Había pasado el tiempo de escuela y todos se marchaban.
El grupo de ardillas esperaban a Dave sentados en la banqueta, ___ estaba muy pensativa y los demás hablaban de diversos temas.Alvin: ¡Me hubieran visto! Estuve genial - hablaba emocionado y haciendo gestos con las manos.
Eleanor: dinos ___, ¿Que es lo más divertido que has hecho?
La chica estaba distraída, por lo que no se dió cuenta de la pregunta.
Simón: emm... ___? ¿Estás bien?
No hubo respuesta.
Alvin: ¡____! - grito desesperado y empezó a sacudirla y así que pudiera despertar de su trance.
___: ah?.. que? - dijo confundida
Jeanette: Bueno.. Eleanor te hizo una pregunta y no contestaste, Simón te hablo y no contestaste, Alvin te sacudió y por fin... reaccionaste.
Teodoro: ¿Que hacías? ¿En qué pensabas?
___: aah... En nada... Ya lo olvide - se e notaba el nerviosismo
Narra Brittany:
Esto es cada vez más raro, no se que piensen los demás y aunque ___ es mi amiga... No puedo evitar pensar en que oculta algo y yo necesito saber que es.
Se nota que está nerviosa, pero... ¿Porque?... Ah no puedo hacerlo sola, necesito ayuda.Narradora:
Después de unos minutos Dave llegó a recogerlos, todos se subieron al carro y emprendieron el camino a casa.
Dave: Oye ___, ¿Que tal tu día?
___: Estuvo bien, Eleanor me habló de cómo se divertía - miro a Dave y sonrió.
Dave: Me alegra que fuera lindo tu día... Y ¿Ustedes chicos?
Brittany: Nos fue bien Dave
La de la coleta tenía la mirada baja y los brazos cruzados. Su expresión era neutral.
Alvin la miró algo extrañado, no era costumbre que la chica estuviera tan... ¿Pensativa?Narra Simón:
Brittany está sería, ___ muy distraída y Alvin observa preocupado a Brittany.
Todo está muy raro. Desde la mañana percibí a ___ un poco distraída.•
Dave: bien chicos, hagan sus deberes y luego pueden hacer lo que les guste.
Todos bajaron del auto, las Arditas se fueron a su casa en el árbol, mientras que las ardillas, Dave y ___, se fueron a la suya.
Dave se fue a su estudio y los roedores a su habitación. Simón y Teodoro se dedicaron a hacer tarea, Alvin agarró su patineta y se dirigío al parque. ___ por su parte, se sentó cerca de la ventana y contempló el cielo.
Después de un rato la chica rompió el silencio.___: chicos voy a acostarme un rato
Simón: oh sí, si claro
___: ¿Te molesta que esté en tu cama? - preguntó ya en la cama, refiriéndose a Simón.
Simón: oh no, no hay problema, puedes hacerlo cuando quieras
___: gracias Simón
Teodoro: ¿Te sientes cansada?
___: no, yo... Solo - nerviosa empezó a mirar a todos lados, vio un libro y lo tomó rápidamente - leeré este libro, se ve interesante.
Teodoro: Pero ese es un libro de la escuela.
___: Si, pero... Es que... Me interesó tanto el tema que lo leeré de nuevo.
Simón: Si, está bien
Luego de unos minutos, ___ se empezó a dormir de tanto leer ese aburrido libro, se acomodo muy bien y abrazó el libro, para por fin quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)
أدب الهواةAntes de empezar: Bienvenid@ seas a este raro proyecto, siéntase libre de abandonarlo si usted gusta. También debo decir que está feo y da cringe, así que entre bajo su propio riesgo. Si logras llegar al final de este libro (si es se puede llamar li...