Primera parte del maratón, en recompensación en mi ausencia. De la misma forma actualizaré las otras historias, una vez tenga así mismo algunos capítulos.
Si tuviera que describir la situación pues sería una mezcla entre alegría, disgusto y discusiones sobre lo que pasaría en el futuro, todo girando en torno a dos pequeños niños de seis años.
A Lan zhan lo único que le importaba ahora es que tenía de la mano a su amado, quien ajeno a lo que decían los adultos comía felizmente los dulces que Lan zhan le había dado.
Madam Lan y Madam Wei planeaban con entusiasmo el como sería la futura boda de sus bebes, tendría que ser espectacular sin reparar en gastos de ser necesario, todo con el fin de que sea totalmente hermosa, después de todo solo iban a casar una vez.
Wei Changze aún se negaba a que su hijo ya tiene novio y que será la futura esposa de este, y pensar que solo ha podido disfrutar de mimar y proteger a su bebé de otros niños tan solo seis años. Y ahora viene un Lan decidido a no alejarse de su lado.
Vamos Changze, mi pequeño A-zhan cuidara bien del pequeño A-ying tenlo por seguro.
Hmp suegro siempre amare a Wei ying
No dudo de eso escuincles después de todo los Lan solo aman una vez, es solo que...¿por qué desde ahora? ¿No podrías haber aparecido cuando mi hijo tenga por lo menos 18 años? A-ying ahora pasa pegado a ti ¿qué hay de mi?
Oh vamos Changze no se van a casar ahora, tendrás tiempo para seguir mimandolo-pronunció Cangse Sanren consolado a su marido mientras le daba masajes por la espalda al verlo desanimado, su esposo es todo un sentimentalista.
...esta bien, pero pequeño Lan
Digame
Puede que este de acuerdo en que cortejes y te cases en un futuro con mi hijo, pero si los sentimientos de mi hijo cambian deberas respetar su decisión y además no pienses en pasarte de listo.
Que tonterias dices Changze A-zhan solo tiene seis años al igual que tu hijo, solo son niños.
No me vengas con esas, ustedes los Lan será todos unos aburridos por fuera pero se muy bien que detrás de esa fachada de santos se esconden unos lobos que andan en celo siempre con sus parejas. Tendra ahora seis años, ¿pero estas totalmente seguro que no intentara nada a medida que crece eh?
El padre de Lan zhan no pudo objetar nada pues como iba a negarlo, sino fuera asi él y su amada no se hubieran casado jóvenes y tuvieran dos hijos ya.
¿Y bien? ¿qué vas a responder pequeño Lan?
...esta bien no tocare indebidamente a Wei ying y respetare su decisión
Eso espero
Lastima que Quiren se fuera justamente a un viaje de negocios, me hubiera gustado ver su reacción JAJAJAJA-habló Cangsen Sanren
Después de eso y de haber compartido el almuerzo en la mansión Lan, Wei ying se despidió de su ahora novio y futuro esposo mientras este aunque se negaba a soltarlo se despidió de este con un beso en los labios.
Un vez se fue la familia Wei, Madam Lan corrió a abrazar a su hijo felicitándolo por tener a un hermoso y encantador niño como su novio ahora. Después fue a su habitación, no pudo evitar pensar en las palabras de su suegro.
¿Aceptar si los sentimientos de Wei ying hacia él cambiaban? Eso no lo permitiría, no iba a dejar que nadie se interpusiera entre Wei ying y él, va a ser su esposa, la de él Lan zhan, no la de nadie más. Siempre siempre le demostraría cuanto le amaba, lo enamoraría una y otra vez, decidido a que sea solo suyo.