"comienza la aventura"

113 5 0
                                    

Después de que Vegeta y akame cruzar en el portal tardarían 5 minutos en  llegar a su destino a lo cual les fueron 5 minutos muy  silenciosos ya que ninguno de los presentes se dirigía la palabra..

Pensamientos de akame : (Espero que este sujeto no me estorbe tengo una misión que cumplir y no fallaré )

Pensamientos de vegeta: ( Ahhgg.. Que fastidio tener que estar junto a esta mocosa y tan bien , es que  tendrá que acompañarme en todo este estúpido viaje )

Así seguirían sus pensamientos hasta que lo lejos pudieron divisar una luz a lo cual Vegeta diría .Oye mocosa prepárate a lo que akame se molestaría que la llamarán mocosa ,  ella le respondería Sabes Tengo un hombre a lo que Vegeta diría eso no me interesa para mí sólo eres una mocosa , a lo que ella se quedaría molesta por ese comentario así los dos se quedaron observando la luz mientras está se acercaba a ellos, hacíamos tomarían una pose de combate para saltar a la lucha pero al cruzar el portal notaron que estaban en una especie de bosque si akame y Vegeta se preguntaban ¿donde estaban? así los dos saliendo de su trance Al escuchar unas explosiones que estaban ocurriendo a la distancia a lo cual ellos dos en su mente dirían ¡así que están aquí!.

Si Vegeta comenzaría a levitar y un aura Blanca lo rodearía  para comenzar a volar a lo cual Vegeta se daría cuenta de que akame no estaba junto a él Así volteando a ver y observando que ella estaba en el suelo akame  asombrada ya que el podía volar.. Así vegeta diciendo.

Vegeta : ¿Oye mocosa qué esperas? quiero terminar con esta estupidez lo más rápido posible.

Así akame en voz baja le diría
que ella no sabía volar a lo que Vegeta muy molesto le diría  ¿que dijiste?

Akame: ¡¡dije que yo no se volar!!!! Así que tendrás que ayudarme para, que podamos llegar más rápido(esto lo decía con molestia ya que era un golpe a su orgullo porque a ella no le gustaba que le ayudarán y mas si eran desconocidos)

Vegeta: ahgg maldita sea . Está bien , sólo esta vez te ayudaré mocosa  así Vegeta llevándose akame colgada de un brazo , escucha me sostén te fuerte ya que si caes no sera mi problema si algo te pasa .

akame solo asentiría  con la cabeza . Así dirigiéndose al lugar de las explosiones.

Unos minutos antes en la zona de explosiones .

Podemos observar una cuidad siendo destruida , en medio de la batalla podemos observar a un chico con una espada y una aura verde que desprendía ,junto a el se encontraban 5 chicas muy hermosas ..

(Asi es la primera para de vegeta y akame es shinmai maou no testament )

Basara junto a Mio y las demás se encontraban peleando contra un sujetos muy poderosos, que eran muy poderosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basara junto a Mio y las demás se encontraban peleando contra un sujetos muy poderosos, que eran muy poderosos .

Basara : ¿ quienes son y porque destruyen el inframundo y a los demonios?

   " LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora