Cangse Sanren siempre estuvo consciente de como el menor de los Lan miraba a su retoño. algo sin duda tierno a su edad. Pero nunca se imagino que este se diera cuenta de sus sentimientos pronto y que se moviera tan rápido queriendo cortejar tan pronto a su pequeño.
¿Sera por aquellos celos característicos de los Lan con su persona amada?
Muy posiblemente, JAJAJAJA que divertido si Quiren hubiera visto esto hubiera vomitado sangre de la impresión.
Por el contrario de su esposa quien encontraba divertida la situación, Wei Changze sentía los característicos celos de padre, ver como su pequeño y ese otro escuincle se besaran en los labios. Además del inmenso ramo de rosas que cargaba su pequeño.
Definitivamente Wei ying no salió de casa con ese ramo, no pudo ser otro que aquel Lan que ahora estaba todo meloso con su bebé.
Sin demora alguna se acerco a los dos infantes, tomando enseguida en brazos a su bebé quien a pesar de la impresión no soltó el ramo pero si fue inevitable que Lan zhan lo besara ya que fueron separados.
Lan zhan se encontraba tan feliz y avergonzado, su amado le quería también, Wei ying iba a ser su esposa y además lo había besado, su primer beso fue con su futura esposa. Aunque su rostro siempre serio mostraba una ligera impresión por su ojos sus orejas se encontraban completamente rojas.
Ese pequeño roce tan inocente pero lleno de cariño en sus labios lo hizo sentirse ansioso de más por lo que quería volver a juntar sus labios con el menor.
Algo que hubiera logrado de no ser porque Wei ying fue apartado de su lado y levantado en brazos. Estuvo a punto de protestar porque lo alejaron de su persona amada, pero se fijo en quien había sido el responsable.
Suegro...suegro deme a Wei ying
Tiene que ser una broma...¿acaso este diminuto Lan acaba de llamarlo suegro y exigirle que le entregara a su bebe? NI HABLAR!!!
En primera no soy tu suegro, y segundo Wei ying es mi hijo y no te lo daré.
Suegro, será mi suegro porque Wei ying será mi esposa por lo tanto Wei ying debe estar conmigo.
Cualquiera que los viera enseguida notaria la tensión que adulto y niño tenían y pensarían que el joven Lan le había hecho algo malo al hijo del señor Changze, claro que esa idea era desechada en cuanto vieran a la madre y esposa de los Wei reírse animadamente de la situación.
Sintiendo que ya era suficiente risa Cangse Sanren intervino y tranquilizo a ambos diciendo que después de clases hablarían con mayor tranquila sobre el tema en casa del Lan, estando el mencionado completamente de acuerdo de que su Wei ying fuera a su casa, así hasta haría oficial su relación.
Wei Changze tuvo que aceptar a regañadientes no sin antes echarle una mirada que juzga al Lan mientras era sacado del salón de clases jalado del cuello de su camisa por su esposa.
Durante las clases Lan zhan no separó en ningún momento de su amado y se aseguraba que ningún otro interviniera entre los dos. Aunque no podía evitar a Jiang Cheng y Nie Huaisang quienes era amigos de su amado y que según su análisis no representaban una amenaza amarosa para él ya que veían al menor como un hermanito.
Mientras las niñas solo podían refunfuñar mientras veían como el jade solo tenía ojos para el pequeño de ojos grises, no lo entendían ¿qué tenía él que ellas no tuvieran?
Ni bien terminaron las clases los padres de Wei ying ya estaban afuera esperándolos y dirigiéndose con los menores a la mansión Lan, quienes fueron avisados que el señorito vendría con ellos.