En la sala de estar de Xichen y Guangyao, habia un Nie Mingjue enojado soltando palabrotas y gritos mientras los dueño de la cabeza lo miraban con una sonrisa.
Nie Mingjue quien estaba gritando y soltando ladridos como un perro, dejo de hacerlo en el momento en que noto que los dos tipos frente a él lo miraban sonriendo.
¿Y ustedes porque sonrien? ¡Acaso se estan burlando de mi!
Bueno hermano Mingjue-Jin Guanyao lo miro un poco para luego reir-debes admitir que te ves gracioso diciendonos a mi y a Xichen lo celoso que estas de tu hermanito
¿Qué? ¡De ninguna manera! ¿En que momento he dicho que lo estoy?
El siguiente en hablar fue Xichen-Buenono lo has dicho exactamente, pero esa es la razon por la que estas tan molesto.
Nie Mingjue se callo, ¿él celoso? Y todavia mas de Huaisang, esto tiene que ser una jodida broma.
Jin Guangyao debio haber sabido lo que pensaba por lo que solto un suspiro y hablo-¿En serio Mingjue? ¿Aunque has pasado dos años lejos de Huaisang aun no te das cuenta de nada?
¿A que te refieres?- pregunto incredulo
Lan xichen miraba a su pareja y a su mejor amigo, aunque no quiera decirlo en verdad pero Mingjue eramuy denso.
Digo que te molesta que Huaisang tenga pareja porque a ti te gusta, solo que tienes mas musculo que cerebro que no te has dado cuenta ¿Ahora me entiendes hombre neandertal?-solto Guangyao ya cansado de la situacion.
Xichen dejo de sonreir para mirar a su pareja con algo de queja por su mal tacto al decir las cosas-A-yao
No me vengas con la modestia Xichen, este gorila ya me estaba cansando
Nie mingjue hace tiempo que dejo de hablar, por su cabeza solo se repetia como una grabación las palabra de Jin Guangyao.
¿Estaba él enamorado de Huaisang? ¿En verdad la molestia que sentia se trataba de celos?
De inmediato penso en todo lo que habia pasado con Huaisang, aunque no sin hijos de la misma madre su padre es el mismo. Todavia recuerda cuando vio por primera vez a Huaisang, tenia solo 10 años cuando vio al pequeño omega llegar a casa con 7 años. Era en verdad adorable con su rostro tierno lleno de grasa de bebe, y su ojos acuosos porque habia estado llorando en cuanto lo vio, porque justo habia estadoo gritando y él se asusto.
Huaisang siempre fue timido y perezoso al moemnto de hacer las cosas, pore so siempre lo regañaba por perder el tiempo en otras cosas como en sus estupidos abanicos y andar con sus amigos. Sabia que era importante que hiciera amistades, y wei wuxiam y y Jiang cheng eran buenas personas. Pero la idea de que Huaisang pasara mas tiempo con otros simepre le molestaba y hacia que le gritara.
No fue hasta esa ultima vez que tenia a su hermano en casa que este le dijo que iba a salir y le regaño, y este para us sorpresa no taratamudeo sino que a penas lo miro y se fue decirle nada, que se sintio desconcertado. Ya desde las cosas empeoraron Huaisang no le hablaba mas estrictamente de lo necesario y luego se fue al extranjero, y ahora este regresa diciendo que tiene pareja y se molesta.
Enamorado
Celoso
Guangyao sonrio al ver como este se perdio en sus pensamientos-Bueno ahora que lo sabes no hace mucha diferencia, tan solo debes aceptar a tu nuevo cuñado y reparar tu relacion con Huaisang
Guangyao mentiria si dijera que no estaba disfrutando la situacion, fue testigo por años por como Huaisang sufria en silencio de su enamoramiento y comportamiento de su hermano hacia èl.
Mingjue era un idiota, aun si no sentia o se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Huaisang, le daba rabia ver como tenia que consolar al menor algunas veces mientras este lloraba.
Un poco de sufrimiento no le vendria malaunque Xichen era amable su pareja ya sabia tambien de la situacion, y solo dijo que no era bueno meterse y Mingyue pronto se daria cuenta.
¡Ja! Si fuera por si mismo se daria cuenta despues de 20 años