En capitulo pasado nuestros héroes habían caído en él mundo de One Puch Man
¿que sucederá ahora?Después de que saitama se presentara con nuestros héroes , decido hablar.
Saitama: ¿oye como has echo eso con los monstruos?
Vegeta: ¿a que te refieres insecto?
Saitama: me refiero a esas extrañas luces que salieron de tus manos y que destruyeron a los monstruos muy fácilmente .
Vegeta : eso no te importa..!!!
Akame solo estaba observando como vegeta hablaba con el sujeto, pero por alguna extraña razón este sujeto le parecía un poco diferente al resto de las personas , pero antes de que ella pudiera hablar otro hombre llego y cayo en donde a la par en donde se encontraba el otro sujeto.
Genos : sensei..!
Saitama: hola genos .
Genos: sensei que hace en un lugar como estos y
¿quienes son esos sujetos.?Saitama: no lo se solo me acerque a ellos ya que el sujeto lanza una luz que destruye a los monstruos.
Así genos comenzaría a observar a vegeta y akame y se preguntaba y si el era un androide ya que su sensei dijo que lanzaba luces de su mano que desintegraban a los monstruos. A lo cual hablaría con vegeta.
Genos: disculpa tu eres un androide ya que lanzas energía de tus manos.
Vegeta: claro que no yo soy un saiyajin , no una estúpida chatarra viviente .
Este comentario molestaría a genos y tan bien se intrigaría de que era un saiyajin. Una gran tensión se sentía en el ambiente hasta que saitama hablo.
Saitama: oye te gustaría pelear con migo . se ve que eres una persona muy fuerte y me gustaría saber de esas luces que lanzas.
Vegeta: No me interesa pelear con unas sabandijas como ustedes.
A lo cual decidiría darse la vuelta para retirarse junto con akame que esta no dijo nada en toda la platica. Así ella solo despidiéndose pero antes de que se fueran genos hablo.
Genos: sensei no debería de retar a alguien mas , observando que este es mas débil que usted.
A lo cual vegeta se molestaría y se daría la vuelta pero este antes de decir algo akame hablaría.
ESTÁS LEYENDO
" LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)
Fanfictiontodos hablan de los 12 dioses de la destrucción de los universos , pero quienes cuidan las dimensiones , esta es una pequeña historia de los "Dioses dimensionales" y una apuesta que pone en riesgo a los universos..!! nota : (no soy dueño de ningun...