Vegeta: ¡Respóndeme algo! para que quieres que entrene?.
Akame: porque veo que esto sera una misión muy difícil y que los oponentes serán cada vez mas fuertes y quiero poder derrotarlos por mi propia mano.
Vegeta: ya veo.
Akame: entonces me entrenaras?
Vegeta: veo que eres una mocosa muy hábil así que si , pero te advierto que sera un verdadero infierno.
Akame: gracias. , pero como me entrenaras si tenemos 24 horas antes de irnos.
Vegeta: escuche hablar al tal rey demonio de una habitación especial que funciona como algo que yo conozco.
Akame: ya veo.
Así se marcharon a buscar al rey demonio así akame muy confusa de a que se refería con una habitación especial , mientras ella se perdía en sus pensamientos vegeta ya se estaba cansando de buscar al rey demonio entre ese enorme castillo vegeta ya cansado se detuvo y comenzó a gritar
"OYE SABANDIJA DE ESTE CASTILLO DONDE ESTAS" así todos los sirvientes salieron a ver a quien se refería unos minutos antes de que vegeta gritara el rey demonio estaba dormido soñando.Rey demonio: ohhh..! Si mas alto mas alto. Vuela celestia hacia el arco iris. Iremos en busca del oro .
Pero no justo cuando estaba por tocar el oro se despertó de golpe ya que alguien estaba gritando y se cayo de la cama, así saliendo a ver quien era el que gritaba ,y era nada mas el sujeto que lo salvo de morir a manos de garlick junior , así el se dirigió porque el estaba haciendo ruido.
Rey demonio: señor vegeta ¿que sucede porque esta gritando?
Vegeta: te estaba buscando...!!
Rey demonio: y ¿para que me necesita estaba soñando algo hermoso? (esto lo decía somnoliento)
Vegeta: eso no me importa ,te escuche hablar de una habitación que sirve para entrenar.
Rey demonio: a ya veo así que era eso, y ¿para que la quiere?
Vegeta: la necesito para ayudar a esta mocosa.
Rey demonio: esta bien.
Asi el rey demonio los guió Asia la habitación y les dijo que era un habitación. En el camino les dijo que era un lugar donde el tiempo pasaba mas rápido y que era difícil estar ya que aumentaba la gravedad a 10 veces la de la normal y que solo el podía usarla ha que nadie aguantaba estar ai y que el solo soportaba estar dos días ai , vegeta le preguntó que cuanto tiempo pasaba en esa habitación así este diciéndole que , un día era una semana , en su mente vegeta se decía que era igual ala habitación del tiempo , asi dirigiéndose hacia ella , cuando llegaron el rey demonio les dijo que había comida adentro y ya que era una habitación mágica la comida siempre aparecerá cada vez que esta se acabe , y que hay un baño y una ducha para bañarse , así el dejándolos en frente de ella y este les diría que tuvieran suerte así retirándose.
Pensamientos del Rey demonio: (espero que esos dos se lleven mejor ai adentro ya que pude sentir una gran tensión entre ellos, bueno sera mejor que siga durmiendo veré si puedo llegar al oro.)
Vegeta y akame entrarían ala habitación asi ella sorprendiéndose ya era un espacio vacío y sintiendo un gran calor que apenas se podía respira cuando ella se empezaba a salir de la pequeña habitación que había, se cayo hacia el suelo ya que no soportaba la gravedad que esa parte de ka habitación ejercía , así vegeta caminado como si nada pasara.
Akame: ¿como se supone que entrenaremos aquí? y ¿como puedes caminar como si nada?
Vegeta: esto no es nada mocosa yo he entrenado con una gravedad de 300 con pesas de 500 toneladas.
ESTÁS LEYENDO
" LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)
Fanfictiontodos hablan de los 12 dioses de la destrucción de los universos , pero quienes cuidan las dimensiones , esta es una pequeña historia de los "Dioses dimensionales" y una apuesta que pone en riesgo a los universos..!! nota : (no soy dueño de ningun...