Dia 23 Antes De La Psicosis

58 3 0
                                    

Es un dedo!!!

Maldita sea, como es que esto llego a mi cuarto? En que momento? Quien lo puso aqui? Como entro? Donde esta mi madre ?

Oh mierda, que es eso? La luz, necesito la luz!

Una mascara de cerdo! Como la que usaba Robert para asecinar! Pero... Como llego a mi cuarto?

Esto es imposible, Robert no puede seguir vivo, alguien debe estar jugandome una broma!

No hay nadie en mi casa! Como es que esto llego aqui? Esto no es posible?

Y si es alguien jugandome una broma, como es que entro a mi casa a las 3 am?

Esto no es posible, volveré a dormir, tal vez esto solo es otra de esa horribles pesdillas. Cuando sea de día y el sol asome sus primeros rayos todo esto habrá acabado.

Maldita sea, todo fue un sueño? Jajaja vaya! Que bien, todo se veía tan real! Que creo que estsbsa a punto de orinarme jajaja

Era imposible que alguien se hubiera metido a mi casa así como si nada, que estupidez! Por dios! Como pude haber creido que era real? Jajaja

Creo que le hablare a Isaac, haber que hará hoy y ver si podemos salir un rato, necesito despejar mi mente y olvidar absolutamente todo lo que tenga que ver con Robert y mis pesadillas .

Oh gracias a dios Isaac no hará nada hoy! Podremos salir jajaja, tal vez por los helados que se antojaron el otro día, no lo se y la verdad no me interesa, yo solo quiero salir con el y ya.

Donde esta ese estipido? Siempre se le hace tarde! Y lo peor es que siempre tengo que esperarlo, es como si en su mente hubiera algo que le dijera que tiene que hacerme esperar.

Vaya! Ya era hora de que llegarás! Que vamos a hacer? Pues yo había prensado en unos helados y tal ves ir a jugar videojuegos a tu casa.

*********************

Bueno, al fin me la pase muy bien, como me cae bien isaac, es mi mejor amigo y lo quiero demasiado, pero ya, por fin en casa.

Mama? Ya llegaste? Parece que no, bueno yo solo dormire.

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora