Capitulo 35
Narra LaurenMe costó demasiado conciliar el sueño, a diferencia de Camila que apenas nos acostamos no pasaron ni 5 minutos y se quedo dormida de inmediato. Creo que si no fuera porque la tenia al lado me hubiera demorado mas en quedarme dormida, mis padres ni siquiera me habían llamado para saber donde me había quedado dormida o si estábamos bien. No podía creer todo lo de ayer, fue una tarde de locos cuando debería haber sido puro amor pero todas mis ideas siempre terminan con una puta tragedia como esa vez que le dije a Lucy que fuéramos a comprar alcohol para la súper fiesta de cumple de Camz y terminamos en el hospital con Harry muerto... ahora que lo recuerdo Camila nunca tuvo esa fiesta.
En ese momento Camila comenzó a despertar y me gustaba tanto ver como despertaba, era increíble que conociera cada faceta de ella, cada estúpida cara que ponía ya la tenía memorizada. La manera de refregarse los ojos, el porqué o que cosas hacia que se moridera los labios. Baje mi vista a su pecho y vi el collar que me entrego a noche con mi inicial - ¿Cómo es que sigas igual de hermosa por las mañanas? - Camila me miro confundida.
-Creo que necesitas lentes urgentes bebe.
-No - me coloqué encima de ella - te ves hermosa como sea, para mi eres perfecta siempre.
-Eso es un muy lindo detalle, pero NO! - Me grito en la cara - soy horrible despierta.
-Creo que te inyectare un poco de mi Ego.
-¿Si? ¿Cómo harás eso? - Camila se mordió los labios.
-A sí.
Pegue mis labios a los de ella y nos comenzamos a besar, nuestro beso era tierno, sin mucha velocidad y sin mucha pasión tampoco. Solo era para sentirnos la una a la otra. Los labios de Camila seguían sabiendo a fresa por las mañanas y eso me encantaba, succiono su labio inferior un par de veces mientras que las piernas de Camz se enredaron en mi cadera y yo estaba totalmente al centro de ellas. Mis manos vagaron por su estomago que estaba al aire libre por la polera que estaba ocupando y mis pulgares acariciaban los costados de sus caderas y a veces la apretaba. No era para excitarla ni nada por el estilo. Solo quería sentir su cuerpo pegado al mío, el sabor de sus labios, la manera en que su cuerpo reaccionaba a mis caricias, su manera de mover sus manos por mi espalda, como su lengua jugaba con la mía y como su boca me pedía con todas ansias profundizar el beso. Todo esas cosas y mas eran perfectas, conocía a Camila de una manera única y creo que ella a mi también.
Pasado algunos minutos Camz cortó el beso y nuestros ojos se quedaron mirando.
-¿Qué pasa? - le pregunté.
-Pasa que es increíble todo lo que me haces sentir - aun estaba rodeada por las caderas de Camz y mis manos no podía dejar de tocar su piel descubierta - ni siquiera estamos teniendo sexo y estoy disfrutando como si hubiera sido el mejor orgasmo de mi vida.
-Creo que soy tan perfecta que he llegado a perfeccionar mis besos de tal manera para que la otra persona tenga un orgasmo con solo besarme - Camz me pego un pequeño manotazo en la cabeza - Aush! ¿Qué fue eso?.
-Espero que esa boca - Camila puso un dedo en mis labios - eso ojos - me miro - tus manos, tus piernas, tus dedos, tu piel y obvio tus besos sean solos mios - la quede mirado - ¿Qué a si es verdad?
-¿Aun lo preguntas? Camila yo soy tuya.
-Hermosa - se acercó y pego sus labios a los mios - yo también soy tuya bebe.
-Lo se preciosa.
-BUENOS DÍAS, MIERDA - Cece se dio vuelta para no mirar - lo siento no sabia que estaban ocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Peligrosos (CAMREN)
Fanfiction-¿Qué haces acá? -Nada, creo que solo vine a verte. -Es enserio o es otra de tus bromas. -NO Camila, quería verte. -Después de 7 meses quieres verme, Lauren pasaron 7 meses. -Lo sé los tenia contados en una agenda. -Lauren ¿te estas burlando de mi? ...