Narra Lauren
Cuando entre con Camila todo el mundo nos quedo mirando a mi no era necesario que me dijeran nada se que creyeron que poco menos me la violé o algo por el estilo. Mire a Camz y estaba tiritando – lo que faltaba que te enfermaras – pensé.
-¿Qué pasa? ¿Por qué nos miran así? –pregunté aunque sabia la respuesta.
-¿Dónde estaban? Mira la hora que es Lolo, les podría haber pasado cualquier cosa ahí afuera.
-Pero no nos paso nada señora – Camz interrumpió – de hecho su hija me salvó – nuestras miradas se encontraron – después de dormir quise ir a dar una vuelta y me perdí y un tipo intento tocarme pero Lauren llego justo y me salvo.
No podía creerlo esa chica sabia mentir, en mi cara había una pequeña sonrisa de alivio por que gracias a eso el interrogatorio había acabado y me podría ir a acostar. Pero justo en ese momento me acorde de por que había salido corriendo de mi casa y era por culpa de mi hermano que seguía pegado con su computador, juro que algún dia se lo romperé y ahí quedara el muy estúpido.
-Me puedo ir acostar no me siento muy bien – Camz estaba mas blanca de lo normal – de hecho creo que … - en ese momento se desmayo en plena sala y Taylor no paraba de gritar.
-Camz Camz – salte a su lado antes de que su cabeza golpeara el suelo – mama pásame un cojín y tu Chris si quieres hacer algo bien una vez en tu vida calma a Taylor. Vamos Camz reacciona – la mire y aunque estuviera inconsciente y con su cuerpo muy caliente y sus mejillas roja seguía siendo una de las personas mas lindas que he conocido.
-Mierda, mi cuerpo me pesa – había vuelto en si - ¿Qué me paso?.
-Te desmayaste amor – mama había respondido - ¿Dónde estuvieron que llegaste tan mal?.
-Estuvimos en el parque y Camz se cayó al pasto húmedo y ahí creo que se enfermo. No esta acostumbrada a este clima le pasaría tarde o temprano.
-Bueno la iré a dejar a su pieza – mi papa se acercó y la cargo en sus brazos gigantes, Camz parecía un bebe en sus brazos.
Me quede en la puerta de la pieza de Camz mientras mama y papa la atendían. Le subieron paños húmedos, jugos, remedios y un termómetro.
-Bueno con eso te bajara la fiebre y cuando eso pase te dará mucha hambre. Trata de cambiarte la polera cada vez que veas que estas muy sudada por la fiebre para que no se que quede impregnado en el cuerpo el sudor.
-Gracias enserio aunque creo que estaré así hoy y mañana. Me conozco.
-Bueno en la mañana estará Lauren. Taylor y Chris saldrán… a si que sola no estarás si necesitas algo solo pídeselo bueno? – vi como Camz me miro con cara de ¿Enserio le puedo pedir cualquier cosa a esa mujer?.
-Ok, gracias.
Mis padres se dirigieron a la puerta y me miraron – creo que es mejor que te vallas a descansar y te saques esas ropas húmedas – papa Jauregui había hablado.
-Esta bien – los dos me besaron las mejillas – Buenas noche Camila.
-Hey! Lolo espero – me di vuelta y me apoye en la puerta a mirarla – acércate – la mire con incredulidad – vamos no muerdo, no puedo el dolor de garganta a si que no te gritaré esta ves.
Me acerque a su cama – ¿Qué pasa? – realmente estaba ardiendo en fiebre sus mejillas no podían estar mas coloradas.
-Quería pedirte perdón por lo del parque, dije cosas por rabia y porque tu hiciste que me enojara.
-No pidas disculpa y sorry por tratarte como lo hice también… no te lo mereces – le agarré la mano – sorry por el beso estuvo de mas pero me dejaste sin opciones no te querías callar.
-Es lo de menos – no podía creerlo acaso ¿Le gusto el beso? – ya te dije que no tendrías ninguna beso mas de mis labios que por lo visto te gustaron – no pude esconder mi vergüenza y sentía como me estaba poniendo roja - ¿Por qué te pones roja?.
-Por nada olvídalo – le solté la mano – creo que me iré a dormir fue mucho por hoy.
-No… o sea no quiero estar sola me siento horrible y odio la oscuridad y con fiebre todo se vuelve raro.
-Y ¿Qué quieres? ¿Qué me quede toda la noche en vela cuidándote? Ni si quiera lo pienses Camz.
-No es eso tonta, pero ¿Podrías venir a dormir conmigo? O sea no juntas pero podrías dormir en la cama de abajo… ¿es doble cama verdad?.
-Si es doble cama ¿pero crees que es necesario?
-Bueno si no quieres da igual – Camz miro hacia otro lado, maldita sea.
-Bueno espérame acá.
-¿Enserio crees que me moveré de acá? Apenas siento mis ojos Lolo.
-Ok lo siento vengo al tiro – me fui a la pieza y saque las frazadas de mi cama por que la cama que estaba en la pieza de Camz no tenia ni una sola frazada y mi pijama. Llegue a la pieza de Camz y comencé a hacer la cama – Listo.
-Eso es hacer una cama para ti? Valla estas mal.
-Porque mejor no te duermes… Oye Camz – la mire – ¿te molesta si me pongo el pijama acá? Hace un poco de frio para ir al baño.
-Me da lo mismo pero apura.
-Bueno – le di la espalda a Camz y me saque la polera que estaba empapada por la lucha con Camila en ese pasto húmedo y me puse una nueva, me saque los pantalones y me puse un short corto como parte inferior – listo a dormir – me di vuelta y Camz me estaba mirando.
Narra Camila
Cuando Lolo comenzó a desnudarse no lo podía creer, su piel era perfecta. Tenia todo justo cuando se dio vuelta noté que ocupaba la polera que le dejaba descubierto su abdomen que juro que me daban ganas de tocarlo o morderlo. Su pelo estaba un poco húmedo lo que hacia la escena aun mas sexy.
-¿Te pasa algo Camz? – me pregunto Lolo.
-No… no nada es solo que – mierda sus piernas eran tan largas y tonificadas – olvídalo – me di vuelta y quede mirando la pared y me puse un cojín encima de la cama y note como la sangre me hervía por dentro y comencé a sentir pequeños revuelos en mi estomago. No sabia si era causa de la fiebre o del cuerpo de Lauren que era lo mas complicado de todo.
-Enserio te encuentras bien Camz?
-Si, solo acuéstate y apaga esa luz por favor.
-Bueno… buenas noche Camila.
-Buenas noche Lauren.
Me desperté en la madrugada con la ropa toda sudada y con un dolor de cabeza atroz – mierda es peor que una resaca – mire hacia abajo y Lauren no estaba – perfecto se fue a su pieza – me pare de la cama y mire al cuarto de Lauren pero no estaba, baje las escalera para ir a buscar algo para comer sentía como si no hubiera comido en semanas. Llegue a la cocina y prendí las luces y frente a mi apareció una figura de una mujer – MIERDA! – me puso la boca en la mano.
-Cállate Camz despertaras a toda la casa – me sacó la mano muy suavemente - ¿Por qué te despertaste?.
-¿Qué mierda estas pensando en asustar a las personas así por la noche? Y me desperté por que estoy toda su dada y muerta de hambre.
-No sabia que ibas a bajar sin prender ninguna luz. ¿Qué quieres comer?.
-Algo pero necesito tener algo en mi estomago.
-Ok – Lolo me preparo una hamburguesa en tiempo record - ahí tienes.
Creo que me la devoré en 5 minutos – gracias te quedo deliciosa.
-De nada ¿Por qué no te vas a dormir?.
-Se me quitó el sueño.
-Mmm… entonces que hacemos? – La mirada de Lauren estaba encendida - ¿no se te ocurre nada?.
-N… no – perfecto Camila acá viene el tartamudeo de nerviosismo - ¿tu que quieres hacer?.
Lauren se acerco lentamente a mi y con un movimiento rápido tomos mis muslos y los levanto para que mis piernas abrazaran sus caderas y nuestras miradas se juntaran. Era una de las sensaciones mas excitantes que he tenido. Tampoco es que haya tenido muchas pero nunca con una mujer, ni menos con una mujer como Lauren que era perfectamente hermosa - ¿Tienes miedo? – esa pregunta me sacó de mis pensamientos y le di un pequeño beso en los labios que espero que haya respondido a su pregunta.
-Vaya, no me lo esperaba – Lauren se acerco y me beso en instante sentí su lengua dentro de mi boca y fue el beso mas caliente que he dado, Lolo sabia como complacer a una niña y lo estaba haciendo demasiado bien. Lauren se sentó en el sillón del living dejándome arriba de ella con mis piernas abiertas y arriba de sus piernas. Sentía como sus manos acariciaban mis muslos y su lengua succionaba y mordía mi cuello… fue tanto el placer que sentí que enterré mis uñas en su espalda lo que ni siquiera le causo dolor si no excitarse mas. Porque al instante de hacer eso Lolo saco mi polera y quede solo en ropa interior inferior.
-¿Qué estas mirando? – le pregunte, apenas podía respirar.
-Tus pechos son hermoso – después de terminar esta frase su boca y su lengua se fueron directamente a mis pechos y me estaba volviendo loca, ni siquiera podía gemir por que podrían escuchar arriba y no quería - ¿quieres que pare? – no puedo creer que me este preguntando esto. Levante su cara e hice que me mirara – si paras ahora juro que te mato – pude notar una pequeña sonrisa de maldad en su cara y me saco la ropa interior y ahora estaba completamente desnuda encima de ella y era la sensación mas placentera que he sentido. Lauren tomo uno de mi pechos y comenzó a lamerlos y a morder y al mismo tiempo introdujo dos dedos dentro de mi centro húmedo y ya no aguantaba mas, necesitaba gemir, a si que lo hice. Comencé a gemir y a disfrutar de lo que los dedos experimentados de Lolo hacían conmigo, esto era mejor que tener sexo con un hombre. Lauren introdujo otro dedo y mi cuerpo se estremeció por completo se acercó a mi y comenzó a decir mi nombre en mi oído – Camila, Camila, Camz despiértate.
Desperté y estaba sudada entera, con la respiración a mil por horas y mi corazón latía muy fuerte.
-¿Camz estas bien? – mire a Lolo y no lo podía creer todo lo que había estado sintiendo no era mas que un sueño. No se si tenia ganas de llorar o gritar de rabia – Camz – no podía dejar de mirara a Lauren y recordar todo lo que pasó en ese sueño.
-Ehh… si estoy bien solo tuve una pesadilla – mire mi polera y estaba toda mojada – voy a ir a cambiarme – levanté de la cama y cuando iba saliendo Lauren me agarra el brazo.
-Si te sientes mal es cosas de que hables conmigo y también si quieres hablamos de tu pesadilla. He tenido muchas últimamente a si que podría ayudarte, si es que sueñas con algún trauma de tu infancia o algo por el estilo.
No lo podía creer, ella quería ayudarme a dejar de soñar con ella creyendo que a lo mejor yo hubiera estado soñando con fantasmas o cosas por el estilo. Ni siquiera se imagina que soñé con ella y que fue el sueño mas excitante que he tenido – no gracias, no necesito ayuda – me seguía sosteniendo el brazo y yo no paraba de mirarla. Estaba frente a mi con su pijama y esa polera que no le tapaba su estomago que me estaba volviendo loca.
No se que pasó por mi cabeza en ese momento pero mi mano se acercó a su estomago y noté como la piel de Lauren se empezó a colocar de gallina.
-Ca… Camz – levanté la mirada y me empecé a perder en sus ojos – me estas asustando ¿estas bien?.
-¿Cómo puedes tener este estomago tan perfecto? – no dejaba de mirarla y me di cuenta de que se estaba poniendo nerviosa - ¿Qué haces para ser tan perfecta?.
-Ok esto es raro – Lauren saco mi mano de su estomago – anda a cambiarte de ropa ire a buscar algo a la cocina – Lolo paso por el lado mío y tome su brazo con todas mis fuerzas y nuestros ojos se quedaron mirando como la primera vez que se miraron en esta pieza.
-Ahora ¿Quién es la que tiene miedo? – Le sonreí maliciosamente y me fui al baño.
Cuando entré al baño me mire al espejo y comencé a recordar todo el sueño y sentí que un fuego comenzó a subir por todo mi cuerpo – mierda, no puedo estar tan caliente ni menos por ella – pensé.
Me saque la polera y me comencé a lavar para sacar el sudor me sequé y me puse la polera nueva. Creo que con este sueño saque toda la fiebre de mi cuerpo.
Volví a la pieza y Lauren me estaba esperando con un paquete de papas fritas y jugo.
-Si no me equivoco son las 4:30 AM ¿no crees que es muy temprano para tomar desayuno?.
-No es un desayuno. Me acorde que mi papá dijo que te daría hambre cuando botaras la fiebre y como te vi con toda esa polera empapada pensé que sentirías hambre.
-Lauren te diré algo - me senté en su casa y agarre un paquete de papas fritas – yo siempre tendré hambre.
Nos comimos todas las papas fritas y nos tomamos todo el jugo, conversamos un poco de la escuela en la que iba y en la que iré ahora. También hablamos acerca de la enfermedad de Taylor… de tanto hablar nos dieron las 7 de la mañana.
-Mierda, mis papas se levantaran en media horas mas a si que durmamos antes de que nos interroguen de porque estamos despierta.
-Tienes razón… aparte tengo sueño – mire a Lauren por ultima vez antes de que apagara la luz – buenas noche y gracias por quitarme el hambre de madrugada.
-De nada. Ojala mañana amanezcas mejor – se acercó a mi e hizo algo que nunca había pensado que haría… me beso la frente – duérmete enana.
Narra Lauren
Apagué la luz y a cabo de unos minutos sentí que Camz se había quedado dormida yo no me podía sacar la imagen de ella de pie y tocándome el estomago, ni las cosas que me había dicho. También se me vino a la cabeza el beso en el parque. Era tan grato estar con ella, conversar, compartir… hasta la discusión estúpida que tuvimos en ese parque fue divertida. Sin darme cuenta comencé a sonreír y eso era bastante raro – vamos Lauren duerme! – me dije a mi misma y no paso ni 10 minutos y ya estaba durmiendo.
-Lolo despierta…. LAUREN! DESPIERTA.
-Mierda Camz como gritas de esa manera! ¿Qué te paso?.
-Están tocando el timbre – no lo podía creer la muy cabra chica me despertó para eso.
-¿Qué tiene que toquen? Mama y papa están abajo – me di vuelta al otro lado de la cama para seguir durmiendo.
-Lauren… tus papas están trabajando y tus hermanos salieron… ¿lo recuerdas?.
-Mierda! Está bien iré pero solo cállate… por favor cállate! – me levanté, baje la escalera y mire el reloj eran las 1 de la tarde – mierda tanto dormirnos – abrí la puerta y era Cece, mi mejor amiga.
-Vaya esa cara ¿Qué te paso? – Cece pasó.
-Nada, digamos que me costó dormir un poco.
-¿A quien te trajiste a tu cama esta noche amiga?.
-A nadie – bostecé – necesito dormir.
-Mmm… es raro pero bueno venía a avisarte de la fiesta de Ally a si que supongo que iras.
-Verdad esa fiesta… Ally sabe hacer muy buenas fiestas y si, si iré.
-Bueno, a que hora te paso a buscar bombón.
-¿Con quien vendrás?.
-Con Keaton y Drew.
-¿Y Wess?
-Supongo que irá ¿Por qué la pregunta?.
-No lo veo desde que… bueno… ya sabes.
-Desde Alexa Ferrer ¿verdad?
-Si, aun no creo que se haya ido con ella y hayan tenido una relación después de que fuimos amigos.
-Esos son rumores Lolo ahora dime ¿con quien pasaste la noche?
-Con nadie Cece – en ese momento Camz bajó la escalera.
-Lauren son las 1:15 de la tarde tus padres nos mataran cuando lleguen… ups! Lo siento no sabia que estabas ocupada te espero en la pieza.
-Camila no seas boba… ella es Cece mi mejor amiga.
-Valla valla… a si que con ella pasaste la noche – Cece se levanto del sofá y se acerco a Camila – un gusto preciosa soy Cece – odio cuando comienza a coquetear con las personas tan descaradamente – ¿mi amiga la complació anoche?.
-CECE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO.
-Cálmate Lolo – Camz me miro y de ahí miro a Cece – Me llamo Camila y no soy la nueva adquisición de tu amiga, solo vivo en esta casa por que quería venir a estudiar a Miami y entrar a una de las universidades que hay acá. Y como te das cuenta soy un poco ñoña a si que dudo que Lolo se fije en mi.
Valla Camila tenia carácter y eso me gustaba bastante. No espera en que estas pensando Lolo.
-Era solo un decir… aunque con una niña tan linda como tu en esta casa no se como se aguanta – la cara de Camila se desfiguró por completo – bueno nos vemos en la noche querida amiga.
-¿A que hora? – pregunté.
-A las 9 a si que mas vale que estes lista y ella también.
-¿Qué? ¿Camila? No, ella no irá.
-Ir a donde – preguntó Camila.
-Hoy se hace una de las mejores fiesta del años y es una casa de una de nuestras amigas a si que anda, te servirá para conocer gente.
-No, no puede ir Cece.
-¿Por qué no? – pregunto Camila.
-Por que estas enferma no por nada te cuidé toda la noche.
-Ya no lo estoy a si que ire contigo… y si me pasa algo me cuidaras por que me quieres – se acerco y pego sus labios a mi mejilla – me ire a duchar adiós Cece nos vemos en la noche.
-Adiós lindura… claro y me dices que esa chica no te gusta verdad?.
-No, no me gusta es solo que… tu sabes toda la mierda que hay en esas fiestas.
-¿Qué tiene? Tu ya no te drogas y ella no tiene cara de ser una niña mal.
-si tu no hubieras metido tus narices donde no te llaman ella se quedaría aca esta noche.
-Bueno ahora la tendrás mas cerca. Adiós tengo que ir a ver a Jannel.
-¿Cómo van las cosas con ella?.
-Excelente… algún día tenemos que hacer una cita doble… ya sabes yo con Jannel y tu con Camz.
-Eres una – agarre un cojín y se lo tiré – ándate nos vemos en la noche.
-Adiós – Cece cerró la puerta.
Perfecto ahora tendría que pasar toda la noche con Camila en una fiesta donde quien sabe que pase pero bueno… no será tan malo – mierda Camila que me esta pasando contigo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Peligrosos (CAMREN)
Fanfiction-¿Qué haces acá? -Nada, creo que solo vine a verte. -Es enserio o es otra de tus bromas. -NO Camila, quería verte. -Después de 7 meses quieres verme, Lauren pasaron 7 meses. -Lo sé los tenia contados en una agenda. -Lauren ¿te estas burlando de mi? ...