"el poder de akame"

84 2 0
                                    

En el portal akame y vegeta tenían sus propios pensamientos.

Vegeta: cuanto tiempo tendré que hacer esta estupidez..??

Akame: sera que habrán sujetos mas fuertes del otro lado.?

Mientras ellos se perdían en sus ideas , no notaron que estaban a punto de llegar y que el portal los dejo en el aire vegeta reacciono rápido y logro volar pero akame no lo hizo y comenzó a caer , antes de estrellarse , vegeta por instinto logro sujetar a akame antes que cayera.

Vegeta: mocosa que haces no te enseñe a como volar ..?

Akame: lo siento se me olvido que podía volar..!!

Así vegeta la soltó y esta bajo levitando.. Así vieron que estaban en unas montañas y vegeta le dijo akame que viera que es lo que ese insecto les había dado.. Así akame comenzó a revisar el que es lo que tenían y al momento de abrir unos brazaletes se añadieron a sus brazos , ellos se lo intentaron quitar pero no podían , a lo cual vieron una carta y esta decía

Hola mis amigos se preguntaran por los brazaletes , estos son liberadores de energía , se adhieren a su. Cuerpo para potenciarlos cuando lo necesiten al liberar el seguro , solo tendrán 1minuto para usar su máximo poder usen lo con sabiduría y tan bien les entrego unas dagas estas pueden atravesar lo que sea , akame puedes fusionarlas con tu espada pero solo sirven por poco tiempo , LES DESEO "SUERTE"..!!

Asi esta terminando de leerla así esta guardaría las dagas y vegeta solo se molestaría ya que el no necesitaba esa cosa para luchar.. Así estos comenzaron a volar , y percatarse que estaban en una ciudad vegeta le diría a akame que estuviera alerta así esta solo asentiría con la cabeza..

Mientras tanto en otro sitio una pelea se estaba llevando acabo una escuela de secundaria , estaban varios chicos peleando contra una especie de hombre con alas negras ,y al parecer les estaba ganando.

Así un chico con un guantelete rojo reunió todo el poder que tenia mientras este en el guantelete mientras este comenzaba a decir " BOSS. BOSS, BOSS" así el chico logro conectarle un golpe al hombre que tenia alas y hací cayendo..

asi es nuestros héroes acaban de llegar al mundo de
hihg school dxd.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
   " LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora