Capítulo 11

1.7K 201 6
                                    

2 AÑOS DESPUES

Un joven sonreia mientras salia del aeropuerto, por fin regresaba a casa. Nie Huaisang estaba feliz de volver a China, despues de estar en el extranjero por ordenes de su padre por fin pudo volver. Ya queria volver a ver de nuevo a sus amigos en especial a Wei wuxiam.

Queria ayudarlo con los preparativos de su boda, una boda que sin duda era logico que sucediera lo mas pronto possible.

Bueno es un Lan, dos años seguro fue suficiente espera para èl.

Iba tan perdido en sus pensamientos que solo reacciono cuando escucho que lo llamaban. Y esa voz que en el pasado pudo provocar que se sobresaltara y hacia latir con fuerza su corazon, ya no tenia el mismo efecto en èl.

Al voltear efectivamente aparecio frente a su vista esa persona, su hermano, Nie Minjue, el hombre al que alguna vez amo.

¡Huaisang! ¿Què demonios te pasa? Te estuve llamando, hasta pasaste cerca mio y aun asi seguiste de largo.

Sidefinitivamente no ha cambiado en nadame sigue viendo y hablando igual, como si estuviera hablando con un ser inferior a èl.

simplemente no te vi, Minjue

Nie Minjue se sorprendio por la forma en lo que llamaba el menor, Huaisang nunca le habia hablado de esa manera tanformal, como si de un extraño se tratara.

Eso lo hacia sentir incomodo, pero lo mas desconcertante es que este le devolvió la mirada con una determinación y frialdad que no habia hecho antes.

Hmp, papa dijo que venga a recogerte asi que muévete y sube al auto-a pesar de todo mantuvo su tono grosero hasta el fin.

Huaisang no tenia ganas de estar en el mismo auto que su hermano mayor, pero al menos se ahorraría la molestia de buscar un transporte. Puede que tenga dinero por su familia y sus propias inversiones entre otras cosas, pero si puede evitar gastar su dinero se subirá en el maldito auto.

El viaje a la casa Nie fue extremadamente silencioso, Nie mingjue solo observaba como su hermano menor ni siquiera lo mirada y este solo miraba su teléfono deslizando su dedo en la pantalla de vez en cuando. Pero estaba sonriendo mientras lo veia que le daba curiosidad que demonios estaba viendo que lo hacia sonreir de ese modo. Normalmentte Huaisang siempre andaba con un abanico ocultando sus gestos, pero ahora que no lo tenia podia dares cuenta de todo.

¿Por que sonries tanto? ¿Que acaso ves fotos de tu pareja?-lo ultimo lo dijo en burla, ya que es imposible que el cobarde de Huaisang siquiera tenga una pareja.

Mm asi es-Huaisanf hablo bajo pero lo sufientemente alto para que Nie minjue pudiera oirlo.

Esa respuesta era como si hubiera destruido algo dentro de èl, un sensacion amarga lo inundo. La idea de que Huaisang tuviera una relacion por alguna relacion lo hacia sentir molesto, y estaba apunto de lanzar sus gritos cuando llegaron a casa y Huaisang no le dio tiempo sino que de inmediato se bajo del auto.

Nie Minjue al ver que lo dejaron con la palabra en la boca salio molesto, azotando la puerta del auto asustando al chofer. Que no entendia porque el joven amo casi tira la puerta.

Cuando entro despues de Huaisang a la casa, vio como este abrazaba a su padre y le sonreia, una maldita sonrisa que a èl en ningun momento le dio ni siquiera porque se tomo la maldita molestia de ir a recogerlo al aeropuerto.

Porque aunque su padre le hubiera dicho que lo haga, èl absolutamente no va admitir que aun si lo hubiera hecho y todo porque queria verlo.

Huaisang se habia largado al extranjero un dia sin siquiera despedirse. Su padre solo le dijo que èl fue quien se lo ordeno y que mejor se ponga a atender la empresa.

Estuvo tan molesto aquella vez que fue donde Lan xichen a quejarse, mientras el Lan tomaba una taza de tè mientras sonreia.

La conversacion entre su padre y hermano hizo que dejara de pensar y prestara atencion.

Me alegro de que estes bien hijo-el hombre mayor y muy apuesto abrazaba a su pequeño hijo y le daba palamaditas en la cabeza.

Todo bien padre es mas yo quisiera pronto presentartelo-Huaisang no se avergonzaba de su pareja pero aun era dificil hablar de èl a su padre, considerando lo sobreprotector que es con èl.

Hablas de aquel alpha lo suficientemente valiente como querer robarme a uno de mis hijos

Aunque el mayor Nie hablara con aparente molestia, Huaisang se alegraba de saber que solo se trataba de celos de padre hacia èl.

No por nada se entero por sus fuentes que su padre habia estado investigando a su pareja y sabia de que clase de persona se trataba.

Padre...él me quiere y yo le quierovendra justo a tiempo para la boda de mi amigo Wei ying

Mmm, Buenos entonces estare ansioso por conocerlo, confio en que hayas tomado una Buena election en cuanto a tu pareja hijo, sino no te preocupes papa lo resolvera.

Tan metidos estaban en su conversacion que no notaron la presencia Nie Minjue quien no daba credito a lo que escucho.

Se puso furioso y empezo a armar un alboroto que solo se calmo, cuando su padre lo golpeo y corrio de ahi. Que aun con rabia se largo de ahi, para ir nada mas y nada menos con Xichen y Guangyao.

Decidido FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora