¡AVISO!
ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER CONTENIDO SENSIBLEFÉLIX
-Hyunjin... ~eso fue lo que dijo Félix cuando Hyunjin estaba a punto de acabar con su vida. Hyunjin estaba tirado en el suelo del baño casi inconsciente~
-¡Hyunjin por dios! ~lo agarró suavemente de la cabeza para asegurarse de que no le habian afectado mucho las pastillas que Hyunjin había tomado~
[...]
-Gracias a dios no te ha pasado nada, no sé que haría sin ti. ~Félix estaba con Hyunjin en su habitación~
-Perdón por todo esto Félix, no estoy pasando por un buen momento, te juro que nunca volveré a intentar... ya sabes. ~hubo un pequeño silencio~
-Lo importante es que tú estás bien ahora, eso es lo único que me importa ahora mismo, ¿de acuerdo? ~Hyunjin asintió con la cabeza~
-Si necesitas cualquier cosa no quiero que vuelvas a hacer como hoy y te las guardes para ti, cuéntame todo, por favor, por algo somos mejores amigos desde que teníamos tres años. ~dijo Félix~
-De acuerdo, empezaré desde el principio
///
¡Hola! Muchas gracias por leer mi historia, todavía queda mucho por contar. Este es el capítulo que menos me gusta, así que sigue leyendo, los demás son mejores. Mis capítulos favoritos son del 9 en adelante. ¿Os ha gustado este capítulo?
<3