En el capitulo anterior nuestros heroes se encontraban en una difícil pelea pero ahora es momento de poner la balanza a su favor.. y demostrar que... un Mortal es capas de Vencer a un DIOS...!!!!
vegeta; Muy bien insecto la verdadera pelea comienza ahora....!!...
Zamasu; jajajajaaj vegeta me has sorprendido... y pensar que ocultabas ese poder... jajajaja.... un mortal con tal poder.. de dios... .jajaja... Ese es un pecado que se paga con la MUERTE.,, prepárate vegeta ya que matare...!!!
Vegeta; deja de estar hablando y pelea insecto....!!!ambos contrincantes se lanzarían uno en contra del otro . ambos chocarían puños provocando fuertes ráfagas de viento por todo el lugar .. que como dijo Zamasu era un domo. de energía .. creada.. por el... pero aumentado con el poder del Dios dimensional Kratos... que mas bien era una dimensión de espejo.. la cual impedía que los dioses de esa dimensión .. sintieran el poder... y así evitar que una guerra entre dimensiones .
Akame: estaría observando a la lejanía .. la pelea que se llevaba.. a lo cual ella se preguntaba si realmente así era una pelea de dioses.. pese ella de no poder percibir su KI .. podia sentir una enorme presión proveniente de ellos .. a lo cual si no fuera por el entrenamiento de vegeta ella probablemente estaría desmayada...
Akame: vegeta por favor cuídate....!!!...
-
-
-
-
-
-
DE REGRESO A LA PELEA--!!!!.
ambos contrincantes no paraban de golpearse con fuerza .. onda de choque que estrujan todo el lugar .. vegeta en un rápido movimiento le concitaría un poderoso golpe en el rostro a Zamazu que haría que este salga disparada a gran velocidad hacia el suelo .. pero este antes de aojarse de vegeta le impactaría una fuerte patada en el estomago a vegeta haciendo que escupa una gran cantidad de sangre haciendo que se doblegue por el fuerte golpe que recibió .. zamazu con gran veleidad saldría de los escombros
ESTÁS LEYENDO
" LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)
Fanfictiontodos hablan de los 12 dioses de la destrucción de los universos , pero quienes cuidan las dimensiones , esta es una pequeña historia de los "Dioses dimensionales" y una apuesta que pone en riesgo a los universos..!! nota : (no soy dueño de ningun...