Después de que los dos dioses terminaran su charla cada uno fue a buscar a sus guerreros , Kratos fue a buscar de todos los guerreros fuertes de ese universo .
lylia fue a buscar a los suyos pero el guerrero que estaba buscando se encontraba en la tierra del universo 7 así que se dirigiría a donde este estaba.
Mientras tanto en el universo 7 mas especifico en la tierra , los guerreros Z se encontraban celebrando el nacimiento de la hija de bulma y la pequeña se llamaba "Bra" todos estaban muy felices de la nueva integrante de la familia
Nota:( aquí bra nació días antes del torneo del poder y el torneo sería anunciado un poco antes tan bien , para que los guerreros tuvieran un poco mas de tiempo .)
En la fiesta goku les contaría a todos sobre el "Torneo del Poder"exceptuando que todos serian eliminados si pierden .
Así vegeta dice que se ira a entrenar ya que se enfrentara a sujetos muy poderoso , goku le dice vegeta si puede ir a entrenar con el , a lo que vegeta se niega diciendo que el sera el único que ganara y conseguirá las súper esferas del dragón , así vegeta se marcharía , goku tan bien se iría a entrenar y que luego que empezará a buscar a los peleadores .
Pasado un rato lylia llegaría a la tierra en busca de su guerrero , pero tan bien bajaría su poder para que no la detectaran que estaba ahí .
Nota: (si se preguntan porque ninguno de los guerreros Z se percato de ella , recuerden que ellos no pueden sentir el ki de los dioses y goku y vegeta al estar entrenando no prestarían atención a su llegada. )
Mientras ella buscaba a su guerrero , bills y whiss sintieron su presencia .
Bills: ¿whiss , lo sentiste verdad ?
Whiss: ¡asi es señor?
Bills: que estará pasando para que haya salido de su dimensión y haya venido este mundo.
Whiss: no sabría decirle señor bills , pero algo grande debe de estar pasando para que haya venido aquí,
Bills: ¡tienes razón!
Whiss: ¿ quiere que investigue señor?
Bills: no te molestes whiss además no podemos interferir con sus asuntos , mejor sigamos disfrutando esta deliciosa comida ya que podrían ser nuestros últimos días .
Whiss: esta bien señor.
Pensamiento de bills: ( que estas planeando para que hayas a este venido a este planeta lylia , Naaa... Mejor sigo comiendo )
Así siguieron comiendo los dos
Con lylia esta se estaba dirigiendo a un lugar, a un templo mas específico a una habitación ahí era donde estaba su guerrero , cuando ella llego ahí se se percató , de que no la estuvieran siguiendo , pero fue en vano ya que "Míster popo" la logro encontrar .
ESTÁS LEYENDO
" LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)
Fanfictodos hablan de los 12 dioses de la destrucción de los universos , pero quienes cuidan las dimensiones , esta es una pequeña historia de los "Dioses dimensionales" y una apuesta que pone en riesgo a los universos..!! nota : (no soy dueño de ningun...