ENCUENTROS PELIGROSOS - CAP 50 FINAL FINAL

8.5K 251 15
                                    

Capitulo 50

Narra Camila
-¿Qué haces acá?
-Nada, creo que solo vine a verte.
-Es enserio o es otra de tus bromas.
-NO Camila, quería verte.
-Después de 7 meses quieres verme, Lauren pasaron 7 meses.
-Lo sé los tenia contados en una agenda.
-Lauren ¿te estas burlando de mi?
-No, enserio quiero solo hablar contigo ¿puedo pasar?
-No, tengo un avión que me esta esperando me voy a las 12 a Texas.
-No te quitaré mucho tiempo solo quiero que me escuches.
-Que te escuche... quieres que te escuche.
-Si
-A ti te importo una mierda irte y dejarme acá ¿Por qué te tendría que escuchar o por lo menos hacerte pensar que quiero escucharte?
-Porque me amas.
-Eres... eres - no lo podía creer, tenia a Lauren Jauregui frente a mi con su mismo egocentrismo de siempre - pasa, solo tienes 10 minutos.
-No ves, me amas - Lauren entro y cuando por mi lado sentí su olor nuevamente y cada poro de mi cuerpo reaccionó - no vas a venir a sentarte o te quedaras ahí parada - esas palabras me sacaron de mi trance.
-Si... si voy de inmediato.
Cerré la puerta y me fui a sentar en el living, no me senté en el mismo sillón de ella
-Crees que te puedo pegar algo que no te sientas al lado mío.
-NO seas estúpida tu solo habla que me tengo que ir.
-Bueno lo primero que te quiero decir es que perdón - enserio me estaba tomando el pelo - perdón por dejarte acá como si no me importaras, como si no fuéramos nada
-Bueno oficialmente no éramos nada, tu terminaste con migo o se te olvido - la había interrumpido.
-Bueno Camila si te estoy pidiendo perdón es porque a pesar de que terminamos
-Tu me terminaste
-Oh! mierda está bien a pesar de que yo termine con nuestra relación siempre sentí que nos unía algo y que en si nunca habíamos terminado.
-Si, claro te importaba tanto lo que nos unía que nuca en 7 meses recibí una puta llamada tuya y solo sabía que estabas viva por tu familia.
-Pero lo sabias.
-Enserio Lauren yo no sé con que cara te vienes a mostrar después de 7 meses, 7 putos meses. Crees que lo pase bien, que fui de fiesta en fiesta, que me acosté con el primer o primera mina que se me cruzaba por al frente.
-NO, se que no eres así.
-Creo que tendría que haberlo hecho sabes.
-Pero no lo hiciste.
Lauren se paró y camino hacia donde yo estaba sentada y se agacho para quedar a mi altura y cuando nuestras miradas chocaron ella sonrió, Dios esa puta sonrisa me perseguirá todos los años que me quedan de vida - perdóname ¿bueno? - no me fui de vacaciones ni mucho menos a pasarla bien. Necesitaba irme, estar tranquila - me dijo.
-Yo no te daba tranquilidad Lauren - le pregunté.
-Si, pero yo no tenia cabeza para nada ese tiempo, necesitaba superar lo de Chris sola.
-Eres una egoísta - Lauren solo me miró - tu hermana te necesito mucho, tus padres hasta el día de hoy te necesitan. No sabes cómo Clara se ponía a llorar con cada llamada que hacías. Te perdiste el cumpleaños de todas las niñas y el de tu ahijado.
-Camila te acabo de decir que no andaba de vacaciones.
Me paré y deje a Lauren sola en el living y camine hacia la cocina - bueno si no andabas de vacaciones dime donde mierda estabas - ya me había puesto nerviosa.
-Te quieres calmar por favor.
-No, no me calmare y no tiene poder para pedirme nada.
-Solo deja de gritar Camila.
