🔥🔥..La pelea final..🔥🔥 Parte 1

102 4 0
                                    

luego de que nuestro heroes llegaran la mundo de naruto una gran batalla y posiblemente la mas dura de todas en todo su viaje estaba por comenzar ya que se enfrentan a un oponente que es un verdadero inmortal.. y tan bien es la fusion mas peligrosa de todas como nuestros heroes lograran combatir a este oponente final... al DIOS CORRUPTO ZAMAZU...!!!!







vegeta: así que tu eres el ultimo sujeto que devo de enfrentar para poder al fin terminar con esta estupidez y poder ir a mi hogar...

zamazu; jajajajajajajajajja

vegeta: de que tanto te ríes insecto....!!!

zamazu; jajaja enserio , tu eres el sujeto que pretende derrotarme a mi .. cuando me dijeron que un sujeto fuerte vendría ,, pensaba en alguien como son goku.. jajajja

vegeta: silencio insecto... yo soy mucho mas fuerte que el insecto de kakaroto y te lo demostrare...

zamazu; jajaj con Tigo como mi oponente.. esto sera muy fácil.. y veo que estas acompañado por una sucia humana....

así este vería a akame

zamazu: vegeta enserio eres tan débil que necesitas la ayuda de una basura como los humanos ..

vegeta: ya veras... solo yo acabare con Tigo insecto.... ahhhhh..

así este se convertiría en super saiyajin blue....

así este se convertiría en super saiyajin blue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


vegeta: mocosa no quiero que interfieras... y ayuda a esas sabandijas .

asi vegeta se elevaría para pelear contra zamazu

zamazu: muy bien vegeta si tantas ganas tienes de morir... como soy un dios generoso que concederé la muerte SUCIO MORTAL...!!

así ambos comenzarían una lucha uno en contra del otro... a lo cual se comenzaría a escuchar estruendos en todos lados...

mientras tanto con akame

akame: por favor si quieren vivir coman esto

así ella les daría las semillas del ermitaño para que lograran recuperarse.. a lo cual naruto y zasuke se la comerían.. pasado unos segundo ambos se recuperando.. y ambos comenzarían a darse cuenta de la batalla que se estaba llevando

naruto: ehhh pero quien demonios son estos sujetos...

sasuke: No..no siento su chakra en su lugar puedo sentir una impresiónate cantidad de presión que esta en el ambiente... oye chica podrías explicarnos que sucede aquí y quienes son ustedes...

akame, muy bien aunque suene un poco loco se los dire

pasado unos cuantos minutos ambos habían escuchado la version resumida de su situación...

naruto: espera dioses... dimensiones.... y una apuesta que acabara con los universos...

zasuke: suena completamente estúpido.. pero viendo la situación y a esos sujetos.. veo que no mientes..

   " LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora