Dios mio! Maldita loca! Solo falta que también haya sido real! Odio estos sueños, creo que dejaste de dormir, si así dejo de tener esas pesadillas no dormirse nunca!
Como una mujer puede robarse los bebés de un hospital, matarlos y hacerlos sopa!!
Esa imagen no saldrá de mi cabeza! Como tomo al bebe y le clavo su cuchillo en la tráquea, el bebé dejó de llorar y ella empezó a cortar un brazo, un pie, sacar un ojo, abrirle el estómago y sacarle su pequeño corazón, derramando gotas de sangre tal los pétalos de rosa que caen cuando empieza a morir.
Le llamare a isaac, necesito que investigue si existió y donde vivio.
**********************
Maldita sea, así que se llamaba Adriana, asesinaba bebés en un hospital mientras estaban en las encubadoras, los bajaba al sótano de la clínica, los mutilaba y luego los cocinaba para venderlos como la sopa especial de la casa en el pequeño restaurante que abtria en la mañana en el tiempo en el que ella no trabajaba. Todo iba bien hasta que un día vendió una sopa y salio un pequeño ojo en ella, la demandaron y la condenaron a pena de muerte en el año de 1960.
Mierda! Ya es medio día de domingo y nisiquiera me eh bañado, mi madre hoy estará aquí todo el día así que tal vez vayamos a casa de mi abuela.
No me gusta ir a casa de mi abuela, hay que salir de Rose y para esto se necesita cruzar toda la ciudad, subir el puente sur el cual esta en medio de el lago Baisteet y después cruzar Foktown que es mi pueblo favorito, lleno de edificios tipo gótico y las luces amarillentas por las noches.
************************
Vaya! Solo recuerdo que me quede dormido en el auto cuando volvíamos de casa de la abuela y ahora ya estoy en mi cama!? Mi madre sigue aguantandome? Wow, tiene fuerza sobre natural?
No no no no no, no hablemos de cosas sobre naturales yo solo quiero dormir temprano, no me interesa que estemos de vacaciones, ya, a dormir
ESTÁS LEYENDO
Psicosis
Mystery / ThrillerCam un niño de 13 años siempre había sido muy miedoso, a lo largo de su vida se había imaginado muchas cosas horribles, pero nunca había conocido el verdadero terror hasta aquel día en que la pequeña ciudad de Roce quedo totalmente incomunicada de e...