-O sea tu enserio crees que puedes llegar como si nada, tocar la puerta de mi departamento, entrar con una sonrisa de oreja a oreja y decir "perdón"... perdón? Lauren en que mierda de mundo vives, yo no soy la estúpida niña de 16 años que te perdonaba todo, que te daba y te daba mil y una oportunidad como estúpida esa niña ya murió Lauren. A si que si no tienes nada mas que decir te puedes ir por donde mismo llegaste y nos vemos en 3 meses mas cuando regrese a Miami.
-NO me iré - la quede mirando - no pienso irme.
-Eres tan insoportable LAUREN TENGO UN VUELO EN MENOS DE UNA HORA.
-Y A MI ME VALE ¿OK?
Nos quedamos mirando y no puedo creer que echara tanto de menos estas peleas, una parte de mi quería lanzarse a sus brazos y besarla y reírnos juntas de esta escena tan patética pero otra parte... otra parte quería tomar ese avión - ya es tarde para las dos - le dije.
-Oh! Dios te quieres dejar de hablar.
-¿Qué?
-Déjate de hablar un minuto y déjame hablar a mi.
-Entonces habla antes que se me haga tarde Jauregui.
-Bueno, me fui unas semanas después de la muerte de Chris y estuve un mes en Inglaterra - claro la que no se había ido de vacaciones, pensé - me fui a Inglaterra porque cuando éramos mas pequeños con Chris nuestro sueño era irnos a vivir allá cuando seamos grandes y creí que seria una buena idea irme y tratar de cumplir esa promesa aunque sea sola y eso hice, estuve un mes en ese departamento y lo equipe con todo lo que faltaba, tenía solo una cama y cocina a si que compré todo lo que le hacía falta para poder vivir ahí un mes. Sabía que tenía que ser un mes porque no aguantaría tanta soledad aunque me hice algunos amigos en el mismo pasillo en donde estaba mi departamento.
Después de eso me teñi el pelo.
-¿Crees que no me di cuenta? - le pregunté irónicamente.
-Si se que te diste cuenta, todo el mundo se dio cuenta.
-A todo el mundo te refieres a?
-A mis padres y Taylor, por lo menos a ellos les gustó. Tú no has dicho ninguna palabra.
-¿Qué se supone que tengo que decir?
-Nada Camila nada.
Nos quedamos un buen rato en silencio, a todo esto Lauren se había hecho unas mechas californianas con las que se veía hermosa y tenia un pequeño piercing en la nariz con el cual se veía mas sexy. Esta mujer me estaba volviendo loca y creo que ya he perdido el vuelo porque son las 11:30 de la mañana y la niñas me van a matar por hacerlas esperar tanto... aunque mi celular no ha sonado.
-Te piensas quedar acá toda la tarde Lauren - le pregunté.
-Vine a que me escucharas Camila, solo quiero que me escuches. Después de eso si quieres puedes irte corriendo al puto aeropuerto e irte, pero solo escúchame, por lo que tuvimos... si aun me amas escúchame.
-Hey! Para ahí, no saques al amor acá.
-Ok, lo siento ¿me escucharas?
-Si, sigue con tu historia.
-Después de estar un mes en Europa volví a estados unidos, no estuve en ningún otro lugar que no fuera Estas Unidos Camila - me miraba con esos ojos verdes y yo quería callarla de un beso, pero mi orgullo podía mas - conocí todos los estados de Estados Unidos pero deje el mejor para el final - me miro con cara de ¿no me vas a preguntar cual es el mejor estado de Estados Unidos? A mi que mierda me importaba eso a si que no pregunte nada - bueno, fui a Texas - ¿QUUUE? - recorrí todo Texas hasta que un día se me ocurrió algo y llamé a Dinah.
-¿Qué tu hiciste que?
-Me dejaras terminar o no Camila.
-Oh mierda esta bien sigue.
