Narra Camila
Había hablado con mi mama acerca de irme a estudiar a Miami, que quería terminar los estudios allá para que después no se me haga tan difícil entrar a la universidad. A parte en Miami esta la universidad en la que quiero estar pero a mi familia no le gusta mucho la idea.
-Enserio mama yo no le veo lo malo, es mi sueño y nos servirá o por lo menos a mi. Necesito hacer algo por mi sola tu no estarás siempre a mi lado.
-Lo tengo claro hija pero entiende eres mi bebe y nunca te haz ido a otro estado, de hecho nunca haz salido de Texas.
-Y no crees que esto ayudara? tarde o temprano tendrán que entender que ya no soy mas la niñita que criaron que por supuesto lo hicieron muy bien, pero necesito empezar a valerme sola... vamos mama te lo suplico.
-¿Cuando te quieres ir? - no lo podía creer tenia una pierna arriba de ese avión.
-Quiero viajar pasado mañana para alcanzar a estar en las vacaciones allá y conocer el lugar.
-Bueno irás, pero no te quedaras en cualquier lugar.
-¿Y donde me quedare?.
-Eso déjamelo a mi.
Esa tarde mi mamá hablo todo el día por teléfono vallan a saber con quien mientras yo pasaba tiempo con mi hermana Sofi.
-¿O sea que si te iras y por dos años? - me pregunto Sofi.
-Si, pero yo te llamare todo los días y hablaremos pro teléfono todo los días, a si que mas vale que me contestes.
-Te echare mucho de menos Cami - me abrazo y se puso a llorar - eres la mejor hermana que he tenido.
-Sofi... soy tu única hermana tontita.
-Tienes razón - nos empezamos a reír como locas.
Subí a mi pieza y abrí mi computador les conté a mi grupo mas cercano y que a lo mejor me iba mañana en la mañana a Miami y que no les había contado antes por que odiaba las despedida. Eso era verdad.
Sabia que muchos de ellos me odiarían y que otros tratarían de entender y se le olvidaría alrededor de semanas. No sabia si hacer o no mi maleta, mi mama se ha pasado la tarde pegada al teléfono y no me ha dado ninguna respuesta. Me tire hacia atrás y quede totalmente estirada en mi cama, cerré los ojos y se me vinieron recuerdos de mi infancia en esta casa y en esta ciudad - mierda realmente me estaba dando pena - en ese momento mi mama y papa entraron a la pieza.
-Karla! - cuando mi papa me trataba de Karla sabia que algo iba mal.
-Sabes que odio que me digan así - me senté en la cama -¿Que pasa?.
-Te iras a Miami - mi papa y mi mama me regalaron una sonrisa enorme - a si que comienza a arreglar tus cosas para que te valla a dejar mañana
Me lance a los brazos de los dos y los llene de besos.
-Esperen esperen - me pare frente a ellos - ¿Donde se supone que me quedaré?.
-En la casa de mi amiga - mama había hablado - tengo una amiga de infancia que vive en Miami y trabaja en el colegio que tu habías buscado y ella te ayudara a entrar al colegio y te dará alojo durante los dos años.
-¿Porque nunca hablas de ella mama?.
-Eso no te incumbe pero ella te ayudara a si que arregla tus cosas o si no te quedaras en Texas por siempre.
-No!!! Lo haré de inmediato.
Esa noche dormí excelente estaba tan emocionada solo quería llegar y conocer a la nueva familia con la que viviré estos años.
A la mañana siguiente fui la primera en estar de pie y con mis cosas listas para el viaje. Baje a tomar desayuno y sonó el timbre, miré el reloj y eran las 7 AM - ¿Quien será? - corrí a abrir la puerta.
-¿Enserio te ibas a ir sin despedirte?
-¿Que haces aca?.
-Me vine a despedir, se que no te gustan las despedidas pero soy tu mejor amiga y te iré a dejar al aeropuerto aunque me tenga que venir nadando por todas las lagrimas que botaré.
-Eres tonta Dinah - me lancé a sus brazos y tomamos desayuno y hablamos de hartas cosas. Dinah era mi mejor amiga, íbamos juntas al mismo colegio nos conocemos desde que teníamos 10 años cada una y desde ahí eramos inseparables. No nos habíamos hablado durante unas semanas por que había pasado algo muy raro en la ultima fiesta a la que fuimos juntas.
Dinah había tomado demasiado y por ende estaba muy borracha, cuando la fiesta ya estaba terminando Dinah se me acerco, me abrazo y me dijo al oído que siempre le había atraído y no precisamente por mi ternura si no por mi cuerpo. En pocas palabras quiso decir que le gustaba como pareja y no como amiga. En ese momento hice como si no hubiera escuchado nada, solo la mire y la lleve a mi casa para que pudiera descansar. Al otro día cuando desperté Dinah ya no estaba en mi casa, mi mama me había dicho que se fue temprano y desde ese día que no habíamos hablado. Hasta hoy.
-Prométeme que te cuidaras y que no dejaras que nadie te pase a llevar y que ningún estúpido te rompa el corazón - la mire directamente a los ojos - vamos prométemelo.
- Te lo prometo Dinah ahora ayúdame a llevar mis cosas al auto.
-Ok, vamos.
Subimos las cosas al auto y nos fuimos directo al aeropuerto, iba muy nerviosa y con muchas ansias de llegar luego y conocer a la nueva familia. Dinah quebró mi concentración cuando tomo mi mano y colocó un papel en la palma de mi mano - no lo veas hasta que estés en el avión - la mire con cara de confusión pero le dije que eso haría y me lo guarde en uno los bolsillos de mis pantalones.
Legamos al aeropuerto un poco justo en la hora a si que trate de despedirme lo mas rápido y amorosa posible. Como ya había dicho odio las despedidas mi madre ni siquiera me dio una foto para saber como era su amiga a si que tendré que buscarla por todo el aeropuerto como estúpida.
Me subí al avión y me acorde de la nota que me había dado Dinah, abrí el papel y solamente decía "olvidemos lo de la fiesta y seamos las amigas que siempre fuimos. Cuídate en Miami y no me cambies te amo Camila". Realmente eso me hizo muy feliz tenia ganas de bajarme y correr a abrazar a Dinah pero ya era tarde. Me puso los audifonos y entre en un trance de relajamiento que estaba apunto de quedarme dormida cuando suena mi celular y era un numero desconocido.
-Hola ¿Quien es?.
-Camila Cabello verdad?.
-Si, con ella ¿Con quien hablo?.
-Con Clara soy la amiga de tu madre.
-Oh! lo siento no sabia con quien hablaba.
-No te preocupes era para avisarte que vamos en camino al aeropuerto y que tenemos un cartel que dice bienvenida Camila para que no nos andes buscando, a parte conocieron a tu mama creo que ni siquiera te mostró una foto para saber como era yo.
-En eso tiene razón no me mostró nada.
-Bueno te dejo nos vemos cuando llegues.
-Ok, gracias.
El resto de viaje bue muy bueno, aunque después de la llamada de Clara no pude dormir y estaba muerta de sueño. Me asomé por la ventana y me di cuenta que ya habíamos llegado y mi corazón comenzó a acelerarse.
Me baje del avión y camine a buscar mis maletas, me vine con dos maletas gigantes puse toda mi ropa. Eran dos años a si que era comprensible. Cuando estaba sacando las maletas alguien me toco el hombro.
-Camila Cabello verdad? - era un niño alto de ojos negros penetrantes - Ups! creo que me equivoqué lo siento.
-NO, no si soy yo.
-Hola, soy Chris Jauregui - ¿no entiendo de que se trataba esto? - vaya mama tenia razón, tu madre no te diría absolutamente nada.
-Oh! eres el hijo de Clara ¿verdad?.
-Si, ¿como estuvo el viaje?
-Muy bueno, gracias por preguntar.
-De nada ¿Te ayudo con una maleta?.
-Gracias creo que me traje todo el closet.
-Bueno, son dos años - Chris agarro una de mis maletas y me llevo a la salida del aeropuerto.
-¿Donde esta tu mamá?.
-Debe estar con mi papa y mi hermana menor.
-¿Hermana menor? eso quiere decir que tienes otra hermana.
-Yep - me miró y me sonrió - pero no te hablare de ella prefiero que te des cuenta de las cosas sola.
-No creo que sea tan malo hablar de ella.
-Espera a que la conozcas - Chris no apartaba la vista del frente creo que hablar de su hermana de al medio era un tema y no sabia por que - mira ahí esta mama con Taylor y mi papá.
Mire hacia al frente y ahí estaba el cartel que me había dicho por teléfono - Hola, soy Camila Cabello.
-Lo sabemos, nosotros somos los Jauregui.
Me dieron un abrazo grupal y me sentí como en casa.
-¿Tienes hambre? - me pregunto la hermana pequeña de Chris.
-Si, la verdad es que tengo hambre las 24 horas del día. Amo comer es como un pasatiempo.
-Valla - Taylor me abrazo - me encanta mi nueva hermana.
Sonreí y la abrase super fuerte, el papa de Chris me agarro mi otra maleta y nos llevo al auto. Pusieron las dos maletas en la parte de atrás del auto y nos subimos. El camino a casa fue muy confortable, Chris y Taylor me hablaba y sacaban temas y temas de conversación creo que me llevare muy bien con ellos aunque no tengo ni idea de quien sea la otra hermana de Chris y que era lo tan grave que ella hacia para que el no quisiera hablar de ella. De repente el auto paró y mire por la ventana y ahí estaba la casa. Era hermosa y grande.
-Te gusta verdad? - Taylor me había tomado la mano.
-Si, es hermosa - la miré.
Entre a la casa y Chris y su papa dejaron mis maletas en la habitación donde iba a dormir. La señora Carla comenzó a hacer un almuerzo del cual salia un olor exquisito.
-Que mierda pasa ¿porque tanto ruido?.
Me di media vuelta y en las escaleras estaba una niña en pijama, era un buzo que le quedaba justo en sus caderas perfectas y un polera que dejaba a la vista su estomago totalmente tonificado, su pelo caía desde sus hombros hasta un poco mas abajo de sus pecho y tenia unos ojos verdes hermoso estaba segura que podía mirarla toda la tarde y no me aburriría.
-NO seas mal educada hija acaba de llegar Camila - dijo Carla.
-Oh! verdad que la forastera llegaba hoy.
-No la trates a si - Chris se había metido - son las 1:30 de la tarde y tu acabas de despertar después de haber estado toda la noche anda a saber tu que cosas.
-Tengo vida hermanito - se acercó a la mesa y me miro con esos ojos hermoso que tenía - y anoche creo que hice mas de lo que haz hecho tu en toda tu vida.
-Eres una perra - vaya Chris estaba molesto - TE ODIO LAUREN.
-Dime algo que no sepa - Lauren ni siquiera lo miró, abrió el refrigerador tomo una botella de agua y tomo desde el envase.
-Si seras asquerosa - ahí estaba Chris de nuevo - todas las personas quieren beber y tu metes tu boca como si nada.
-Tranquilízate no tengo aun ninguna enfermedad sexual.
-Pueden parar - Taylor había hablado - discuten todo los días y me tienen enferma - Taylor sale corriendo escalera arriba.
-Ves lo que haces Lauren.
-Quieren para ya los dos - por fin se había metido el papa - Anda a vestirte Lolo báñate para que se te valla el olor a alcohol de tu cuerpo.
-Esta bien, esta bien - volvió a pasar por el lado mio como si no existiera - Oh! forastera - me di vuelta a mirarla - Bienvenida.
Nuestros ojos se encontraron y sentí una electricidad por todo mi cuerpo, no sabia por que Lauren seguía mirándome a si que quise creer que por los efectos de alguna droga o por que aun estaba en los efectos del Alcohol.
-Eeeh gracias.
-Mierda otra mas.
-Hice algo que te molestó?.
-NO, es solo que odio cunado me miran con miedo.
-No te tengo miedo Lauren - estábamos hablando como si no hubiera nadie en esa habitación - no te conozco a si que no te tengo miedo y gracias por darme la bienvenida.
Seguía mirándome y yo estaba que moría nunca había sentido esa sensación con solo mirar a los ojos a alguien.
-No almuercen sin mi, me iré a bañar y bajo - eso iba dirigido a sus padres.
Mire a Chris - ahora entiendes ¿verdad? - no dije nada solo lo mire y el subió las escaleras para ir a ver a Taylor.
-Siento mucho esa escena - me hablo Clara - algún día creo que te contare algunas cosas o puede que no sea necesario.
-No es necesario que me cuente algo si no quiere, vine a estudiar solo eso.
-Eres un ángel y haremos que tu estadía sea lo mas amena posible.
-Gracias - realmente tenia la mente en otro lado, no me podía sacar los ojos de Lauren de mi cabeza y su cuerpo perfecto. Comencé a sentir un calor por todo mi cuerpo y me mordí el labio inferior por inercia - mierda que me esta pasando .
-Hey estas bien - me di cuenta que Lauren había bajado y ni siquiera me di cuenta por estar pensando en ella - vaya si quieres respondes me da lo mismo.
-Si estoy bien gracias - Lauren paso por el lado mio y chocó su cuerpo con el mio y note que se le callo un cigarro - Hey se te cayo es... mire el cigarro y me di cuenta que no era un cigarro si no que era marihuana.
-Gracias y quita esa cara de asombro es como si nunca hubieras visto uno.
-Bueno, nunca había visto uno en vivo y en directo.
Lauren solo me miraba y entonces gritó - MAMA COMEREMOS O NO! - no dejaba de mirarme y me estaba muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Peligrosos (CAMREN)
Fanfiction-¿Qué haces acá? -Nada, creo que solo vine a verte. -Es enserio o es otra de tus bromas. -NO Camila, quería verte. -Después de 7 meses quieres verme, Lauren pasaron 7 meses. -Lo sé los tenia contados en una agenda. -Lauren ¿te estas burlando de mi? ...