Capitulo 47
Narra Lauren
Debo admitir que no me esperaba esto, ni si quiera entiendo como hizo para reunir a todo el mundo y a las 10 de la mañana un día sábado, tenía una sonrisa de oreja a oreja y que nadie me la iba a quitar jamás.
-¿Piensas responder o no? – escuché que gritó Lucy
Me acerque hacia ellas y me fui hacia donde estaba Camila y la mire a los ojos - ¿en qué momento hiciste todo esto? – Camila solo sonrió, sabía que no me iba a decir.
-¿Me darás una respuesta o no Lolo? – preguntó Camz.
-Si quiero, si quiero volver a ser tu esposa, novia todo.
Camz soltó el cartel que tenía en sus manos y se lanzó hacia mi, dimos vueltas en círculos y ella me dio un pequeño beso en los labios.
-Por fin – escuche que dijo Cece.
-Ahora ¿podemos entrar a tu casa? Vengo muerta de hambre – dijo Lucy – por culpa de la forastera nadie alcanzo a tomar desayuno.
-No tengo idea si hay algo para comer ahí adentro.
-SI HAY – mire hacia la casa y estaba Jannel - ¿enserio a veces me pregunto si conoces a Camila, cuando hay sorpresa de Camz siempre hay comida?
Mire a Camila y ella no me dijo nada, como se había hecho el tiempo para llamar a todos y traer comida.
-Si te preguntas si yo compré la comida esta equivocada – es como si me hubiera leído la mente.
-¿Entonces?
-Fuimos nosotros – mire hacia atrás y estaban los niños - ¿Cómo estas Lolo?
Me lancé a los brazos de mis 3 amigos y nos quedamos un buen tiempo abrazados, tenia tantas ganas de llorar. Esto estaba siendo perfecto ni en mis mejores sueño me imagine que iba a volver con Camila y que ellos la iban a ayudar en todo - ¿Qué te pasa porque tienes los ojos con lágrimas? – me pregunto Camila.
-Nunca creí que iba a volver a ser tan feliz – la mire – quise estar contigo de nuevo tantas veces y ahora que lo estoy de nuevo es mas perfecto que en mi imaginación.
-Todo es mas perfecto cuando la cosas nacen de verdad.
-Te amo Camila.
-Y yo a ti Lauren.
-Ok, muy bonito todo la emoción pero tengo hambre no se si entienden ese puto concepto, necesito comida y tu como mi mejor amiga deberías saber que no funciono sin comida – ahí estaba Lucy interrumpiendo – a si que muevan sus estúpidas nalgas y entremos de una vez.
-¿Por qué tienes la mala costumbre de interrumpir momentos lindos? – preguntó Ally.
-Por hambre.
Todos los que estábamos ahí nos reímos y entramos a la casa, cuando entre Jannel había puesto la mesa y habían demasiadas cosas para comer y de la nada comencé a sentir mucha hambre y entonces recordé que anoche habíamos gastado mucha energía y sonreí.
-Y ahora tu ¿Por qué estas sonriendo? – me pregunto Mani.
-Nada – me puse roja – solo estaba acordándome de algo.
Me senté al lado de Camila y todos se sentaron, me agradaba verlo a todos ahí compartiendo todos juntos como antes, Lucy no dejaba de comer y Alexa solo la miraba sorprendida. Jannel y Cece se turnaban para cargar a su bebe, eran la pareja mas hermosa que he conocido me encanta como maduraron las dos juntas gracias a su hermoso bebe lo mejor de todo es que es hombre a si que en un grupo de lesbianas y con 3 hombres heteros tendrá amor hasta mas no poder... me imaginaba a Lucy enseñándole a jugar al futbol con ese complejo de macho alfa que tenia no iba a dejar ni que Keaton, Wess o Drew le enseñaran.
Mani y Drew estaban excelentes, pero estarían mejor si no fuera porque a Mani no le gusta mucho esa idea de que ande por los estados de estados unidos haciendo giras que muchas veces ni siquiera le da dinero. Pero el dice que lo hace por amor al arte lo que a mi me encanta. Era el sueño de Drew desde que tenia 10 años y ahora lo esta cumpliendo, nadie sabe lo que puede pasar en una de esas en alguna gira que hagan algún productor se les acercará y tendré 3 amigos famosos y talentosos. Con Wess y Ally paraba algo similar pero la única diferencia es que Ally obligaba a Wess a estudiar para tener ese soporte si es que no le va bien con eso de la gira, pero creo que Ally no se da cuenta de que ella esta estudiando música, debería entenderlo pero, bueno, están felices y es lo que importa... creo.
Keaton seguía soltero o eso creíamos todo lo que estábamos en esta mesa, aunque realmente nunca nadie se ha detenido a preguntarle si había conocido a alguna chica y creo que era porque Keaton tenía la fama de solo llevárselas a la cama y nada mas... era una mala copia mía.
-Hey Keaton – todos me miraron incluyendo a Keaton - ¿estas soltero aun?
-Buena pregunta, creo que se me quito el hambre quiero escuchar tu respuesta pendejo – dijo Lucy.
-De hecho en la gira no se acostó con nadie - dijo WESS – Y eso es raro viniendo de ti.
-Hey! ¿Por qué raro? No es tampoco que me tenga que acostar con cualquiera.
-Eres una mala copia de Lauren – dijo Camila y todos se rieron – eran bromas mi amor.
-Gracias de todas formas.
-¿Nos contaras o no? – dijo Cece.
-Ok pero cálmense y no quiero que salgan corriendo ni mucho menos me tiren mierda ¿ok?
-Solo habla de una puta vez – dijo Lucy.
-Estoy con alguien hace 3 meses
-¿3 meses? – Dijo Alexa sorprendida - ¿Cómo es que no nos habías contado nada?
-Porque es complicado.
-Obvio que es complicado, eres hetero Keaton que esperabas.
-NO seas tan sexista o me vas a decir que con Alexa acaso todo es perfecto – Lucy miro a Alexa y Alexa solo le respondió la mirada – lo sabía.
-Hey! No saques conclusiones apuradas yo no te he respondido nada – protestó Lucy – y con Alexa todo es perfecto porque ella es perfecta.
-Ay! Amor gracias por querer hacer que crean que nuestra relación es perfecta – se acercaron y se dieron un pequeño beso en los labios – te amo – dijo Alexa.
-Yo también a ti amor – respondió Lucy.
-Nos vas a contar quien es o no – preguntó Camz
-OK – Keaton tomo un poco de aire – es Dinah.
Todos nos miramos los uno con los otros, Dinah vivía en Texas ¿Cómo era que se veían?
-Dinah, mi Dinah ¿verdad? – pregunto Camila aun sorprendida.
-Si, tu Dinah la que todos conocen tampoco es tan grave.
-¿En que momento se ven, ella vive en Texas lo recuerdas? – le pregunto Jannel.
-Si lo sé, la última vez que la vi fue cuando Camila también estaba en Texas. NO se si te acuerdas pero ella desapareció un fin de semana entero.
-Si me dijo que tenía que hacer trámites pero ni siquiera le pregunte tenía la cabeza en otro lado.
-Tuvimos un fin de semana de playa y fue hermoso y de ahí que no la he vuelto a ver, hablamos todos los días ya sea por teléfono o skype.
-Por eso es que aceptaste la gira – afirmo Wess.
-Si, si algún día vamos a Texas podre verla aunque sea de lejos.
-Creo que te llego el amor eh – afirmo Ally.
-Bueno ya saben ahora déjenme terminar de desayunar.
-Provecho amigo, provecho – dijo Lucy en un tono un poco burlón que saco carcajadas.
Narra Camila
-Entonces que harán ¿va la fiesta? – pregunté.
-Obvio – dijo Cece – es una fiesta que todos los años se esperan y aunque estemos en la universidad la haré igual.
-La fiesta de Cece es como un acontecimiento entre los jóvenes – dijo Lucy – pensé que lo tenías claro.
-Lo tengo claro por eso preguntaba estúpida – le respondí a Lucy de mala gana, aun no se me olvidaba todo lo que me había dicho – lo decía porque a lo mejor puede traerles problemas en la universidad.
-¿Con quién? – preguntó Wess.
-Con Ed – respondí.
-Ese imbécil está en su universidad – pregunto Drew – vaya tienes mala suerte amiga – miró hacia Lolo.
-¿Qué puede hacer un pelirrojo feo como Ed? – Dijo Cece – o sea nosotras ya hemos pasado por todo esto antes, me refiero a Zayn y Harry.
-Tienes razón – mire hacia el suelo acordándome de Harry y Louis – creo que me preocupo por nada.
-Si – dijo Alexa – y si el muy estúpido quiero hacer algo lo matamos a golpe.
-No se ensucien las manos con lacras – respondió Lolo que desde que tocamos el tema Ed había estado muy callada – aparte dudo que puedas tocarle un pelo – Alexa y Lolo se miraron.
-Ok ¿de que me perdí? – todos me miraron y de ahí miraron a Lolo.
-¿NO le has contado? – pregunto Mani a Lolo.
-¿Contarme que?
-No sé por que siempre se me olvidan contarte las cosas pero bueno.
-Cuéntame quiero saber.
-SI te contare. Cálmate Camz.
-Te escucho.