-Llame a Dinah y le dije si nos podíamos juntas creo que ella aceptó de inmediato solo porque pensó que venía contigo, aparte cuando me vio y se dio cuenta que no estabas le cambio la cara de inmediato. La invite a almorzar y hablamos de todo lo que había pasado y de porque estaba acá. Obviamente me tiro un montón de mierda porque te deje al igual que todos.
-Obvio que lo haría es mi amiga que esperabas que te esperara con brazos abiertos - Lauren solo me miro y siguió su historia.
-Después de eso le dije que me llevara con Sofi - creo que mi cara cambio en un segundo - cuando vi a Sofi se me lanzó a los brazos y comenzó a llorar- creo yo también comenzaré a llorar - y ese día tu abuela me conto como había sido lo de tus padres y todo eso. Todo lo que sufriste las noches en que no dormías porque solo llorabas y muchas veces en sueños me nombrabas, entonces entendí que había hecho muy mal el dejarte porque realmente te amo y te amo tanto que a veces me duele, no escape de tu amor al decidir irme de Miami solo necesitaba tiempo para mi y sabia que corría el riesgo de estuvieras con otra persona pero algo en mi - puso su mano en su pecho - me dijo que no lo ibas a hacer por eso es que decidí quedarme 5 meses para hacer algo.
-¿Qué hiciste Lauren?
Lauren se paró y camino hacia mi, tomó mis manos e hizo que me parara frente a ella - que pasa ahora - le pregunte.
-Quiero que sepas que te amo y que nunca deje de hacerlo en los 7 meses, que todo lo que hice fue por mi y por ti, porque no te merecías estar con alguien que no iba a estar 100% preocupada de ti, porque una ves te dije que te merecías todo y a sí es te mereces todo Camila. Te mereces ser feliz pero conmigo, yo no te volveré a dejar sola nunca mas - tomos mis manos y las beso - te lo prometo por Sofi.
-¿Qué tiene que ver Sofi acá?
-Es lo que mas amas aparte de mi en este mundo, nunca volverás a estar sola, a llorar por las noches sola, cuando tengas pesadillas yo te cuidare amor te lo juro.
Y si me demore tanto en volver a Miami fue por esto - Lauren tomó su celular y no se quien habrá llamado pero dijo - listo y colgó - bueno acá esta la sorpresa.
Me quede un rato en silencio esperando una llamada, un mensaje, algo pero nada entonces tocaron el timbre de mi departamento - ¿es una broma verdad Lauren? - le pregunté.
-Tu solo anda a abrir la puerta.
Me acerque a la puerta y la abrí pero no había nadie me di vuelta - es una broma verdad Lauren porque te juro que soy capaz de matar...
-Hola - alguien interrumpió mi frase y me di vuelta y no podía creer lo que estaba mirando - ¿Cómo estas Camz? - Sofi se lanzó a mis brazos y yo no aguanté las lágrimas. Había pasado sin verla 1 año, me perdí su cumpleaños, sus juegos, sus bromas, todo. Y ahora la tenia acá en mis brazos - deja de llorar Camz deberías estar feliz.
-Lloro de felicidad bonita, porque lo único que quería era tomar ese avión e ir a verte.
-Creo que Lauren se te adelantó - mire a Lolo - sabes que fue a Texas y convenció a la abuela para que pudiera bajar con ella y venir a verte.
-No, no tenía idea - no dejaba de llorar y de mirar a Lolo.
-Si, me quedaré los 3 meses de vacaciones acá con ustedes.
-Como que con "ustedes" - mire a Sofi.
-Se que son parejas - mire a Lolo y ella solo se rió - porque la miras así Camz ella no me lo contó.
-Entonces quien fue - le pregunté.
-Nuestros padres, me lo contaron cuando volvimos a Texas después de tu cumpleaños y me dijeron que era algo totalmente normal y yo no le veo lo malo, aparte ustedes dos se ven hermosas juntas y Lolo es una muy buena chica.
Estaba en shock de un momento a otro pase a ser la mujer más infeliz de este planeta a ser la más feliz, tenía a mi hermana pequeña en mis brazos y todo gracias a Lolo no sabía como agradecerle solo sé que no podía dejar de mirarla - Hermana si quieres puedes darle un beso a mi me da lo mismo - mire a Sofi y con Lolo no pudimos aguantar la risa.
-Hey Sofi ven a jugar con el bebe de Jannel y Cece - mire hacia la puerta y era Lucy - a si dejas que estas dos por fin estén en buena.
-¿Qué haces acá?
-Enserio creías que mi mejor amiga no me contaría esto? Vamos Camila 2 años viviendo acá no te han enseñado nada. Ven Sofi.
Lucy se llevó a Sofi a jugar con Jannel y Cece y yo me quede ahí parada al medio del living mirando a Lauren, no podía creer que hubiera hecho todo eso por mí - ¿estás bien? - me preguntó.
-Si.
-Camila mira, yo no quería que nada de esto pasara, las cosas solo se dieron a sí y si ahora tu no sé quieres tomarte tu tiempo te juro que te voy a entender yo solo quiero que sepa que te...
Me lancé a sus brazos y le di un beso caímos a uno de los sillones y en ese momento me di cuenta de cuánto extrañaba sus labios, estar entre sus brazos. Lauren reacciono al beso inmediatamente y abrió su boca para que mi lengua pudiera entrara, Dios era la sensación las hermosa que he sentido en estos últimos 7 meses, sus labios eran mi droga favorita podría besarlos toda la vida y juro que no me cansaría. Las manos de Lolo recorrían mis curvas y yo esbocé una pequeña sonrisa en los labios mientras nos besábamos.
-Estabas hablando mucho Lauren, tenia que callarte con algo.
-Es la mejor forma de hacerme callar.
Lolo agarro mi cabeza y volvió a besarme, nuestros besos estaban llenos de amor, ternura, nuestros labios se extrañaban tanto que puedo jurar que mañana estarán muy hinchados entonces sentí una bocina.
-¿Qué es eso Lolo?
-Bueno las sorpresas aun no se acaban
-¿de que estas hablando?
-Con las niñas arrendamos un furgón gigante y decidimos irnos todos de vacaciones a recorrer sur América pero este viaje no lo puedo ser sin ti Camila.
-¿Cómo no te puedo amar? - le agarré la cara - eres la mujer mas perfecta de este mundo Lauren.
-Por que soy perfecta.
Volví a besarla y bajamos hasta la calle donde estaban todas las niñas incluso Dinah que tenia tomada de la mano a Sofi.
-Bueno, acá comienza nuestra primera aventura mi amor - mire a Lolo - la primera de muchas.
-¿Enserio?
-Obvio, no creas que te libraras tan rápido de mi.
Nos subimos todos al auto que iba manejado por Wess y volví a sentirme completa nuevamente, con todas las personas que me rodeaban. Sabía que las personas que no estaban ahora a mi lado estarían acompañándome desde el cielo y que doy por hecho que hubieran querido que yo fuera tan feliz como lo soy ahora.
BONNUS - NARRA LAUREN
Después de esas grandes vacaciones con Camila fuimos a Texas a recorrer juntas su ciudad como lo habíamos prometido hace unos años atrás, realmente nunca creí poder ser tan feliz aunque mi felicidad seria completa con Chris acá a mi lado. Pero sabia que desde arriba el era feliz porque yo lo era.
Los 5 años de la carrera de Camila pasaron volando y de regalo de graduación le compré un departamento en el centro de Miami cerca de la bahía en donde nos casamos simbólicamente, nos fuimos a vivir juntas 5 meses después y éramos felices. Íbamos a buscar a Sofi todas las vacaciones de verano y la pasábamos con ella, todo era genial de hecho Sofi le dijo a Camila que quería ser tía y cuando escuché eso no pude aguantarme la risa.
Alexa y Lucy iban a ser madres ¿lo pueden creer? Mi ex con mi mejor amiga iban a ser madres y estoy segura que serían las mejores madres del mundo aparte de Jannel con Cece, el hijo de ellas ya tenia 5 años y era todo un caballero. Alexa tendría dos gemelos y todos estábamos tan chochos era increíble verla con esa panza, se veía hermosa y era feliz por ellas se merecían ser felices después de todo lo que ha pasado el grupo en general nos merecíamos ser felices.
Keaton, Wess y Drew firmaron con una discografía y ahora son un grupo famoso que nunca ha perdido su humildad, de hecho Keaton ha ayudado mucho a la abuela de Camz con algunos medicamentos que ella no puede conseguir en Texas y se lo va a dejar personalmente. Drew y Wess siguen con Ally y Mani y piensan tener una boda doble lo cual seria el evento del año en Miami aunque los años pasan rápido muchas veces nos ha parado gente en la calle que había ido a algunas fiestas que hacíamos como el grupo de los populares del colegio a si que supongo que para esta boda doble pasará lo mismo.
Keaton había traido a vivir a Dinah a Miami junto con toda su familia, creo que es lo mas tierno que le he visto a ser desde que lo conozco. Con Camz también queríamos traer a su abuela pero ella no quería, siempre decía que quería morir donde murió su hija, la madre de Camila a si que íbamos a verla cada vez que podíamos. Hoy es el cumpleaños de Drew y fuimos a verlo era una pequeña reunión con los amigos de siempre. NO entiendo porque siempre nos terminábamos acordando de Chris, Harry o Louis... creo que es porque inconscientemente queremos que estén acá con nosotros pero era imposible ellos no volverían a estar juntos.
-Necesito decirles algo - Camila se había parado.
-¿Qué pasa Camz? - dijo Cece.
-Hay una noticia que vengo guardando de hace un par de meses y creo que es hora de que se enteren.
-Te vas a Texas - dijo Cece y todos se rieron.
-NO
-Entonces - dijo Dinah.
-Estoy embarazada.
Todos, me quedaron mirando con cara de - porque no nos contaste antes pero no tenia idea, con Camila habíamos estado haciendo el tratamiento pero nunca crei que pasaría ni mucho menos se lo guardara 2 meses - todos estábamos en shock y ninguno dejaba de mirar a Camila.
-Será niña.
Todos saltamos a abrazarla y yo me quede a un lado para poder abrazarla sola, cuando todos salieron mire a Camila y le di un beso en los labios y acaricie su barriga.
-De hecho quedamos embarazadas el mismo dia - interrumpió Alexa.
-Bueno ya saben tu niña tendrá que elegir entre mis dos gemelos para conformar una familia, no dejaremos que se pierda esta hermosa dinastía de amistad y amor - ahí estaba Lucy como siempre poniendo su cuota de alegría.
-Te amo Camila gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo.
-Gracias a ti por dejarme completar todos mis sueños a tu lado.
-Hey! Porque tu hija tiene que elegir entre los gemelos de Alexa si puedo estar con mi hijo - dijo Cece y todos se rieron y yo no podía dejar de ver la cara de Camila, era mas hermosa que de costumbre realmente el embarazo sienta bien a las mujeres.
-Hey! Amiga anda preparando tu mano porque son 9 meses en que las féminas pierden un poco de libido - dijo Lucy y rompí en risa, este era el día mas feliz de mi vida. Gracias Camila Cabello por entrar en mi vida.
Con Camila nos dimos una ultima mirada y fuimos a comer torta.
-Hey Lolo - Camila me paró.
-¿Qué pasa?
-¿quieres casarte conmigo? Ni sueñes que tendré a mi hija sin estar cansada contigo oficialmente.
La cargue entre mis brazos con mucho cuidado y la bese hasta que necesitaba aire y le dije que si, que si me casaría con ella.
-Perfecto ahora vamos a comer.
-Hay cosas que nunca cambian ¿verdad?
-Cierto.

Encuentros Peligrosos (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora