HYUNJIN
*No sé que me pasa, estoy locamente enamorado de Félix, pero la verdad que estoy deseando odiarlo. Sí, quiero odiarlo. Porque si no lo odio no podremos ser felices. Si no lo odio no conseguiremos nuestros sueños.
He hecho un calendario, pero no es uno normal, es uno creado especialmente para alejarme de él. Para que pueda cumplir sus sueños y ser feliz. Para que así intentemos tener nuestro final feliz.
Tengo un mes, solo un mes antes de alejarme de él. Y si, sé que dolerá, y mucho, pero me dolerá aún más si veo que no ha cumplido su mayor sueño solo por estar conmigo.*~Félix se despertó.~
-Buenos días, Jinnie. ~dijo con voz de recién levantado.~
-Buenos días, Félix. ¿Quieres que haga tortitas?
-Sí, por favor. ~Hyunjin le besó.~
-Tengo una duda. ~dijo Félix.~
-A ver, dime tu duda. ~dijo Hyunjin mientras hacía las tortitas.~
-Si yo te beso después de comerte las tortitas con chocolate, ¿tus labios sabrán a chocolate?
-Solo hay una manera de comprobarlo. ~dijo Hyunjin a punto de besar a Félix. Él le puso la mano en la boca.~
-Oye, que todavía no nos las hemos comido.
-Bueno, Lixie, este es porque te quiero. ~Félix río y Hyunjin le dio un beso.~
~Félix se quedó mirando a Hyunjin.~
-Agh, ¿por qué tenías que ser tan perfecto?
-Ay Lixie, no sabes cuanto te amo. ~Hyunjin abrazó a Félix.~
-No te vayas nunca de mi lado, por favor. ~dijo Félix.~
-Te quiero demasiado, Fefi. ~dijo Hyunjin mientras se le salía una lágrima.~
~Los dos se separaron y Hyunjin terminó de hacer las tortitas. Al rato, terminaron.~
-Te han quedado muy ricas, Jinnie. ~dijo Félix sonriendo.~
-Gracias. Ah, por cierto, tenemos que hacer lo que dijiste antes.
-¿Que dije? ~Hyunjin lo besó.~
-¿Mis labios saben a chocolate? ~Félix se chupó los labios.~
-Mmhhmm... A ver, necesito probar otra vez.
~Hyunjin río y lo volvió a besar.~
-Pues si que saben a chocolate.
(...)
///
¡Hola! Espero que os haya gustado el capítulo. Gracias por las 115 visitas en esta historia, os amo. Espero que estéis todos bien. ¡Hasta la próxima!
<3