-Ya sabes que estuve con el en una relación cundo tenía como 14 años. El punto es que yo estaba con el solo para sacarme el estúpido pensamiento de que me gustaban las niñas de la cabeza porque sabia que no era normal. Estuve con el cerca de 8 meses. Y terminamos porque me vio siéndole infiel – yo solo escuchaba esa historia y me limitaba a responder – el problema es que lo engañe con una mujer y el me vio, estoy segura que le hubiera dado lo mismo si hubiera sido un niño pero fue una mujer.
-¿Qué pasa con eso? – pregunte aun algo confusa.
-El me vio dándome besos con Alexa – mire a Alexa – y la tomó del brazo y la saco de su casa y yo me quede en el sillón muerta de miedo y el muy enfermo me golpeo hasta dejarme inconsciente. Gracias a esos golpes tuve que explicarles a mi padres el porqué habían pasado las cosas y como tenía 14 años solo me dijeron que era una etapa. Ed estuvo en rehabilitación para controlar su rabia y ese tipo de cosas.
-¿Te golpeo?
-Si, la dejo inconsciente en el piso de su casa y Lauren tuvo que aguantar todo eso durante 2 horas porque el muy hijo de puta no fue capaz de llamar a una ambulancia – dijo Alexa.
-Es un hijo de puta ahora con mas razón quiero esa fiesta – respondí.
-Sabia que no diría que no – respondió Lucy – ahora, hay que tener en cuenta de que el puede que vaya a la fiesta pero si va solo no lo tomemos en cuenta. Necesito una fiesta con todos ustedes y no quiero que nada salga mal.
-Nada saldrá mal – mire a Lucy – te lo juro.
-Me encanta esa mirada – dijo Lucy.
-LUCY – todos los de la mesa gritamos su nombre.
-Ok, lo siento odio que no dejen expresarme.
Sacamos la mesa y los niños se ofrecieron a lavar la loza y secarla – creo que deberíamos irnos a la ciudad – dijo Ally – si queremos que la fiesta sea un excito hay que irse ahora – termino la frase.
-Supongo que tu – Lucy se sentó al lado mío pasando uno de sus brazos por mi cuello y dejándolo caer por mi hombro – te iras con Jauregui y me podré ir en mi auto hermoso ¿verdad?
-Si, me ire con LOLO a si que puedes llevarte tu auto gracias por todo.
-De nada forastera y ya deja de odiarme
-No te odio imbécil.
Lucy se acerco y pego sus labios a mi mejilla – te quiero enana – saltó del sillón y pesco a Alexa – me iré nos vemos en unas horas mas en casa de Cece para ordenar todo, las quiero y los quiero a todos hermosos.
-Nos vemos Lucy – dijo Mani.
Fui hacia la pieza y traje el oso de peluche gigante y lo puse en la parte trasera del auto, Mani se fue con Drew, Ally y Wess en el auto de Drew y yo me subí al de Lauren. Cuando íbamos por la mitad del camino me acordé de que ya no vivía con ella y que tenia mi propio departamento.
-Lauren – ella me miró – creo que sabes lo que te diré.
-Si se, ya te habías tardado – dijo con una pequeña sonrisa falsa – se que no vives en mi casa a si que te dejare en tu departamento ¿bueno?
-Quiero ir a ver a Chris
-Bueno, después te puedo ir a dejar.
-Si, no hay problema con eso.
-A si te duchas y te pones hermosa para hoy en la noche.
-Yo también te quiero hermosa Lolo.
-Obvio, solo para ti – me agarro la mano – ahora ponte el cinturón de seguridad y trata de descansar, tienes cara de sueño.
El resto del camino me fui durmiendo hasta que llegamos a la casa de Lolo – Hey! Dormilona despierta – escuchaba a lo lejos una voz – despierta Camz – entonces desperté.
-¿Llegamos?
-Si ¿dejaras el oso acá?
-Si, me lo llevare para mi departamento.
-Bueno entonces bajemos.
Lolo abrió la puerta de la casa y se estaban preparando para Almorzar – Hola familia – dijo Lolo y todos respondieron con un Hola generalizado.
-Hola Camila – me saludo Clara – ¿Cómo has estado?
-Bien gracias.
Me fui hacia el sillón donde estaba Taylor con Chris que se veía muy decaído y con dificultad para respirar -¿Qué le pasa? - le pregunte a Clara.
-Hoy tenia visita al médico y cada vez que va queda así, como apagado sin fuerzas.
-¿Cómo estas campeón? – puse mi mano en su cabeza y le acaricie el cabello Chris solo me miraba con sus ojos llenos de lágrimas y esa mirada de pena que me rompía el corazón.
-Cansado – dijo con un poco de dificultad – quiero descansar – lo miré y sabia que ese descansar no era irse a dormir a su casa, sino mas bien descansar para siempre. Creo que Chris se dio cuenta de que le había entendido porque con lo poco y nada que tenia de fuerza me acaricio la mejilla por donde iba corriendo una lágrima – no llores Camz – no dejaba de mirarme.
-Aun no Chris, aun no por favor – el me sonrió – amo tu sonrisa.
-¿Aun sigo siendo lindo? – decía cortando las palabras por la respiración.
-Si, eres hermoso – agarré sus manos y se las besé – si no me hubiera enamorado como una tonta de tu hermana me hubiera gustado mucho ser tu novia.
-Hubiera sido mucha perfección junta.
-Ya veo que el ego de los Jauregui es generalizado.
Chris esbozó una pequeña sonrisa y lo acomodé en el sillón grande para que pudiera descansar o dormir si es que tenía sueño.
-¿Estás bien? – me pregunto Lolo.
-¿Cómo aguantas verlo así y no llorar Lauren? – mire hacia el suelo.
-Crees que no lloro – me levanto la barbilla para que la mirara – se que el se morirá, tarde o temprano es lo peor vivir con esa incertidumbre toda tu vida.
-El es muy fuerte.
-Lo sé, se que ya no quiero luchar mas y si lo hace es solo por nosotros. Su familia, se que extraña mucho a Louis. No hay un día en que no se ponga a ver sus fotos juntos en la noche desde su computador.
-El realmente lo amo.
-Si.
Después de esa conversación nos sentamos a almorzar y Chris se había quedado dormido en el sillón. Clara siempre cocinaba excelente y esta vez no era la excepción.
-Lauren – dijo Clara – tu y Camz ¿están juntas de nuevo?
Lolo quedó en una especie de SHOCK y le agarré la mano por debajo de la mesa y respondí por ella – Si, estamos juntas de nuevo. Si le molesta algo acerca de eso me gustaría que me lo hiciera saber.
-No Camila, no me molesta nada de hecho me molestaba mas la otra niña – mire a Lauren y no pude evitar reírme – tu siempre serás parte de esta familia y lo sabes.
-Gracias.
Después de almorzar fui a despedirme de Chris con un beso en la frente porque estaba durmiendo y nos fuimos en el auto de Lolo hacia mi departamento, la hice pasar y me espero en el living mientras iba a la pieza a dejar el oso de peluche.
-Creo que ya cumplí con traerte a casa – me dijo parándose del sillón.
-¿Qué te pasa?
-Es tan raro, estaba acostumbrada a verte todo los días en mi casa, almorzar, tomar desayuno, cenar, discutir, lágrimas. Lo de siempre.
-Amor – me acerqué a ella –no cambiara nada solo que no dormiremos en la misma casa lo que no quiere decir que un par de días de la semana no te puedas venir a quedar acá.
-Algo a si como nuestro nidito de amor – me preguntó Lolo.
-Si.
Nos acercamos y nos besamos mis brazos rodearon su cuello y las manos de Lolo se fueron a mi cintura y nuestros labios comenzaron su movimiento que a esta altura ya se lo sabían de memoria, cuando terminó el beso nos quedamos mirando.
-Creo que esto nos ayudara a madurar.
-Seremos una pareja seria ¿verdad Camz?
-Yo no te pienso dejar ni menos si hay buitres tras de ti por todos lados tu eres mía – pegue mis labios a los de ella – que te quede claro.
-Nos vemos esta noche.
-Obvio.
La acompañe hacia la puerta y nos despedimos. Me fui a la ducha y mil imágenes se vinieron a mi cabeza de todo lo que había pasado anoche y hoy en la mañana. Era increíble sentir que podía ser feliz nuevamente con Lolo. Estábamos mas grandes, mas maduras, las dos sabíamos lo que queríamos en la vida y todo iba excelente. Solo pido que nunca mas nos volvamos a separar porque ahora no se si podría soportarlo.
Salí de la ducha y coloqué la ropa que había dejado lista para irme un rato mas a ayudar a Cece a su casa. Cuando me estaba por comenzar a pintar suena el timbre – mierda quien será – dije en voz alta.
Fui hacia la puerta y la abrí - ¿Qué haces acá? – fue lo único que pude decir. Me esperaba a cualquier persona menos lo que estoy viendo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Peligrosos (CAMREN)
Fanfiction-¿Qué haces acá? -Nada, creo que solo vine a verte. -Es enserio o es otra de tus bromas. -NO Camila, quería verte. -Después de 7 meses quieres verme, Lauren pasaron 7 meses. -Lo sé los tenia contados en una agenda. -Lauren ¿te estas burlando de mi? ...