eso no fue todo, en mi cuarto pinto una palabra Asesinado, estaba escrito con sangre.
Lo mas extraño es que mi madre entró a mi casa y no vio la sangre.
Ahora solo quiero olvidarme de todo y ver a Isaac, no se, cada día siento que lo necesito mas, además de que me ayuda a olvidarme de todo.
Iremos a una plaza comercial que hay por la zona norte de la ciudad y queremos hacer unas cuantras cosas como ir a el cine o cosas por el estilo, tenemos que disfrutar nuestra ultima semana de vacaciones antes de entrar a la escuela.
************************
No lo puedo creer, en serio paso lo que paso?! Es que por diooos!! Me besé con Isaac ! Fue tan hermoso! Los dos en el cine y lo volteé a ver y me beso! No lo puedo creer en serio! Fue tan...hermoso.
Diría que fue perfecto, pero lo hubiera sido si no hubiera aparecido Carmín en el cine.
Pero bueno, estoy súper feliz por lo que paso con Isaac, creo que en verdad...me gusta.
Solo espero que no haya ningún sueño que arruine mi sentimientos, es hora de dormir o por lo menos aparentar que lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis
Mystery / ThrillerCam un niño de 13 años siempre había sido muy miedoso, a lo largo de su vida se había imaginado muchas cosas horribles, pero nunca había conocido el verdadero terror hasta aquel día en que la pequeña ciudad de Roce quedo totalmente incomunicada de e...