Dia 21 Antes De La Psicosis

36 2 1
                                    

Agg, que dolor de cabeza! Maldita sea, son las 2 de la tarde y me voy levantando!

Que es...? NO PUEDE SER!!! Por que ? Una foto!!! Que es esto ? Unos niños con mascaras, uno le saca un cable de la boca al otro, maldita sea! Ahora que maldito loco psicópata dejo esto ?

Que pudieron haber hecho! Por lo menos no son imágenes tan horribles como las de Adriana y Robert, pero...ahhh

Bien! Por lo menos hoy si podre ir a la casa de Isaac para jugar un rato.

*********************************

Que? Los gemelos que?...Hanscom...y que hicieron o que? Que mierda ?! Como es que podían secuestrar a mas niños y luego comérselos? Pero si se ven...tan...normales.

Por que todos los psicópatas tienen que comerse a sus victimas? Si...ya se que no todos Isaac, pero vamos! Malditos caníbales!

Bueno creo que jugamos lo suficiente, además debo irme antes de que obsuresca, no quiero salir tarde, así que hasta luego Isaac! Gracias !
**********************************

Me encanta la ciudad de Rose por la noche, pero prefiero seservarme el gusto, que! Pero que diablos ! Es uno de los Hanscom! Que diablos hace aquí! Se supone que murió hace como 30 años!

Hay del otro lado de la acera en el lado derecho, en la esquina entre la 34 y la 98 se encuentra el otro gemelo! No puede ser, Correré !
*********************************

Ah! Por fin en casa! No tuve el valor de voltear para ver si me seguian, yo solo corrí y corrí hasta llegar! Maldita sea, no se si es una buena idea decirle lo que esta pasando....no....no le diré nada, es mejor así, que tal si me lleva al loquero, aun que tal vez...sea lo que necesito.

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora