Cam no sabia lo que le pasaba, el nunca en la vida había sentido algo así por alguien, pero era raro que estos sentimientos fueran hacia su mejor amigo, ¿seria una gran confusión? ¿Seria que Cam estaba equivocado pensando que el gran cariño que tenia se convertía poco a poco en amor?
Lo curioso del caso es que este extraño sentimiento era mutuo, Isaac estaba enamorado de Cam por igual, pero este lo hacia de una forma...diferente.
El joven protagonista de esta historia no sabia en error que cometía enamorándose de su amigo, sobre todo cuando su psicosis que el nisiquiera sabia que tenia iba avanzando poco a poco con cada pesadilla que tenia, con la locura que sentía y sobre todo el gran error que tenia al enamorarse de la persona que causaba esta psicosis.
Isaac no era una buena amistad para Cam, este joven había estado metido en grandes lios, problemas con espíritus y demonios que habían sucedido gracias a haberlos retado el día en que su hermano murió, hablando con ellos y amenazándolos sobre volver a ver a su pequeño hermano y poder despedirse, al no obtener respuesta alguna de estos entes, Isaac desesperado busco una forma efectiva para comunicarse con su hermano.
El mejor amigo de Cam había asistido a rituales y hecho ciertas actividades para invocar a la gente muerta, pero el día que pudo comunicarse con su hermano, olvido cerrar el vinculo con los espiritus, trayendo, inconscientemente, a los espíritus que actualmente atormentan a su mejor amigo Cam y provocando, de una forma relativamente rápida una terrible psicosis de la cual no podrá escapar.
Cam por su parte seguiría enamorándose de Isaac día a día, sin saber lo doloroso que seria no poder volverlo a ver de la misma forma una vez que la psicosis atacara por competo su cuerpo y envolviendo sus pensamientos tal una boa a su presa.
No, Isaac no sabia en lo que había metido a su amigo y nunca terminaría por saberlo, el por su parte, trataría de escapar de el sentimiento tan fuerte que tenia hacia Cam, pero había veces que era demasiado complicado, era imposible evitar las ganas que tenia de besarlo cada vez que lo tenía en frente; Isaac no quería aceptar que era gay, su madre lo mataría si se enterara que lo era, o por lo menos así pensaba este joven, pero por mas que luchara nunca conseguiría escapar de esta realidad.
Sin embargo, el amor era un arma muy peligrosa para estos dos jóvenes, ellos no sabían que potencial tenia este sentimiento tan extraño y tal vez, solo...tal vez, podría llevar a alguno de los dos a la locura.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis
Mystery / ThrillerCam un niño de 13 años siempre había sido muy miedoso, a lo largo de su vida se había imaginado muchas cosas horribles, pero nunca había conocido el verdadero terror hasta aquel día en que la pequeña ciudad de Roce quedo totalmente incomunicada de e...