Cap: 28 (final Simón 3)

541 35 6
                                    

Sus muñecas estaban lastimadas de tanto forcejear para poder soltarse, había pasado un rato de aquel disparo.
Corría con el corazón acelerado y lágrimas que llenaban sus ojos.

Divisó a Alvin tirado en la hierba, se acercó a él y la sangre brotaba de su brazo izquierdo, el había recibido el disparó.

Rápidamente ___, trato de levantar al de gorra sin conseguirlo y luego Teodoro llegó corriendo.

___: ¿En dónde está Simón? - preguntó preocupada con el corazón a punto de salir de su pecho.

Teodoro estaba llorando, cosa que alarmó a la castaña y corrió en la dirección en dónde la ardilla había venido.

Lo encontró sentado cerca de un árbol, con una herida en la pierna.

Narra ___:
Fue cuando lo ví que me acerqué lentamente hacia él, estaba herido. Vi a alguien acercarse, era Jeanette.

Jeanette: El estará bien, debemos llevarlo a un hospital y rápido.

Narradora:
___ y Jeanette ayudaron a Simón para que pudiera levantarse, el chico no podía apoyar el pie por la herida, por lo que ___ lo sostuvo.

Jeanette miró hacía atrás y vió a Hugo levantarse con un brazo lastimado, tenía la pistola en dirección a la cabeza de Simón.

Narra Jeanette:
En ese momento supe que yo no sería la chica adecuada para Simón, el estaría mejor con ___.
Sonreí a los chicos.

Jeanette: Sean felices, yo lo seré por ustedes. Cuida muy bien de Simón, ___.

Empujé a Simón y cayó junto a ___, y luego sentí algo atravesando mi cabeza.

Narradora:
Las lágrimas no se hicieron esperar para los enamorados

Brittany: llegamos tarde — susurró y lágrimas salieron.

Furiosa, se acercó a Hugo y con una tabla le dió en la cabeza, el chico cayó inconsciente al pasto.

___: Te lo prometo Jeanette, Simón será feliz y tu pérdida no será en vano.

Habían pasado unos meses de esos acontecimientos, aún recordaban la perdida de Jeanette, Simón había recuperado la movilidad de su pierna y le quedó una gran cicatriz, Alvin se había enamorado de Brittany y Teodoro simplemente continuaba su vida cotidiana con algunos traumas, Eleanor ayudaba a Teodoro.
Hugo fue arrestado.

Simón: ___, ¿Estás lista? — preguntó Simón a su novia.

___: Si — Simón le dió un bello ramo de flores.

Los jóvenes se preparaban para una cita, se despidieron de los demás y también de Dave.

____: Que bonito es el atardecer — dijo la chica con melancolía

Simón: Si, lo es.

El de lentes miró a la chica con dulzura y se fue acercando a ella, tomó sus manos y la chica sonrió.
Acortaron la poca distancia entre ellos con un beso, el primero de muchos más.

############################
Hola a los lectores y hola a los Loborderos que me siguen.

La verdad es que sonó medio culero eso, pero en fin....

No sé si este sea un buen final.

¿Que les pareció?

Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora