FÉLIX
*Me esperaba de todo menos esto. Lleva ya una hora conmigo y todavía no me lo creo.*
-¿Estuviste bien mientras no estuviste conmigo, Hyunjin?
-Pues yo tampoco estuve bien, la verdad. Pero por lo menos ya estoy bien porque estoy contigo. Ahora sí que te lo prometo, Félix. ¿Quieres que juntemos los meñiques?
-Vale. ~los dos juntaron los meñiques y Hyunjin empezó a hablar.~
-Te prometo que no me volveré a ir. Y también te prometo que adoptaremos a unos niños preciosos, que tengan pecas, como tú, y una sonrisa tan bonita como la tuya. A ser posible, que sean niños. Siempre quise tener niños para enseñarle que no está mal que te gusten cosas diferentes o simplemente personas de tu mismo género. Quiero ser el tipo de padre que no tuve.
-Yo quiero una hija, Jinnie.
-Pues entonces te prometo que tendremos un hijo y una hija tan preciosos como su padre Félix. ~Hyunjin y Félix sonrieron como nunca. Probablemente nunca sonrieron tanto como aquel día.~
-Y también serán tan preciosos como su padre Hyunjin. ~los dos rieron.~
-Ash, te amo demasiado, pequeño solecito.
-Yo más, lunarcito.
-Sabes, mientras estuve fuera eché mucho de menos que me llamaras así. No había cosa en el mundo que deseara más que volver a verte y que me llamaras lunarcito.
-Yo echo de menos que me llames pecas. Y también lo eché mucho de menos cuando no estabas.
-Pues te diré pecas hasta mi último día vivo, pecas. ~los dos rieron.~
-Joder, no sabes lo mucho que te he echado de menos.
~Félix se tumbó en la cama y arrastró a Hyunjin también a la cama. A los pocos segundos, Hyunjin estaba encima de Félix.~
-Yo te he echado más de menos, ni te imaginas las veces que pensé en volver y arruinarlo todo.
~Y allí, después de tanto tiempo queriendo que pasara, se dieron un beso.~
(...)