Narra Lauren
Apenas Cece se fue subí las escaleras y fui a mi pieza para mi sorpresa Camz estaba ahí.
-¿Qué haces acá? – le pregunte.
-¿Por qué no quieres que valla a esa fiesta, no creo que pase nada malo con ir?.
-Te lo dije Camz, es por que ayer tuviste mucha fiebre.
-Mmm… algo no me deja creerte pero no sé que es.
-No te tengo por que mentir – noté que Camz seguía con la misma ropa - ¿Qué estas esperando para ir a ducharte?.
-Nada, es solo que tengo sueño anoche no dormir casi nada.
-Creo que deliraste anoche.
-Si como no supieras – escuche que Caz balbuceo algo pero no entendí muy bien – me ire… nos vemos despues para ir a la fiesta juntas – Camz se paro y paso por mi lado derecho.
-Camz! – Me di vuelta para mirarla – si hoy en la noche conociera a una chica ¿no te molestaría verdad?.
-¿Por qué me tendría que molestar? No seas tonta eres libre de hacer lo que quieras.
-Es solo que… por el beso que nos dimos ¿Enserio no te importa?.
-Lolo fue un beso un simple beso no por eso no podre ser tu amiga o escucharte cuando me cuentas tus cosas.
-Ah! Ok – me quedé callada.
-Me ire a la ducha adiós.
-Adiós.
Perfecto lo sabia, hice el papel de imbécil nuevamente. Sabia que para Camz nuestro beso había sido eso SOLO UN BESO, no había nada mas allá y era yo al estúpida que se andaba imaginando cosas donde no las hay. Me tiré a la cama y me quede dormida otro rato realmente no daba mas del cansancio de anoche no cuidaba a alguien con fiebre desde que a Taylor le daban las grandes crisis de cáncer.
-¿De que te estar acordando? – era papa.
-De nada solo pensaba ya sabes en cosas.
-¿Chicas?.
-NO, desde un tiempo a esta parte las chicas ya no son mi prioridad.
-¿Cómo es eso? No me vas a decir que ahora eres hetero después de que nos consto tanto aceptarte.
-Esto no se trata de ustedes, se trata de mi y no, no soy hetero para su desgracia – Salí corriendo de esa pieza.
-Lauren detente! – Papa había hablado – no quiero que pienses que no me gusta que vivas tu vida es solo que…
-Es solo que hubiera sido mas fácil para ustedes si yo no hubiera sido lesbiana, ni hubiera pasado lo de Taylor, ni lo de Alexa pero te informo que la vida en sí es un problema – mi papa solo me miraba – yo también hubiera esperado mas apoyo de las personas que me dieron la vida pero me dejaron sola y dejaron que me metiera toda esa mierda y que me sacara toda esa mierda sola. Y si te digo que no interesan las chicas por el momento es por que me encanta una y solo un y ahora sal de mi pieza – me di vuelta y le apunte la salida y cuando me di cuenta Camz estaba en la puerta con una toalla sobre su cuerpo.
-Lo siento no quería interrumpir – Camila exclamo.
-No te preocupes, nosotros habíamos terminado – Mi papa paso por el lado mío y paso al frente mirándome a los ojos – No te escuchaba hablar así de alguien desde Alexa a si que quien sea la persona que te gusta mas vale que la cuides.
-Sal de mi pieza padre – el me dio una sonrisa y desapareció – lo siento no tendrías por que escuchar toda esas cosas.
-No yo te pido perdón por quedarme ahí parada como tonta escuchando lo que no debería importar.
-Pero te importa – la mire – por algo no te fuiste.
-No me fui porque tu papá comenzó a hablar cosas que no vienen al caso y creo que con lo que llevo viviendo acá ya se como actúas con respecto a algunos temas en sí.
Solo la miré – te piensas vestir o te vas a refriar de nuevo y por ende te quedaras acá a botar tu fiebre como ayer.
-Si me da fiebre te quedas conmigo ¿verdad? – Camz se acerco coquetamente hasta mi - ¿verdad?.
-Camz deja de coquetear conmigo después dirán que te quiero violar o algo por el estilo y no es así.
-Se que no me harás nada por que le dijiste a tu padre que te gustaba alguien y cuando a uno le gusta una persona solo piensa en hacer las cosas por y para esa persona ¿o me equivoco?.
-No, no te equivocas esa niña me tiene un poco confundida – le di la espalda a Camz – solo sé que no funcionara nunca a si que esperare a que se me pase esta mierda de sentimiento.
-Es eso o es que tienes miedo de volver a sentir lo que sentiste por Alexa? O por lo menos que el sentimiento se asemeje.
Me quede callada, ni siquiera sabia si había superado del todo a Alexa.
-Camz… ni siquiera se si he superado a Alexa – la miré directo a los ojos – por eso es que persona que me guste me lo tengo que tomar con calma, no se merecen estar conmigo y que llevo un fantasma que se llama Alexa Ferrer.
-Eres bastante rara puedo apostar a que ella si hizo su vida y ni siquiera pensó en ti.
-Y tienes razón – mire hacia abajo – pero no soy como ella y ahora vístete me ire a duchar yo.
-Esta bien – pase por el lado de ella y Camz me tomo la mano – la persona que te gusta es muy afortunada por que tu serias incapaz de hacerle daño por que ya pasaste por todo eso. No le tengas miedo al amor Lolo – sus ojos de chocolate me estaban matando – eres hermosa, perfecta – me acaricio la cara – cualquier mujer querría estar contigo.
-¿Incluso tu? – mierda Lauren porque dijiste eso – lo siento lo dije sin pensar.
-Incluso yo – sentía que moría – ahora anda a ducharte – se acerco y me beso la mejilla –te espero abajo para que almorcemos con tu familia ok?.
-Bueno – Salí de la pieza.
Narra Camila
Lauren salió de la pieza y yo me comencé a vestir, me puse un buzo y una polera larga para que después en la noche me vistiera bien para la fiesta, comencé a cepillarme el cabello y por mi cabeza pasan las palabras de Lauren - ¿Quién será la niña que le gusta? Era en lo único que podía pensar.
-Hola Camila – era Chris – ¿amaneciste mejor?
-Si, gracias – realmente no quería hablar con el después de la escena de la noche pasada donde trato a Lauren muy mal - ¿Qué se te ofrece? – note la cara de susto de Chris.
-Ehh… nada solo decirte que el almuerzo esta listo.
-Gracias – ni siquiera lo miré.
-¿Qué te pasa? ¿te hice algo?.
-No, a mi no pero a tu hermana si.
-¿Por qué te importa tanto esa drogadicta?.
-Y ¿Por qué a ti no? Es tu hermana Chris y todos ustedes la han dejado sola.
-Se lo merece.
-No, no se lo merece es ser humano igual que tu y tus padres.
-¿Cómo puede que hables a si de la familia que te acogió? Deberíamos echarte a ver si terminas igual que Lauren.
-CHRIS!!! – mire hacia la puerta y era Calar. La mama de Lolo - ¿Cómo te atreves a hablarle así, es nuestra invitada y lo que ella dice… tiene razón.
-¿Cómo va a tener razón mamá?.
-Sal de esta pieza y déjame con Camz a solas.
-Esta bien – Chris me tiro una mirada fulminante y yo le saqué la lengua.
-Lo siento nunca quise que se entendiera de cómo que fueran malos padres ni nada por el estilo. De hecho pienso que son muy fuertes por que han afrontado cosas que a lo mejor otras familias no hubieran podido… es solo que…
-Es solo que crees que Lolo esta sola y que nunca la hemos apoyado y en parte tienes razón – quede en shock – no quería verla con una mujer, rezaba para que nunca la viera teniendo sexo con una mujer, ni que se drogara ni nada por el estilo. Son esas cosas que las madres siempre quieres y piensan. Pero las cosas no se dieron como quise y pasó lo que ya sabes. El único error de Lolo fue darle todo a esa niña y que después ella la dejara sin nada.
Trato de entender por que encontró refugio en las drogas pero con el tiempo comprendí que era porque nosotros vivíamos en una burbuja por Taylor, que no queríamos que nada la dañara mas de lo que ya estaba sin darnos cuenta de lo dañada que estaba nuestra otra hija. También me di cuenta de que ya no se droga y se comenzó a vestir mejor y eso me hace pensar que de apoco esta superando a Alexa y que volverá a hacer la niña que siempre fue.
-Lauren es auto suficiente – le dije – ella puede defenderse sola, puede hacer todo sola pero también se que les hacen falta como familia.
-Chris me contó lo de anoche y realmente no apruebo eso y quiero que lo sepas.
-Se que no lo aprueba ¿Quién aprobaría una conducta así?.
-Eres muy madura, creo que nos hará bien tu visita durante 2 años – me sonrió y me abrazó – gracias por darte el tiempo de hablar conmigo.
-De nada señora Jauregui.
-¿Mamá? ¿Qué haces acá?.
-Nada vine a decirles que el almuerzo esta servido a si que apúrense.
-Ok, me pondré algo cómodo y bajamos – Lolo me miro – también te pusiste algo cómodo por lo visto.
-Si, lo bueno se guarda siempre para el final Lauren Jauregui.
-Me parece perfecto Camila Cabello.
-Hey niñas – Mama Jauregui estaba hablando – dormirán juntas ahora?.
Con Lauren nos miramos y ella respondió por mi.
-Si, con Camz nos estamos haciendo muy buenas amigas. A si que si no les molesta dormiremos juntas.
-Ok, ya apúrense.
Me quedé pensando en la frase de Lolo “nos estamos haciendo muy buenas amigas” no se por que había algo de esa frase que me producía algo asi como un malestar ni siquiera miré a Lauren cambiarse de ropa y eso que se cambia frente a mi pero nunca he visto mas allá de su espalda aunque en el sueño tampoco vi nada. Al acordarme del sueño me vino una puntada en el estomago, me pare y me fui hacia la puerta.
-Hey! ¿no me esperaras?.
-¿Acaso crees que te perderás de acá a la cocina?.
-Valla que graciosa. Esta bien baja – Lauren me dio la espalda, sentía un impulso que ya no podía controlar. Me acerqué a ella y con mis manos acaricie su espalda -¿Qué pasa Camz? – se dio vuelta y quedamos frente a frente.
-Cállate no me digas nada, no quiero que interrumpas nada – cara de Lolo era se asombro -¿te puedo abrazar?.
-¿Qué? Estoy semi desnuda Camz.
-NO me interesa quiero abrazarte – la mire directamente a los ojos.
-Bueno – Lauren se acercó a mi y mis manos recorrieron su espalda y mi cabeza quedo cerca de sus pechos. Era la sensación mas hermosa que he sentido. No era de caliente ni nada por el estilo. Era solo sentir el cuerpo de ella con el mío - ¿Enserio no te pasa nada?.
Levante la vista y le dije - ¿quiero hacer algo, me dejas? – Lauren me miro con miedo – solo… déjame hacerlo.
-Esta bien… - La mire directamente a los ojos y coloqué mis manos en sus caderas y mis pulgares comenzaron a acariciar su abdomen – Camz… déjalo ya por favor –mis brazos subieron a su cuello y acerqué su cara a la mia. Sus ojos brillaban y su pelo aun estaba húmedo – no te arrepentirás después verdad? – en ese momento pegue mis labios a los de ella y decidí dar mi mejor beso, nuestros labios se movían de una lado a otro dejando que nuestras lenguas entraran y salieran. Las manos de Lolo bajaron hasta mi cintura y las mías hasta su estomago realmente amaba sus abdominales. Le mordí el labio inferior y las manos de Lauren se fueron hacia mi trasero y lo acariciaba lentamente y con mucho cuidado lo que hizo que dejara escapar un pequeño gemido y paré el beso.
Nuestros ojos se miraron con incredulidad – esto no devio pasar – dijo Lolo.
-Te acuerdas que me dijiste que si nos volvíamos a besar era por que yo iba a querer?.
-Si, si me acuerdo.
-Bueno, dicho y hecho.
-CAMZ! Tu no eres lesbiana.
-Solo quería besarte Lauren.
-Maldita forastera.
-Ok! Vamos dime que no te gustó.
-¿Podemos bajar a almorzar? Me muero de hambre.
-Somos dos – Lauren paso por mi lado y le agarre una nalga – lo siento era una broma.
-Camila – me miro a los ojos – esto es sin llorar.
Me quedé parada en la puerta y Lolo siguió su camino a la cocina -¿Qué habrá querido decir con eso? – cuando baje ya estaban todos sentados y listo para comer.
Narra Lauren
La tarde comenzó a asomarse y Camila se había ido a duchar. Si, de nuevo yo ya estaba lista solo me faltaba por aclarar que usaría de blusa.
Eran las 8:50 y Cece ya había llegado pero Camz aun no bajaba.
-Dios como se demora ¿Por qué no la vas a buscar? – me pregunto Cece.
-Tienes razón nunca había conocido a una persona que se demorara tanto. Espérame bajo de inmediato – cuando comencé a subir por la escalera Camz venia bajando y quede anonadada. Se veía hermosa, llevaba un vestido celeste pegado al cuerpo, su pelo suelto y un broche él. Sus labios eran rojos y todo su cuerpo se veía perfecto – hasta que bajaste – no sabia como había logrado hablar.
-Vaya vaya ahora entiendo por que te tardaste tanto preciosa – ahí estaba de nuevo Cece coqueteando con ella – te ves hermosa debo admitirlo.
-Bueno supongo que la demora valía la pena.
-Sin duda – Cece no dejaba de mirarla de arriba hacia abajo, era como si la estuviera acechando y no me gustaba para nada – vamos antes de que lleguemos tarde.
Nos subimos al auto de Cece y Camz se fue atrás y yo adelante, no podía creerlo se veía realmente hermosa y justo en ese momento se me vino a la mente la imagen de nuestro beso en la tarde. Llegamos a la casa y Ally me estaba esperando.
-Hasta que llegaste perra ¿Cómo estas? – nos abrazamos un buen rato y le presente a Camz – Ally ella es Camz, la forastera – me acerque a Camz – lo siento todas te conocen a si.
-Viniendo de ti no me sorprende Lolo – Camz se acercó a Ally y la saludo con un beso en la cara – Hola se que no me invitaste pero Cece obligo a Lolo a que me trajera.
-No hay problema y por lo visto Cece tiene buen ojo – Ally también la miraba como pedazo de carne – estas realmente preciosa.
-Lauren puedes venir un poco – nos alejamos algunos metros - ¿no tienes amigas heteros?.
-¿Qué? Si tengo una.
-¿UNA? Me estas tomando el pelo ¿verdad?.
-No, se llama Normani le decimos Mani es un amor de verdad.
-Entonces diles a tus amiguitas que no soy lesbiana y que dejen de coquetear conmigo, me siento incomoda.
-Esta bien esta bien pero no te preocupes de eso tu solo pásala excelente ¿ok?.
-OK.
Entramos a la fiesta y estaba buenísima, baile un buen rato con Ally y Camz se divertía con Mani – sabia que se llevarían bien – en ese momento alguien giró mi brazo - ¿Qué haces aca?.
-Es es forma de saludar a un viejo amigo querida Lolo – era Wess.
-No, lo siento – me acerque y le bese su mejilla izquierda - ¿Cómo haz estado?.
-Bien y tu?.
-Bien mejor de cómo me viste la ultima vez.
-A si veo, te ves muy recuperada.
-No todo es eterno querido – me di cuenta que venia solo – ¿y donde esta tu amorosa pareja?.
-Si estas hablando de Alexa debo decirte que terminamos hace un buen tiempo… casi 6 meses.
-¿Qué les paso?.
-¿Enserio te importa?.
-No, pero era para montar una conversación.
-Lauren – Wess miro al suelo – se que te hice lo peor que se le puede hacer a una amiga – no se como tiene la cara para llamarme amiga – no me di cuenta de lo que había hecho hasta que ya fue demasiado tarde.
-¿Me estas hablando de cuando te arrancaste con mi pareja a otra ciudad o cuando los dos imbéciles se reían a mi espalda por serme infiel? –sus ojos se pegaron a mi – éramos mejores amigos Wess… eras como mi hermano, el hermano perfecto que nunca tuve pero ya es tarde para hablar de eso no crees?.
-Para ti será tarde para mi no – en ese momento mi cabeza me daba vuelta de asco, estaba hablando con una de las personas que mas había confiado y venia como si nada a hablarme del tema mas traumante hasta el momento de mi vida, mire a Camila y me di cuenta que conversaba con Keaton y que se movía de una manera rara. En ese momento Keaton se acerca a Camz y la besa a la fuerza y note como Camila hacia fuerza para que el no la besara - ¿Qué mierda se supone que esta haciendo tu hermano Wess? – Wess lo miro – mierda Keaton.
-Suéltame imbécil SUELTAM! – Camila gritó.
-¿Qué crees que haces? – Agarre a Keaton y lo tire lejos – te esta diciendo que no quiere – mire a Camila que tenia los ojos desorbitados y que ya estaba con un poco de alcohol en el cuerpo.
-¿Qué hacías hermanos? – Wess miro a Keaton – ven conmigo.
Agarre a Camila y nos metimos a una de las piezas de la cada de Ally.
-Camz estas bien… háblame por favor.
-Lolo… se me mueve todo.
-¿Qué mierda te hizo ese estúpido? – en ese momento sentimos que se abrió la puerta y me metí debajo de la cama con Camz – ni se te ocurra hablar Camila – le tape la boca y escuchamos.
-¿Qué estabas haciendo con esa chica Keaton?.
-¿Es que acaso no la viste? Dios es hermosa tiene un culo y un cuerpo… no me aguante bro.
-¿Qué le diste?.
-¿Qué?.
-¿Qué, que le diste? Vamos Keaton no soy estúpido… cuando perdí a Lolo por Alexa supe que tu eras el que le ofrecía la droga a Lauren… ¿Qué le diste a esa niña?.
-LSD – sentí una especie de cachetada - ¿Qué mierda te pasa?.
-Sabes que si se mezcla con alcohol le puede dar hasta un ataque serás imbécil.
-pero no le paso nada ¿o si? Solo me la quería follar.
-¿A la fuerza? Eres una mierda – Wess salió de la pieza y detrás de el Keaton.
Salimos de bajo de la cama y sente a Camz en ella.
-Por favor ¿dime que estas bien? – acerqué mi frente a la de ella – por favor Camila.
-¿Por qué todo el mundo me ha dicho que me veo hermosa menos tu Lolo – quede en shock, Camz era la mujer mas drogada y alcoholizada de esa fiesta y aun así podía razonar - ¿Por qué Lauren?.
-De que estas hablando Camz te ves hermosa.
-Pero ¿Por qué no lo dijiste a penas me viste bajar la escalera, fue por Cece?.
-No, claro que no… es solo que…
-¿Aun no te das cuenta? – Camz toco mis labios con sus manos, estaba arrodillada entre sus piernas y ella sentada en la cama, con sus piernas entre abiertas un poco.
-¿De que me tengo que dar cuenta? – me estaba poniendo muy nerviosa.
-De que me en… - en ese momento Camz se desvaneció en mis brazos.
-Mierda y mil veces mierda – llame a Cece.
-¿Qué pasa Lolo? Woow ¿Qué le pasa a la preciosura?.
-El imbécil de Keaton la drogo necesito que me lleves a mi casa ¿puedes?.
-Claro ven vamos.
Colocamos a Camz recostada en el asiento posterior del auto y yo me fui con Cece a delante.
-No se en que mierda pensaba Keaton.
-En que mas amiga, en fallársela esa mujer tiene un culo.
-¿Puedes dejar de hablar así?.
-Lo sabia, esa niña te gusta.
-No, no me gusta es solo que… Camz no es lesbiana Cece es hetero.
-Woow ¿Cuál es el problema?.
-Con ustedes no se puede hablar – llegamos y cargue a Camz, pesaba muy poco. Cece me ayudo a abrir y cerrar la puerta lo mas despacio y subí con Camila en mis brazos.
-Lauren… Lauren – Camz estaba delirando.
-Aca estoy pero por favor cállate Camila todo el mundo se despertara.
-Te puedo contar un secreto – Camila estaba con los ojos cerrados en la cama y hablaba puras incoherencias o eso creía yo.
-Si dime – le saque los zapatos.
-Ayer soñé contigo – abrió los ojos y los tenia rojo y dilatados pero aun así se veía hermosa, se acerco a mi cara y me hablo al oído – soñé que me hacías el amor en el sofá de debajo de tu casa y fue el sueño mas excitante que he tenido – se alejo y me miro a los ojos – lo único que quiero es estar contigo, me revolucionas Lauren – en ese momento me besó y me lanzó encima de ella, su vestido se elevo hacia arriba y quede entre sus piernas amaba esa pose pero no podía hacer nada, ni siquiera pensar en algo Camz estaba muy ebria pero sus besos me hipnotizaban. Besaba de maravilla. Trataba con todas mis fuerzas de no sacar mis manos de sus caderas pero no me aguante y acaricie sus piernas hasta llegar a su muslo por la parte posterior. Entonces me di cuenta de que no podía… a si no… que si llegase a pasar no tenia porque ser en estas condiciones… me levante de encima de ella.
-No puedo Camz – Camila tenia la parte de arriba del vestido hacia abajo y se le veía el sostén.
-¿Por qué no Lauren? Acaso ¿no te gusto?.
-No se trato de eso… estas ebria y drogada mañana no te acordaras de nada y no quiero.
-Cuando te darás cuenta Lolo – seguía con los ojos cerrados.
-¿De de Camz?.
-De que me gustas… - en ese momento Camila se quedo dormida profundamente, no lo podía creer me lo había dicho, pero ebria. Trate de salir de la cama pero mi camisa estaba debajo del cuerpo de Camz – mierda perfecto – me saque la camisa y me fui acostar a mi cama sin dejar de pensar en Camila -¿Qué se supone que haga ahora? Se que mañana no se acordara de nada y será todo una mierda, si tan solo supiera que a mi si me gusta y bastante MIERDA! –me di media vuelta en la cama y trate de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Peligrosos (CAMREN)
Fanfiction-¿Qué haces acá? -Nada, creo que solo vine a verte. -Es enserio o es otra de tus bromas. -NO Camila, quería verte. -Después de 7 meses quieres verme, Lauren pasaron 7 meses. -Lo sé los tenia contados en una agenda. -Lauren ¿te estas burlando de mi? ...