Después de que nuestros héroes viajaran al universo de DXD y salvarlo un extraño portal se abrió bajo sus pies así llevándolos a un mundo desconocido , donde caerán nuestros héroes ,aquí lo averiguaremos ..!!!
Vegeta y akame se encontraban viajando o mejor dicho cayendo por las brechas dimensionales ellos pudieron observar un sin fin de mundo , pero justo antes de que ellos pudieran decir algo vieron una luz al final del túnel , así estos atravesando la luz , ambos se encontraban flotando en el cielo.
Vegeta: Que demonios fue eso..??? !!! ¿Porque caímos por ese túnel ?.
Akame: No tengo la menor idea de porque sucedió eso.
Vegeta: no se supone que ese estúpido portal nos llevaría a los mundos que salvar, porque ese otro portal se apareció debajo de nosotros ?
Akame: sera mejor investigar que sucede y averiguar que pasa
Vegeta: TSK.!! Vamos a ver que sucede en este mundo.!
Akame asentiría con la cabeza y ambos saldrían volando en dirección en donde podían sentir la presencia de las personas , pasando 15 minutos lograron divisar una ciudad.
Ellos decidieron descender un poco apartado de la ciudad ya que no querían llamar la atención , después se adentraron a la ciudad comenzando a caminar .
Akame: al parecer todo este lugar parece estar tranquilo .
Vegeta: no siento ningún ki poderoso , hay miles de kis pero ninguno representa una amenaza , ¿mas sin embargo?
Akame: ¿mas sin embargo que?
Vegeta: no es nada.!!
Akame: pero..!!
Vegeta: Dije que no es nada..!!!!!
Akame se enojaría ya que vegeta le estaba ocultando algo.
Vegeta: sera mejor separarnos para intentar conseguir información ,
Akame: Ok..!!
Nota: ponga esta rola para la búsqueda de información..!!
Vegeta y akame se separarían ambos tomando distintos rumbos con
Vegeta:
Este se iría volando para sentir todas las clases de kis por todo el lugar , al no haber ninguno lo suficientemente poderoso decidiría elevar su velocidad así viendo en en distintos lugares si en las demás ciudades no habían sujetos escondiendo su ki , pero nada , así este comenzó a viajar por el mundo , consiguiendo un poco de información de esos lugares , y viendo que se parecía un poco a su mundo solo que no habia tanta tecnología como en el suyo . vegeta se pondría a pensar , que nada tenia sentido ya que no había nada en ese mundo que presentara un peligro .
Con:
Akame:
Esta iría por toda la ciudad preguntando de donde se encontraba , las personas les preguntaría , que si no era de ahí a lo que ella solo respondería que era nueva en la ciudad y que no conocía el lugar , a lo que las personas le daría información sobre , la ciudad y otros datos , ella solo agradecería y se marcharía , akame tan bien se preguntaba lo mismo que vegeta , pero esta seguían con esa duda que lo que había dicho vegeta. Así ella seguiría consiguiendo información.
ESTÁS LEYENDO
" LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)
Fanfictiontodos hablan de los 12 dioses de la destrucción de los universos , pero quienes cuidan las dimensiones , esta es una pequeña historia de los "Dioses dimensionales" y una apuesta que pone en riesgo a los universos..!! nota : (no soy dueño de ningun...