HYUNJIN
*Cada vez queda menos para dejar de verle y la verdad, no creo que esté preparado, pero así es la vida, ¿no?
A veces hay que hacer cosas difíciles para conseguir tus sueños, como por ejemplo, salir de esa ciudad en la que has estado toda la vida, o simplemente dejar algo atrás. ¿Y sabéis que? Yo puedo con esto y más, pero él.. ¿de verdad podrá superarlo? Es un rayito de sol y no quiero que deje de brillar... Se me ha ocurrido hacer una carta de despedida para cuando tenga que irme. Espero que le guste.*~En ese momento, Félix se despertó.~
-Buenos días mi pequitas. ~Hyunjin sonrió y le dio un beso.~
-Buenos días mi lunarcito. ~dijo con voz de recién levantado.~
-Fefi, ¿qué te parece si hoy vamos a un parque de atracciones?
-Suena bien, ¿a cuál iremos?
-Al que querías ir de niño, ¿recuerdas?
-Aahh. Claro que me acuerdo.
-Eras muy pesado con ir allí. ~los dos rieron.~
-Es que yo quería montarme en la montaña rusa más grande del mundo.
-Cierto.
-Bueno, voy a vestirme.
-Vale. ~Hyunjin se quedó mirando a Félix.~
-¿No vas a darte la vuelta?
-A ver, Lixie, que somos novios. Déjame disfrutar de las vistas.
~Félix rió.~
-Bueno, si eso es lo que quieres..
~Félix se quitó la camiseta y después de eso los pantalones. Hyunjin se le quedó mirando fijamente.~
-Oye, mis ojos están arriba.
-¿Qué? ~dijo Hyunjin~ Ah si. Perdón.
~Félix río de nuevo.~
-¿Qué quieres que haga? No puedo resistirme a ti, Lixie. ~dijo Hyunjin acercándose mucho a Félix.~
-Ni yo a ti. ~En ese momento se besaron, pero no fue un beso normal, sino uno con deseo.~
-Joder Félix, me has jodido.
-¿Yo a ti?
-Sí, tu a mí. ~Hyunjin se quitó la ropa.~
(...)
-No está mal. Vas mejorando.
~Félix rió.~
-Tampoco es que tú seas el mejor.
-¿Perdona? Yo soy el mejor de todo el mundo. Si hicieran concursos de eso, yo ganaría.
-Hyunjin, son las 12:30 y deberíamos de estar en el parque a las 12:40.
-Ups.
-Corre, ponte la ropa y vámonos.
-Vale.
(...)
-¿Queda mucho?
-Félix, pareces un niño pequeño preguntando eso cada 5 minutos.
-Pues perdón.
~Hyunjin rió.~
-Era una broma, Fefi.
(...)
~Los dos se montaron en la montaña rusa. Ahora, la atracción estaba a punto de comenzar.~
-Hyunjin, ayuda.
-¿Qué pasa?
-No quiero estar aquí. Tengo miedo. Hyunjin, esto no me gusta. Me arrepiento.
-Tranquilo Lixie, estás conmigo, no hay nada que temer. ~Hyunjin le agarró la mano a Fefi y sonrió.~ Conmigo estás a salvo, no te pasará nada, te lo prometo.
(...)
-Tenías razón, no era para tanto.
-¿Ves? Siempre tengo la razón.
-No siempre, creído.
-Oye, no me digas así.
-Te diré como yo quiera.
-¿Ah si? Pues yo te llamaré pequitas por el resto de tu vida.
-Que cruel, bueno, no tanto. ¿Sabes? Ya me he acostumbrado a que me llames así y hasta me gusta.
-Ash. ¿Ahora como te llamo para molestarte?
-Solo.. dime pequitas.
-Vale.
(...)
¡Hola! Espero que os haya gustado el capítulo, si tenéis alguna idea de cosas que pueda hacer en la historia ponedla. No os olvidéis de comentar y dejar vuestro voto. ¡Adiós!
<3