Capítulo 8

2.6K 299 16
                                    

Si ayer fue maravilloso, Lan zhan lo hizo sentir cosas que jamás imagino que sentiría pero...¡¡PORQUE EL PRECIO TENÍA QUE SER QUEDAR PRACTICAMENTE INVALIDO!!

Lan zhan una vez terminaron de tener sexo después de varias horas, este lo había bañado y cambiado de ropa con solo un bóxer y una camisa grande de él que solo le llegaba a los muslos. Lan zhan no estaba en a habitación, pero podía oler claramente la comida que estaba haciendo.

"No solo es bueno en la cama sino que también me cuida mucho...me saque la lotería"

Sus pensamientos fueron cortados de inmediato por el sonido de la puerta al abrirse, era Lan zhan quien traía en sus manos una bandeja que puso en la mesita cerca de la cama.

Lan zhan con cuidado lo acomodo de forma que estuviera sentado, pero el dolor en todo su cuerpo lo sintió con mayor intensidad, algo que no paso desapercibido por Lan zhan quien lo abrazo y beso en la frente.

Es hora de comer Wei ying.

Ahora hasta para comer necesito que mi Lan zhan me ayude.

Siempre estaré para Wei ying, incluso si ya no puede caminar-sonrío al decir lo último.

Lan zhan...eres un desvergonzado, ¿Cómo puedes decirme eso cuando el culpable de que este así eres tú?

Mmm pero Wei ying no paraba de decir que siguiera.

¡¡LAN ZHAN!! Podrías al menos darme un poco de cara, en ese momento yo-

Lo disfrutabas-terminó de decir el Lan.

!!!!

A comer-Lan zhan lo alimentó aún cuando él mismo quería hacerlo. Aunque ser mimado de esta forma era de lo mejor, este hombre que lo trata con respeto y ama hasta el punto de hacerlo quedar en cama era estupendo, y solo es suyo.

Lan zhan

Mmm

Tu me perteneces, ahora y siempre ni se te ocurra poner tus ojos en nadie más.

Mmm no lo hare y...Wei ying también es mío, tampoco debe dejar que nadie lo toque como yo lo hago.

Si mi amor, por cierto...Huaisang y A-Cheng saldrán mañana de paseo por la ciudad y pienso ir con ellos, por eso no podré estar contigo mañana.

Mmm esta bien cuídate Wei ying.

Si cariño, no te preocupes te traeré algo.

Solo necesito que estes bien

Aww Lan zhan te preocupas demasiado.

Por Wei ying todo es importante.

Durante el resto del día Lan zhan se dedico a complacerlo dándole de comer muchas cosas deliciosas y pasando el tiempo en casa juntos, con unos necesarios masajes por su cuerpo aunque de no detener a su lujurioso hombre de soltar sus piernas y trasero, o terminaría de nuevo adolorido.

Hasta con vergüenza alguna tuvo que responder a las llamadas de su padre quien sin pelos en la lengua le pregunto si Lan zhan le había quitado su pureza y si usaron condón. Que buen momento para desear que la tierra se lo tragase. Que bueno que su madre se interpuso, pero no esperaba que en cambio ella le dijera que no importaba si se embarazaba tan pronto no habría problema, que incluso estando embarazado podría dirigir la empresa perfectamente.

Lan zhan estaba escuchando todo ya que le había puesto el altavoz, y estaba sonriendo...¡¡sonriente!!

Mientras Wei ying trataba de mantener a raya el dialogó de su madre, Lan zhan pensaba en lo mucho que sería que su Wei ying hubiera quedado embarazado después de su primera vez juntos. Aunque pensándolo bien...tendría que tener ojos y oídos mañana en la salida de su amado, no quería que nadie intentará sobrepasarse con él. O de lo contrarió habría que empezar a preparar el salón de torturas de la familia Lan.

Decidido FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora