Cap: 23

487 37 1
                                    

Narra ___:
Sé que Alvin es algo rarito a veces, pero su comportamiento de ahora es demasiado extraño.
¿Que fue lo que hice, para que me trate así?

Seguí a Alvin a la habitación decidida a hablar con el.

Narradora:

___: Alvin? ¿Que fue lo que te hice?

Alvin: ¿___? Te dije que necesitaba descansar. - se notaba molesto.

___: Lo se, pero es que te veo muy molesto y si hay algo en lo que me haya equivocado perdón. - se dió la vuelta mientras hablaba.

Alvin puso cara de preocupación al ver que ___ no lo veía.

Alvin: si supieras que realmente yo tengo la culpa... Por enamorarme de ti... - susurró para si mismo.

___ se dió la vuelta y miró a la ardilla de gorra roja.

___: Alvin, te escuché.

Alvin: ¿Que? ¿A-a q-que..

___: dijiste que estaban.... Enamorados de... Mi - se señaló ella misma.

Alvin: Eso fue una broma solamente... eso no puede ser cierto... porque... porque..- miró nervioso a todos lados.

Jeanette iba entrando por la ventana del cuarto y Alvin la vió.

Narra Alvin:
Alvin eres un tonto, ¿Porque siempre hablas fuerte? Debías decirlo en tu mente.
Entonces Alvin, ¿Que se te ocurre? Vamos piensa, piensa.

Alvin: ¡Jeanette es mi novia!

___ y Jeanette: ¿Enserio?

Narradora:

Jeanette: Alvin, solo venía a... Olvidenlo... Olvide a que venía. - miró con rareza a las dos ardillas - Pero mejor me voy.

Alvin: Espera.. Cariño, acabas de llegar - se levantó de la cama y tomó la mano de Jeanette.

___: Solo hago estorbo aquí, iré al parque.... Nos vemos luego chicos. - salió corriendo de ahí lo más que pudo.

Por alguna razón ___ tenía miedo de que cada una de las ardillas se alejarán de ella, sabía que ese momento llegaría tarde o temprano.... Pero quería estar lista. Lo mejor para todos era aceptar la propuesta de Hugo y quedarse con el para siempre.

___ se sentó bajo un árbol, abrazó sus rodillas y enterró su cara entre ellas.

(...)

Jeanette: ¿Que es lo que te pasa Alvin? - dijo enojada.

Alvin: Descuida solo tenias que fingir ser mi novia. No te emociones tanto. - habló desinteresado.

Jeanette: ¿Porque haría algo así?

Alvin lanzó un suspiro pesadamente.

Alvin: ___ tiene novio ¿de acuerdo?

Jeanette: Oh, ¿Enserio? ... Mmm, hay algo raro en todo esto. Si __ tiene novio... ¿Porque no me lo dijo? - pregunta confundida.

Alvin: Ahg, no lo se! Pero tengo que olvidarme de ella... Porque yo.. la amo.

Jeanette:....


Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora