Despues de aquella conversación en la que Guangyao le dijo lo idiota que era no dejo de pensar respecto a la situacion.
Le tomo unos dias pensar en todo, su comportamiento, pensamientos, deseostodo dirigido hacia una sola persona.
Huaisang
Mientras se percataba de todo, mas culpable se sentia, pero no queria, no queria aceptar que Huaisang ya tenia a alguien en su corazon, y peor aun que seria presentado a la familia justo hoy en la boda del hermano pequeño de Xichen.
Solto una risita ante la ironica situacion, Xichen era el hermano mayor y sin embargo su hermanito se casaba antes.
No tenia ganas de ir a ningun lado pero debia asistir a la boda, con pesar se puso un traje negro que se le ceñia a su cuerpo grande y en forma.
El camino al lugar donde era la boda fue largo, despues de todo los novios decidieron casarse en una de las mansiones Lan en el patio con hermosos arboles alrededor, junto con la decoración el lugar tiene un aspecto de ensueño. Los colores rojo y blanco resaltaban, las familias de los novios querían que la boda fuera espectacular y debido a que el señor Lan Qiren siendo un viejo tradicional sugirió que se celebrara con túnicas como lo seria una boda tradicional china.
Hace poco vio a Lan Wangji quien portaba una túnica roja con detalles dorados y una cinta blanca en su frente. Según la familia Lan esa cinta tenia un gran significado y a pesar de que dejaron de usarse siempre como lo hacían sus antepasados, esa cinta la usaban en ocasiones como esta.
Cuando quiso echar un vistazo mas de cerca a la cinta del Lan, Lan Qiren lo regaño como si se tratara de un niño. Por lo menos Xichen tuvo piedad de él, pero aun asi algo burlesco le dijo que la cinta solo podían tocarla los padres o pareja, personas ajenas no, que disculpara a su tio por la forma en la que demostró su disgusto.
Aunque si hablaba de disgusto Lan Qiren era superado por Lan Wangji, quien cuando intento hacer ese movimiento antes lo miro como si quisiera matarlo.
Dejo a un lado a la familia del novio y hechand un vistazo al resto de inventados pudo ver a la familia Wei. Madam Wei se encontraba riendo a carcajadas llamando la atención, cosa que a Lan Qiren no le gusto y fue de inmediato donde ella a según cree él pidiéndole que se callara. El asunto no termino ahí y el señor Wei trataba de evitar que su mujer siguiera haciendo alboroto y dejara de hacer enfurecer al viejo Lan quien estaba frunciendo el ceño mas, generando mas risas en Madam Wei.
Siguió mirando alrededor notando a mas personas, la familia Wen, Jin y los Jiang. Por ninguna parte habia rastros de Huaisang o del joven Jiang cheng.
Pero como si los estuvieran invocando justo aparecieron, solo que en vez de dos personas vio tres.
Jiang cheng estaba en un traje con los colores típicos de su familia, el morado. Mientras que Huaisang usaba un traje en tonos verdes y se veía sumamente atractivo porque ese traje reflejaba bien sus curvas.
Hubiera estado feliz de esa vista de no ser porque Huaisang esta agarrado del hombre de un hombre joven, parecía tener solo unos cuantos años mas que Huaisang y debía admitir que era bien parecido.
No les quito la vista de encima a esos dos en ningún momento de la boda, se sentía enojado y celoso por ese tipo que hacia sonreir a Huaisang con frecuencia.
Solo supo que se trataba de la pareja de Huaisang en el momento en que este extraño se presento a él y a su padre, su nombre era Xue yang.
No pronuncio ninguna palabra, solo observo como el tipo logro obtener una buena impresión ante su padre que este durante el resto de la celebración se la paso a lado de Huaisang y él.
Se quedo a un lado, sin hablar con nadie, Guangyao y Xichen se habia ido en algún momento a seguramente estar coqueteando en alguna esquina, si es que no terminaron en algún lugar de la mansión teniendo sexo. Seguramente la siguiente boda a la que iría sea la de esos dos, Guangyao estuvo particularmente ansioso y pegado como chicle a Xichen haciéndole ojitos.
A la vista del resto de los invitados Mingjue daba la impresión de que iba a matar a cualquiera que se le acercase. Ni siquiera los jóvenes hombres y mujeres omegas presentes aun ansiosos por hacer conexiones con su familia, tuvo el valor suficiente a acercarse y coquetearle.
Solo Lan Wangji quie hace poco se caso con su querido Wei ying, lo dejo a este disfrutando de botellas de licor con su madre y se acerco al Nie.
Este al darse cuenta que se acercaba solto un suspiro-lamento haber intentado tocar tu cinta antes pequeño Lan
Lan zhan dio un asentimiento-esta bien pero no me digas pequeño-él no tenia nada de pequeño, escuchar que lo llamasen asi lo hizo fruncir el ceño.
Mingjue rio entre dientes-cierto pero eres el hermanito de Xichen, supongo que por eso no pude evitar decirte asi.
Mmm tu¿estas triste porque Huaisang tiene pareja?-solto Lan zhan al ver como el Nie seguia viendo en su direccion.
Mingjue dio un respingo ante la pregunta-tanto¿tanto se nota?
Mmm¿si te gustaba porque nunca hiciste nada?
No es como si me hubiera dado cuenta antes, ademasHuaisang ni siquiera parece verme de esa manera y ya es tarde
patetico-solto sin mas Lan zhan
Mingjue no se esperaba un comentario como ese, vio directamente al menor frunciendo el ceño-¿a quien llamas tu patetico?
Tardaste en entender tus sentimientos y tampoco notaste que Huaisang gustaba de ti es patetico
Escuchar como este Lan lo llamaba de esa manera lo hizo rabiar-escuchame, no estaba en mis planes golpear a nadie hoy pero si sigues diciéndome eso no dudare en hacerlo
...te falto serlo
¿Como?
No eres decidido yo si, por eso estoy con la persona que amo y tu no.
Lan zhan no vio el caso a seguir la conversación por lo que se fue de ahí sin despedirse, dejando a un Nie con un acara abatida llena de arrepentimientos.
Fin
Muchas veces nuestros arrepentimientos surgen a partir de las decisiones que tomamos o porque ni siquiera decidimos nada y aun asi esperamos que todo siga igual.