Cap 26 (final Teodoro 1)

252 8 0
                                    

Narradora:
Teodoro siempre había Sido un chico tímido y reservado, pero viendo a la chica que amaba llorar y correr lejos de él, se sintió como una estrujada al corazón.

Simón lo miro y vio que realmente debía ser la persona correcta para ____, sus ojos reflejaban la tristeza y el dolor de ver marchar a aquella persona que en tan poco tiempo le había robado el corazón.

Simón: Ve tras ella, tal vez también la ame... Pero creo tu la amas más, estaré bien... Solo... Ve por ella - habló con una sonrisa triste casi con ganas de llorar.

Teodoro corrió tan rápido como pudo, miro en todas direcciones tratando de descifrar la ubicación de ____, entonces vio a Jeanette llegar algo desanimada.

Teodoro se acercó a ella rápidamente.

Teodoro: Has visto a ____? No la encuentro por ningún lado, es muy difícil buscarla - dijo soltando algunas lágrimas.

Jeanette: ... Yo no la he visto, es decir creí que estaba con ustedes - habló extrañada.

Teodoro: realmente quiero encontrarla dijo que ya no la volveríamos a ver y yo no quiero eso, por favor ayúdame a buscarla.

Jeanette: si ___ está desanimada siempre va a un árbol en especial, cree que nadie la ve, pero una vez la seguí para disculparme por... Eso no importa, sígueme sé dónde es el lugar, está en el bosque por alguna razón nunca se adentra tanto.

Las dos ardillas corrieron a la entrada de aquel bosque y trataron de localizarla, gritaron su nombre si no respuesta alguna.

Teodoro: hay no llegamos tarde, tal vez ya se fue - se sentó en la tierra y limpio sus lágrimas.

Jeanette: no lo creo, aunque puede que si... No lo sé ¡Estoy estresada!..... Hay que mantener la calma y seguir buscando tal vez decidió adentrarse en el bosque, tal vez piensa que nadie le encontrara ahí.

Jeanette tomo la mano de Teodoro y corrieron adentrandose más en aquel lugar que causaba terror en la ardilla de baja estatura.

Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora