FÉLIX
*Cuando Hyunjin y yo terminamos besarnos miré la hora, eran las 23:23, me pregunto que significa. ¿Será una señal del universo? No creo, el mundo es aburrido, esas cosas no pasan.*
-¿Ahora qué quieres hacer?
-Pues.. ¿escuchar música? ~dijo Hyunjin~.
-¡Oh si! ¿Qué canción pongo?
-"Juliet", esa me gusta.
-¿De qué artista es?
-Cavetown.
-De acuerdo. ~Hyunjin y Félix se pusieron los auriculares y empezaron a escuchar música hasta que se puso la canción "Paper rings".
-¿Y si hacemos anillos de papel? ~dijo Hyunjinnie.~
-¡Sí!
-Menos mal que traje una libreta pequeña en mi mochila, siempre hay que estar preparado para situaciones como esta. ~los dos ríen.~
~Al rato, consiguieron hacer los anillos.~
-¿Cómo lo hacemos?
-Venga, yo empiezo.
~Félix empezó a hablar.~
-Yo, Lee Félix, me comprometo a amarte y respetarte en la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza.. No me acuerdo que más había que decir. ~Los dos rieron.~ ¿Aceptas este compromiso?
-Acepto. ~respondió Hyunjin con una sonrisa en la cara.~
-Pues vamos a ponernos los anillos.
~Cada uno le puso el anillo al otro y al terminar de ponerselos se besaron. Todo era precioso, la luz de la Luna dándoles en la cara, el mantel del picnic alrededor de ellos, ellos besándose...~
(..)
-Tengo sueño y me duelen los pies. ~dijo Félix angustiado.~
-Ya vamos a llegar, solo quedan.. Pues queda 1 kilómetro.
-Agh.
-¿Quieres que te lleve como una princesita? ~dijo Hyunjin sonriendo.~
~Félix ríe.~ ¿Enserio quieres llevarme como a una princesa?
-Claro.
-Bueno, vale.
~Hyunjin cogió a Félix en brazos tal como lo hacen los príncipes en las películas y los dos no paraban de sonreír.~
(..)
-Probablemente este ha sido el día más feliz de mi vida. ~dijo Hyunjin.~
-Puede que también haya sido mi mejor día. ~respondió Félix sonriendo.~
-Bueno, ve a dormir ya, ¿no?
-Claro, tengo sueño.
-Oye, ¿y si te quedaras a dormir en mi casa? Mi madre no está porque hoy a salido. ¿Te apuntas?
-Vale, se lo diré a mi madre.
(...)
-Tengo mucho sueño, ya no quiero seguir viendo la serie, ¿quieres dormir ya? ~dijo Félix.~
-Yo también tengo sueño, vamos a dormir.
~Los dos se acostaron en la cama y estaban muy pegados debido a que la cama de Hyunjin era solo para uno.~
-Estoy muy feliz de que seamos novios. ~dijo Hyunjin sonriendo.~
-Yo también. ~dijo Félix sonriendo también.~
-Bueno, vamos a dormir ya. ~sonríe.~
-Sí.
~Hyunjin le dio un pequeño beso en la frente antes de abrazarlo y acurrucarse con él.~
-Buenas noches, Félix.
-Buenas noches, Hyunjinnie.
////
¡Hola! Bueno, solo quería saber si os está gustando la historia. Con esto me despido por hoy.
Kisses <3