Encuentros Peligrosos - cap 48

3.2K 124 2
                                    

Capitulo 48

Narra Camila
-¿Qué haces acá?
-Te busque toda una semana hasta que te encontré.
-Se supone que tu deberías estar en la cárcel Zayn
-Si, se – lo quede mirando - ¿me dejaras pasar o quieres que hablemos acá?
-Pasa – se que no tendría que dejarlo pasar pero por algo me andaba buscando - ¿Qué quieres?
-Nada solo pedirte perdón – ya ok, no estoy entendiendo nada – hice cosas muy malas y creo que dentro de la cárcel entendí todo mejor. No dejo de pensar en que si no hubiera puesto en la cabeza de Harry esa idea estúpida de hacerte la vida imposible el a lo mejor seguiría vivo.
-Hubiera muerto igual – por la cara que puso cuando dije eso supuse que no tenia idea de nada, ni siquiera lo de Louis.
-¿A que te refieres?
-Harry tenía sida – su cara se desfiguró y quedo como en un estado de Shock
-Si Harry hubiera tenido algo lo hubiéramos sabido, Louis lo hubiera sabido.
-Louis falleció hace un año atrás.
-¿Qué?
-Eso, murió de sida.
-Es una broma ¿verdad?
-NO Zayn.
-Explícame porque no estoy entiendo nada.
-La muerte de Harry fue por ese choqué estúpido que hizo contra Lolo y Lucy, después de eso Louis y Chris estuvieron juntos y cuando yo me tuve que ir a Texas ellos dos seguían juntos. Cuando volví al primero que vi fue a Chris que estaba muy mal, se notaba que estaba enfermo y supe que tenia sida porque Louis se lo había pegado.
Ellos hicieron el tratamiento juntos pero el sida de Louis estaba mas avanzado que el de Harry porque se lo había pegado mucho antes.
-NO puedo creer que estén muertos.
-Créelo.
-Bueno creo que ya me entere de mucho por hoy – se paró – solo vine a pedirte perdón por lo que hice y que me ire a Europa.
-¿A que?
-A estudiar, a salir de esta ciudad de mierda que me trae mas malos que bueno recuerdos.
-Que te vaya bien.
-Otra cosa – me miro a los ojos – gracias por hacer que los últimos años de Louis sean hermosos.
-Eso díselo a Chris.
-Adiós Cabello.
-Adiós Zayn.
Cuando lo fui a dejar a la puerta me di cuenta que Lucy estaba afuera – WOW, que tenemos acá – dijo Lucy con su tono irónico.
-Yo ya me iba, solo vine a hablar con Camz.
-No te preocupes nene haz lo que tengas que hacer.
Cerré la puerta y Lucy me quedo mirando - ¿Por qué me miras así? – ella solo sonrió.
-Nada forastera, tienes un muy lindo departamento.
-Gracias ¿Qué haces acá?
-¿Qué hacia el acá?
-Se vino a despedir.
-¿De ti?
-Si, me pidió disculpas y le tuve que contar que Louis había muerto porque quería que le dijera unas cosas.
-Que mal.
-¿Qué haces acá Lucy?
-Te ves muy bonita hoy.
-Por la mierda puedes decirme que haces acá de una puta ves.
-Si ok, solo cálmate. Pensé que después de todo el sexo que habías tenido con mi amiga ibas a estar menos estresada.
-Bueno, ya ves que no.
-Necesito tu ayuda.
-Solo dime que no tienes sida.
-No seas idiota Camila.
-Entonces ¿Qué es lo que quieres?
-Quiero hacer una sorpresa para Alexa.
-¿Qué quieres hacerle?
-Quiero que nos vayamos a vivir juntas – la quede mirando – realmente me enamoré de esa estúpida y no creo que quiera estar con nadie mas.
-¿quieres que te compré un departamento?
-Eres tan estúpida a veces Cabello... el departamento ya lo compré.
-¿Qué? En que momento.
-Lo compre 1 semana antes que llegaras a Miami nuevamente.
-Y que quieres ¿Qué te ayude a decorarlo?
-Puedes dejar tu mala onda por favor, enserio tu eres a la que siempre se les ocurre cosas lindas, románticas, como las de hoy en la playa. A Lolo igual se le ocurren pero no quiero molestarla. Prefiero que pase tiempo con Chris.
-Eso es muy lindo de tu parte.
-Me ayudaras Camila... por favor dime que si – se paro y me tomo las manos y me puso la cara de gatos con botas – por favor.
-Oh! ya deja esa cara Lucy y si, si te voy ayudar.
-Toma – me paso un cd – necesito que lo reproduzcas esta noche en la fiesta.
-Eso no lo puedes hacer tu acaso.
-Es quiero que lo veas y que le pongas esto – me paso un papel que tenia algunas cosas escritas.
-Esto es hermoso – la miré – lo hare.
-Gracias.
Nos sentamos en mi computador y comencé a terminar de arreglar su sorpresa. Alexa sería una estúpida si le dice que no a esta propuesta, cuando terminamos me di cuenta que ya eran las 7 de la tarde y teníamos que estar a las 8 en casa de Cece para terminar de arreglar todo.
-Creo que deberíamos irnos – le dije a Lucy.
-Si, se esta haciendo tarde. Gracias por todo Camz – se acercó y me beso la mejilla – y perdón por todo lo que te dije el otro día, no te lo mereces.
-Se que no me lo merezco, pero tampoco puedo odiarte de por vida. Por prestarme tu auto volví a tener a mi lado a la persona que amo.
-Me gusta que todas seamos felices.
-Hasta Keaton – le dije.
-Si Keaton y Dinah quien mierda se lo hubiera imaginado.
-NO sé. Espérame iré a buscar una chaqueta.
-Anda, te espero abajo en mi auto.
-Bueno.
Fui a la pieza y me coloqué el collar de forma de L y busqué una chaqueta y baje hasta la calle. Ahí estaba Lucy en su auto.
-Lista preciosa – me pregunto Lucy.
-Nunca te cansaras de coquetear conmigo ¿verdad?
-No – me dijo con una sonrisa irónica – anda, súbete.
Nos subimos y creo que Lucy estaba muy nerviosa porque no hablo nada en todo el camino, a si que puse un cd en la radio de su auto y nos fuimos escuchando one direction.
Narra Lauren
Ya había llegado a la casa de Cece y estaban todos, solo faltaba Lucy y Camila que no sabia donde mierda estaban pero no las llamaría aun dejare pasar un par de minutos.
Cuando ya estaba todo listo llegaron las dos juntas.
-Gracias por la ayuda – dijo Jannel un poco enojada.
-Lo siento tuve visita de último momento – respondió Camila – fue a verme Zayn y después Lucy.
-ZAYN – todos gritaron al mismo tiempo.
-Se quieren callar idiotas mi hijo esta durmiendo – dijo Cece.
-Ok ¿Cómo es eso que fue Zayn? – pregunté.
-Pedirme disculpas y le tuve que decir que Louis había muerto porque se estaba poniendo muy cargante.
-Qué raro ¿Cómo consiguió tu dirección? – seguía preguntando.
-Creo que su padre es dueño de la universidad a si que tan difícil no fue.
-Bueno ahora nos tenemos que preocupar de la fiesta que ya viene llegando la gente – dijo Alexa – vamos afuera.
Salimos todas hacia el pateo y no pude no darme cuenta de lo hermosa que se veía Camila, era como si irradiara felicidad por cada uno de sus poros. Empecé a caminar mas despacio que Camila y quede atrás de ella y la abracé por detrás y caminamos a sí hacia el centro de la pista de baile.
-Te ver hermosa hoy mi amor – le dije en su oído.
-Parece que no te has visto a un espejo hoy porque tú te ves más hermosa.
-Eres tan linda – deje de caminar e hice que me mirara a los ojos – eres hermosa Camila, tierna, te preocupas por los demás, dejas todo para que yo sea feliz.
-Es porque te mereces ser feliz – me interrumpió – y te mereces ser feliz a mi lado te juro que no volveré a dejarte nunca mas.
-Y si te quieres ir por favor avísame con anticipación.
-Lauren – me agarró la cara con sus dos manos – estoy completamente enamorada de ti, de tu estúpida manera de ver las cosas, de que seas tan pasional, de tus ojos, de tus manos bebe, me encanta todo, todo lo que te hace ser esta persona tan hermosa que eres.
-Cada vez que me dices cosas a si me pregunto que como una niña tan linda como tu puede estar con esta persona que solo tiene un desorden mental y en su vida.
-Porque es lo que mas me encanta de ti, que a pesar de todo sigues siendo fuerte.
-Me gusta imaginar que vivimos juntas y tenemos un hijo.
-Quiero una Hija Lolo.
-Para que salga con tus labios – puse un pulgar en sus labios.
-Y CON TUS OJOS – nos quedamos mirando y nos besamos – te amo mi amor.
-Y yo a ti hermosa.
La fiesta estaba buenísima y lo mejor es que no necesitaba ni un tipo de droga para estar feliz, tenía a Camila, a mis amigas – hola – escuché una voz que interrumpió mis pensamientos.
-¿Qué haces acá?
-Vine a la fiesta, tu amiga pego un flayer.
-¿Qué amiga?
-Ella – apunto hacia Lucy.
-Es tan estúpida a veces, bueno ya que estas acá pásala excelente – me di media vuelta y seguí mi camino pero me volvió a parar – que quieres Ed.
-No podemos hablar.
-Contigo nunca se pudo hablar antes.
-Bueno ahora son otros tiempos.
-¿Qué quieres Ed? – miramos hacia atrás y era Alexa.
-Vaya nunca pensé que volvería a verlas juntas.
-Juntas pero no revueltas – dijo Alexa – que quieres.
-Nada, solo quería que supieran que encuentro muy linda a Camila y que supe que estaban juntas, aunque creo que siempre lo noté por cómo se miraban y no niego que cuando supe me dio la misma rabia que sentí cuando las vi a ustedes dos besándose en mi casa, pero creo que ya lo supere y que te mereces ser feliz y que el problema lo tengo que yo que me fijo en puras lesbianas.
-¿Estás hablando enserio? – Pregunto Alexa – no tienes fiebre ¿verdad?
-No, solo quiero que seas feliz Lauren y vine a pasarla bien.
-Disfruta Ed – le dije y me fui a buscar a Camila.
Busqué a Camila durante 15 minutos y no le encontré hasta que se apagaron las luces y vi a Camila en el escenario.
-Bueno estoy acá solo para quitarle 5 minutos y solo quiero que vean esto.
El video era Lucy hablando del amor que sentía por Alexa y no puedo creer que Camz la haya ayudado en esto, el video era hermoso nunca había visto a Lucy tan vulnerable y me gustaba. En eso siento que me toman la mano y era Camila terminamos de ver el video juntas con las manos entrelazadas. La ultima parte del video terminaba con una petición de Lucy hacia Alexa donde le pedía que se fueran a vivir juntas y toda la fiesta exploto en gritos y yo no lo podía creer.
-Y bueno Alexa ¿quieres irte a vivir conmigo? – Lucy tomo el micrófono.
-SI QUIERO! - se escucho un grito de Alexa.
Eran como las 3:30 de la mañana cuando sentí que sonaba mi celular y era Taylor, me fui hacia dentro y Tay estaba llorando.
-Hey nena que pasa porque estas llorando... ¿Qué? Ok, cálmate voy en camino, si no te preocupes dile a nuestros padres que voy hacia allá ahora.
Colgué y me di vuelta y estaba Alexa – ¿Qué te paso? – me pregunto.
-Tengo que ir a la Clínica Chris esta mal.
-Ven te llevo le mandamos un mensaje a Lucy y a Camz desde el hospital entenderán.
-Apúrate Alexa.
Nos subimos a su auto camino a la clínica y lo único que podía hacer era rezar.  

Encuentros Peligrosos (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora